¡Gran EA en backtest! - página 143

 

En un post anterior dije que no estaba usando las versiones más nuevas de este EA porque no operan tan a menudo para mí. He descubierto que las diferentes versiones de construcción de v1.93 y v1.93b dan mejores resultados que otros en backtest por lo menos. Me sorprendió cuando corrí otro backtest y obtuve resultados tan diferentes, pero ahora sé por qué es esto.

¿Alguien tiene la v1.93b build 210? La build 211 y la build 208 no me sirven para hacer pruebas. No encuentro la que había descargado y he buscado en este hilo pero no he podido encontrarla.

 
FseXy:
En un post anterior dije que no estaba usando las versiones más nuevas de este EA porque no operan tan a menudo para mí. He descubierto que las diferentes versiones de construcción de v1.93 y v1.93b dan mejores resultados que otros en backtest por lo menos. Me sorprendió cuando ejecuté otro backtest y obtuve resultados tan diferentes, pero ahora sé por qué es esto. ¿Alguien aquí tiene v1.93b construir 210? La build 211 y la build 208 no me sirven para hacer pruebas. No encuentro la que había descargado y he buscado en este hilo pero no he podido encontrarla.

¿dónde se puede encontrar el número de versión de construcción en V1.93b? parece que la versión MT4.

 

Debes tener razón, no estaba pensando, tal vez estaba cansado.

Hay diferentes versiones de esto sin embargo, debido a los diferentes tamaños?

En algún lugar de este hilo algunos usuarios dijeron que después de hacer más backtests obtuvieron diferentes resultados mientras probaban durante el mismo período de tiempo y culparon de ello al broker. No creo que me moleste con la v1.93b de todos modos porque no puedo conseguir que el comercio.

¿Qué versión funciona mejor para usted?

 

¿Qué corredor apoya este EA?

Estamos haciendo todas estas pruebas, que es grande, pero ¿qué corredor realmente apoyará esta EA?

 
Consultant:
Estamos haciendo todas estas pruebas, lo cual está muy bien, pero ¿qué broker apoyará realmente este EA?

Trabajo deActivTrades

 

tengo este error,

ErrorValues:Symbol=EURUSDm,Lots=0.32,Bid=1.4457,Ask=1.4459,SlipPage=0StopLoss=1.4474,TakeProfit=97tp * point= 0.0097

por favor, aconséjeme,

¿qué es esto?

 

Después de SlipPage falta una coma.

....SlipPage=0,StopLoss=....

 

Codificación de CyberiaTrader para API

Estimados miembros,

Corro este EA en el gráfico 1M y todos mis TP son de 1 a 2 pips y las posiciones duran menos de 60 segundos. No hay ningún broker de MT4 que acepte este tipo de estrategia de scalping en una cuenta real. ¿Alguien ha escuchado o tiene este EA codificado en la API o ha ejecutado este EA en la API? Si alguien tiene el conocimiento de cómo obtener esta EA convertido entonces llegamos a una mina de oro. Estoy buscando en los corredores como Oanda o IB para ejecutar esta EA. Cualquier información sería apreciada.

 

Hola amigos

Necesito un gran programador que reescriba este ea usando cálculos de probabilidad de entradas/salidas y stop loss revolvente.

Mi versión tiene filtros de entrada/salida y opciones de stop multivariable, tiene múltiples entradas y utiliza múltiples marcos de tiempo.

Tiene 4 subsistemas que generan señales de entrada

OILFXPRO

 

Solo estoy dando una vuelta a esta versión y he notado un error

sps8:
Aquí está la versión que utilizo junto con mi configuración on1hr tf haciendo bien en la cuenta estándar, pero en la cuenta mini conseguir este error messege.2007.10.12 05:56:13 CyberiaTrader_v1.85g 8 target1 NZDUSD, H1: ErrorValues:Symbol=NZDUSD, Lots=2, Bid=0.7703, Ask=0.7707, SlipPage=3StopLoss=0.7722, TakeProfit=40 no sé cómo solucionarlo, alguien sabe

He comprobado esta versión y tenía un error de cálculo en el TakeProfit. Lo he corregido y lo he adjuntado. No estoy seguro de qué número de versión para llamarlo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: