¡Gran EA en backtest! - página 130

 

Ct

Hola Gandolff

Algunos se han puesto en marcha con CT. Pero todavía no está preparado para ello por sí mismo.

Sin embargo, si usted hace su propio análisis para saber qué dirección en un momento dado debe ser el comercio, entonces sí que automatiza sus operaciones. Pero me parece que engorroso y derrotar el propósito de un ea

El sistema de control de calidad es un sistema de control de calidad que se basa en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

tc

 

no se puede enviar el archivo adjunto (

tal vez alguien más puede publicar el ea para gandolff

 

El enlace de descarga no funciona

¿Podría alguien compartir este archivo de EA? El enlace de descarga no funciona en este momento.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

Plataforma

Hola

El objetivo de este artículo es dar a conocer la plataforma que se utiliza en el mercado de divisas. Como MIG anuncia que sus spreads son de sólo 2, pero los hechos son que cotizan de nuevo todos los días, tal vez varias veces en un día.

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la situación de los mercados de valores.

Gracias

 
gandolff:
Hola,

Gran trabajo, estoy deseando contribuir a este hilo. He leído la mayor parte del hilo (las 130 páginas). Tengo algunas preguntas

1. ¿Qué versión(es) utiliza la gente para operar en una "cuenta real" y qué pares de divisas?

2. No pude encontrar un enlace para descargar CT v1.98?

3. Alguien ha probado a utilizar la v1.93b y la v1.94ppf con otros pares de divisas.

1. La gente está usando: 1.93b y ahora 1.94ppf;

2. CT 1.98 fue un error tipográfico;

3. CT sólo funciona bien para EUR.USD; para trabajar con otros pares debe tener algún tunning que fue hecho por David una vez, pero hizo el "1.85g JPY" cuyos resultados no fueron tan buenos como 1.93b en EUR.USD para mí...

 
norskee:
¿Podría alguien compartir este archivo EA? El enlace de descarga no funciona en este momento. GRACIAS!

por favor, utilice la última versión.

https://www.mql5.com/en/forum/174700/page82

 

Este hilo parece haber ido bastante tranquilo ... más bien como el EA en cuestión. Mi prueba de 1,94ppf ha generado sólo un comercio desde el mercado reabierto ... su primera vez (para mí). .... ¡Pero al menos fue un ganador! ¿Es esto normal para esta versión?

También, hubo un pequeño desacuerdo un poco atrás, en cuanto a si este EA debe ser desactivado durante los nuevos tiempos, o no. ¿Cuál es el consenso al respecto? ... y, si lo necesitamos, ¿cómo se puede establecer a más de 6 TimeTradeHoursDisabled?

Dado que se negocia con tan poca frecuencia, ¿la desactivación de las horas podría impedir que se negocie en absoluto?

Aquellos que operan con TimeTradeHoursDisabled, ¿qué horas creen que deberían ser deshabilitadas? Mirando el calendario, parece que hay tantas que pueden afectar a las cosas, es difícil saber qué horas permitir

 

He estado mirando otros EAs, y parece que hay otros archivos necesarios, para poner en la carpeta /include y /indicators. Es ese el caso con este EA también?

 
FutureMillionaire?:
He estado mirando otros EAs, y parece que hay otros archivos necesarios, para poner en la carpeta /include y /indicators. ¿Es ese el caso de este EA también?

No, para usar el CT sólo necesitas su archivo, sin indicadores, nada más.

 

Yo mismo he estado usando muchos EAs y he notado que deshabilitar su operación durante las noticias es una buena idea porque:

  1. Es realmente difícil colocar, modificar y cerrar la orden con los corredores durante las horas de noticias. (Yo solía operar con noticias, pero perdí mucho dinero cuando no cerraba mis operaciones rentables )
  2. El diferencial suele ampliarse durante las noticias
  3. Hay mucho ruido en el mercado y rápidos cambios de microtendencias (es decir, látigos) durante las noticias.

(1 y 2 sólo pueden ser observados en cuentas reales, no demo)

Hace un tiempo probé el siguiente escenario:

En lugar de desactivar mi EA en horas fijas como las 13,15 y 19 GMT, comprobé el calendario económico y desactivé manualmente el EA cuando había noticias que afectaban al par de divisas que estaba operando. También tenía otra cuenta de demostración que se ejecutaba simultáneamente en el mismo corredor donde deshabilité el comercio en 13,15 y 19 GMT.

Conclusión: El EA en el que desactivé manualmente las operaciones basándome en el calendario económico ¡ganó más dinero!

Razón de la queja: