¡Gran EA en backtest! - página 107

 
Aaragorn:
Mi desarrollo de soportes y resistencias va bien...he hecho algunas mejoras sobre el EA que publiqué. Ahora puedo generar niveles horizontales de soporte/resistencia que también indican la fuerza relativa de esas líneas... Ahora sólo tengo que averiguar cómo hacer un filtro usando esa información.... también... nota para mí... dar atención a la trailing stop dinámica de cyberia para que pueda ser utilizado para gestionar las operaciones introducidas manualmente y dejarlas solas.

Puede que esto no sea la causa de su problema de comercio manual, pero no deja de ser un problema. En su rutina DynamicTrailStop

if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

debería ser

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

PS. Fantástico esfuerzo el que has puesto aquí.

 
tururo:
Puede que esto no sea la causa de su problema de comercio manual, pero es un problema de todos modos. En su rutina DynamicTrailStop

if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

debe ser

if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

PS. Fantástico esfuerzo que has puesto aquí.

Gracias, sí es bastante sorprendente... yo tampoco sabía que podía hacerlo.

¿será suficiente este cambio para que no modifique otras órdenes en el mismo par que se coloquen manualmente?

si coloco una operación manual en el mismo par el símbolo coincidirá ¿no? Así que si ese es el caso y la versión anterior de ...

if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

no es suficiente para evitar que siga las órdenes manuales, ¿entonces cómo evitará lo que sugieres que siga las órdenes manuales? Me parece que tiene que hacer algo como ....

bool Allow = True;

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber)

{

Allow = False;

}

if(Allow && OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

{

blah..

blah..

modify order...

Allow = True;

}
 

Tengo esto...

dos años sin embargo... (desde 2004 hasta 2006)

(Cyberia Trader1.85g jpy) en EUR.USD... He cambiado algunos parámetros...

Archivos adjuntos:
 
Aaragorn:
Gracias, sí es bastante sorprendente... yo tampoco sabía que podía hacerlo.

¿será este cambio suficiente para que no cambie otras órdenes en el mismo par que se colocan manualmente?

si coloco una operación manual en el mismo par el símbolo coincidirá ¿no? Así que si ese es el caso y la versión anterior de ...

if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

no es suficiente para evitar que siga las órdenes manuales, entonces, ¿cómo puede lo que sugieres evitar que siga las órdenes manuales? Me parece que tiene que hacer algo como ....

bool Allow = True;

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber)

{

Allow = False;

}

if(Allow && OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber && TrailingStop > 0)

{

blah..

blah..

modify order...

Allow = True;

}

El mod Allow no debería ser necesario. Mientras su número mágico manual no sea el mismo, todo debería estar bien. Lo que puede haber estado sucediendo antes es que su número mágico manual puede haber sido el mismo que un número mágico en un par diferente. Por ejemplo, si usted tenía el EA corriendo en USDJPY con el número mágico 123456, entonces habría estado controlando cualquier orden en cualquier par con el número mágico 123456. Por lo tanto, si usted tenía un EA en EURUSD con el número mágico 123457 y una operación manual en EURUSD con el número mágico 123456, la operación manual habría sido controlada por el EA en USDJPY. El cambio que propuse evitará eso. Mientras los números mágicos sean distintos por símbolo, no deberían ser necesarios más cambios.

 

R2 AlertEuro

Esta versión incluye la posibilidad de permitir que el trailing stop dinámico de cyberia gestione órdenes colocadas manualmente en el mismo par de divisas. También comprueba que cuando NO quieres que el trailing stop dinámico de cyberia gestione una orden colocada manualmente, no interfiera con las órdenes manuales en el mismo par. No he probado este código en vivo o en demo. Así que úselo bajo su propio riesgo hasta que hayamos verificado que funciona correctamente. Esto debería solucionar el problema anterior y dar un poco más de control funcional que es lo que siempre me gusta... Si quieres crear tus propias revisiones de la versión siéntete libre. No soy de ninguna manera la última palabra sobre cómo debería funcionar esto.

Esta es la versión con la que voy a empezar esta semana.

Archivos adjuntos:
 
islandhome:
Por mi parte, subvencionaría tu desarrollo si pudieras poner una alerta sonora a esta cosa.

Me acabo de dar cuenta de que sólo puse la alerta en las aperturas. ¿también querías una alerta cuando cierra posiciones?

 

Ahorro de luz diurna

Parece que Nueva York ya no tiene horario de verano, por lo que los horarios de las noticias serían ahora 9,10,13,15 GMT

 

Tengo que decir que me encanta despertarme por la mañana y ver que este EA ha ganado dinero mientras yo dormía. Lo he visto hacer desde hace un par de semanas por lo menos.

Permito que esto se ejecute 24/7 mientras el mercado esté abierto, mantengo la versión en euros que publiqué. Creo que cualquier cosa que gane más de lo que pierda merece un lugar en mi cartera. Esto está demostrando ser muy fiable. Cuando he perdido dinero ha sido más bien porque he ignorado las reglas de gestión del dinero al usarlo, y me he sobreapalancado añadiendo operaciones manuales. Tengo otra idea para mirar algunos parámetros de CCI más estrictos para ver si puedo hacerlo mejor de esa manera... y estoy trabajando en el código de resistencia de soporte que no está terminado todavía pero tengo buenas esperanzas de que lo mejore también.

Mientras tanto, la pregunta que me hago es ¿cuál es el margen al que puedo dar acceso al programa? No es si le permitiré correr en mi cuenta, sino ¿cuánto margen le permitiré usar en mi cuenta? Anoche, aún picado por mis pérdidas, reduje el riesgo a 0,25 y la posición que ganó durante la noche fue de 0,61 minilotes. Cuanto más siento que la prueba de avance valida el backtest más dispuesto estoy a darle posiciones más grandes. Mis dudas de que lo haga están disminuyendo. ¿Acaso no hemos visto todos que modela bastante bien hacia adelante lo que hace en el backtest? Quizás no todos pero la mayoría parece que lo estamos comprobando ¿no?

Para mí todavía está tratando de resolver la ecuación de miedo / codicia y encontrar un equilibrio que funciona para mí. Mi cuenta es ahora 314,93 dólares y estoy dejando que el comercio con el riesgo = 0,3 y symbolcount = 2. Espero que tome su próxima posición en algún lugar alrededor de 0,90 minilotes haciendo 0,90 centavos por pip. Mi avaricia me dice que vaya mucho y confíe más en él como dejarlo con risk=2 y obtener $2/pip. Sin embargo, tengo miedo de eso, así que mi miedo templa mi codicia, pero mi codicia también se defiende. Como los osos y los toros luchan también lo hace mi propio miedo y la codicia conflicto. Soy como un tipo que se dedica de lleno a ver un partido de fútbol, animando las victorias y abucheando las derrotas. Quiero ese kilometraje, quiero ganar.

La victoria aquí parece ser hacer esos primeros downs una y otra vez más que el touch down de ruptura, o el pase de touch down de bomba larga. Este EA simplemente marcha por el campo y yo sólo tengo que determinar con cuántas yardas/jugada puedo vivir y equilibrar mi propio miedo/agresión mientras hace lo suyo. Si dejo cualquiera de los dos lados fuera de la ecuación entonces estoy tentado a interferir con él y he visto que eso me da pérdidas.

Sin embargo, no dudo en seguir desarrollando y probando nuevos filtros y configuraciones. Ver que las pruebas a futuro realmente se aproximan a los backtests me da mucho incentivo para continuar.

Estoy haciendo una comparación de mi cuenta real que ahora sólo se ejecuta la versión alerteuro y la cuenta de demostración que estoy permitiendo para ejecutar la alerta euro Y el usdcad Y la versión usdjpy todos los cuales he publicado anteriormente en el hilo ... de los tres el usdjpy es, con mucho, el más activo, y también es, con mucho, el menos rentable, parece que apenas hacer más que el punto de equilibrio y, a veces pierde mucho. Quería ver si los tres pares juntos ganaban más o menos que solo el euro que es el resultado más fiable que veo hasta ahora.

Todavía estoy aprendiendo más sobre este EA también. Hay mucho a él ... Puedo ver donde se está determinando es la probabilidad de cada barra y también el ahorro que cuando una nueva barra se evalúa mira hacia atrás en la decisión de la probabilidad de la barra anterior. Eso no es exactamente el seguimiento de la tendencia, pero sí se aproxima al seguimiento de la tendencia. Todavía no he profundizado en esa parte del código para ver cuántas barras atrás mira. Sólo es interesante para aprender más sobre su lógica.

Mi teoría de trabajo en este punto es utilizar el apoyo y la resistencia para filtrar a través y mejorar las decisiones de gestión de dinero, ya que es mi punto débil.

 

Hola,

¿Qué versión de Cyberia estás utilizando?

 
fibo:
Hola, ¿qué versión de Cyberia estás utilizando?

es sólo para mirar hacia atrás en los mensajes anteriores ...

Razón de la queja: