¡Gran EA en backtest! - página 141

 

Por favor, alguien puede publicar la última versión. Esto sería genial.

 
muyuan11:
¿podrías subir tu configuración para 1.6 y 1.8? ¿qué par estás probando? TF? ¿USAS LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO?

Sí, los subiré durante esta nueva semana de operaciones cuando tenga tiempo. Tengo unas cuantas cuentas funcionando con configuraciones similares o iguales. También experimenté con el pipsator un poco. Trato de no usar este EA como su intención original de ser un scalper sin embargo, porque muchos dicen que ningún corredor permitiría el comercio en vivo como este por lo que no establece la EA para hacer esto. Creo que la clave para configurar este EA bien tiene que ser con MM y SL personalmente, también me gusta usar un TP sin embargo, por lo que no hace una pérdida, no ir más allá de 30 TP. Parece que necesitamos una eternidad para probar este EA con diferentes configuraciones, pero siempre hará algunas operaciones perdedoras. Para mi su MM no es tan buena como podría ser. Si el problema está en la optimización de la configuración y no en el arreglo o modificación del código, espero que uno de nosotros lo solucione pronto.

 
erdenmensch:
Por favor alguien puede postear la última versión. Esto sería genial.

La última versión más reciente ya está publicada aquí. v1.93b. No me gusta porque apenas comercia para mí. Avisadme si lo encontráis o no y si lo necesitáis yo o alguien lo adjuntará de nuevo.

 

Cybertrader EA no está operando

He cargado este EA en eurjpy, gbpusd, y eurusd 1 min. Han pasado 3 horas y nada ha operado. ¿Alguien tiene un consejo de lo que me falta para que este ea funcione?

Dave

 
Shinigami:
¡¡¡1.85g 8 objetivo, leer en la imagen Oh y BUENA SUERTE CON GANANCIAS de 1 pip!!!

¿Alguien ha hecho en serio ese pip bajo con cyberia? Yo no....hummm.

 
1Dave7:
He cargado este Ea en eurjpy, gbpusd, y eurusd 1 min. Han pasado 3 horas y no se ha negociado nada. ¿Alguien tiene un consejo de lo que me falta para que este ea funcione? Dave

Sí, por favor, use un poco de paciencia, incluso si esto significa dejar el EA sin vigilancia, de hecho me encanta este EA no puedo matarlo. Quiero decir que no va a reventar mi cuenta tan fácilmente como había pensado. Incluso cuando mi cuenta pierde 5k en una semana con la configuración experimental la recupera a la semana siguiente.

Después de probarlo a tu manera durante una semana, pero preferiblemente 4 semanas, por favor, comparte tu configuración con nosotros entrando en la configuración/propiedades del EA y guardando el archivo preestablecido, luego súbelo aquí para que lo probemos y dinos qué TF utilizas. Gracias

Estoy haciendo lo mismo.

Lee el manual para lo básico si no lo has hecho ya. No tiene en cuenta algunas modificaciones que se hicieron a este EA por los miembros de aquí de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Aquí están mis archivos preestablecidos adjuntos.

Yo era serio cuando dije que no puedo matar a mi cuenta cuando se utiliza Cyberia, pensé que iba a estallar después de que perdió 5k en una semana una vez, pero se recuperó todo más el beneficio en la próxima semana. Eso fue con la función pipsator activada también usando la versión 1.6.

Si quieres la configuración de la v1.6 que utilicé, activa el pipsator, TP de 30 y SL de 15. Hará un promedio de 4-7 operaciones al día posiblemente muchas más dependiendo del mercado y un promedio de más de 1k a la semana después de las pérdidas. Recuerde ajustar el preajuste GMT dependiendo de su zona horaria y su riesgo en función de su estilo de comercio, acabo de dejar mi riesgo en 1 o 3 por lo general, pero me gustaría experimentar de hasta el 20% para ver si puedo volar una cuenta tal vez en el futuro en otra cuenta de demostración.

Háganme saber cómo les va con los ajustes que uso y compartan los suyos con nosotros, por favor.

Gracias a todos.

Casi se me olvida decir que uso TF de 15 en todas mis cuentas usando este EA. No lo he probado mucho usando un TF más bajo o más alto, siéntase libre de probarlo a largo plazo para ver si funciona para usted. Hágame saber.

 
sps8:
Aquí está mi configuración, lo subí en la cuenta real que

Hola, ¿con qué corredor estás para esta cuenta real?

¿Qué marco de tiempo utilizas? Creo que usamos configuraciones similares entre nosotros. Compruebe mi archivo de preajuste para ver.

Espero saber pronto de usted con las actualizaciones, buenas o malas.

 
FseXy:
Hola, ¿con qué corredor estás para esta cuenta real?

¿Qué marco temporal utilizas? Creo que usamos configuraciones similares entre nosotros. Comprueba mi archivo de preajustes para ver.

Espero tener noticias tuyas pronto con actualizaciones, buenas o malas.

¿podría adjuntar la versión 1.85 (EA) aquí..

 

hola

FseXy:
Hola, ¿con qué broker estás para esta cuenta real?

¿Qué marco temporal utilizas? Creo que usamos configuraciones similares entre nosotros. Compruebe mi archivo preestablecido a cabo para ver.

Espero tener noticias tuyas pronto con actualizaciones, buenas o malas.

aquí está la versión que utilizo junto con mi configuración on1hr tf haciendo bien en la cuenta estándar, pero en la cuenta mini conseguir este error messege.2007.10.12 05:56:13 CyberiaTrader_v1.85g 8 target1 NZDUSD,H1: ErrorValues:Symbol=NZDUSD,Lots=2,Bid=0.7703,Ask=0.7707,SlipPage=3StopLoss=0.7722,TakeProfit=40

no se como arreglarlo, alguien sabe

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: