¡Gran EA en backtest! - página 125

 

Me refiero al ATR diario solamente. Si vas a encontrar una solución usando el ATR debe ser contra el diario solamente no en el marco actual de 1 h. El sistema ha estado haciendo las mayores pérdidas mientras el ATR es bajo así que esa es la clave para mirar.

Alpari y NF tienen spreads fijos, necesitas encontrar otros que no cambien los spreads. si ellos amplían los spreads después de que el análisis se haya realizado en las últimas 7 horas, entonces la probabilidad se arruina y el sistema se vuelve deficitario.

No he encontrado una solución en la que los trailing stops den mejor rendimiento. Deje que el sistema se cierre de forma natural. lo hará entre 4 y 30 pips cuando el riesgo de reversión aumenta más allá del umbral.

Traté de filtrar los tiempos de las noticias y las noches, pero no hubo suerte. Las cosas pueden suceder en cualquier momento en la práctica. Algunas ráfagas de noticias son tan rentables como otras veces.

Aquí está el código modificado de la parada automática

StopLossIndex = (ModeSpread*StopBias);

hacer StopBias un doble externo para que pueda ser optimizado.

Puedes ver que el auto stop es una función de ModeSpread. Es por eso que los corredores que cambiar los diferenciales fk el sistema:)

 
 
 

Si el primer requisito para comerciar con esto es encontrar un corredor que no se lleve los diferenciales, ¿cuáles son las opciones?

North Finance

Alpari

¿algún otro?

¿Quién es el mejor y por qué?

 
 
Aaragorn:
Si el primer requisito para comerciar con esto es encontrar un corredor que no se lleve los diferenciales, ¿cuáles son las opciones?

Finanzas del Norte

Alpari

¿alguna otra?

¿Quién es el mejor y por qué?

Sí, he estado investigando. La elección, aquí en el Reino Unido, parece muy limitada. Todos los sospechosos probables están basados en Rusia, Lituania, etc. Ahora, no tengo nada en contra de estos países .. pero me sentiría un poco más seguro si mi dinero estaba más cerca de casa.

 

Corrígeme si me equivoco, pero ¿esto no parece significativamente mejor?

¿¡¡Antes obteníamos un 97% de victorias de los cortos y un 85% de victorias de los largos!? y un factor de ganancia de 39!?? Blink Blink Blink ?????

Posiciones cortas (% ganado) 136 (97,06%) Posiciones largas (% ganado) 7 (85,71%)

mirando algunos otros informes de prueba anteriores muestran que lo mejor que estaba consiguiendo era

Posiciones cortas (% ganado) 704 (81,96%) Posiciones largas (% ganado) 60 (90,00%)

¿es esto real? santo hanna esta cosa es un monstruo

Supongo que será mejor que genere una prueba de tres años de este nuevo cambio.

Me pregunto si esto será suficiente para inclinar esta cosa hasta el punto de hacer más de lo que pierde en el comercio en vivo?

no importa... los tres años no son realmente diferentes...

Posiciones cortas (won %) 5770 (90.29%) Posiciones largas (won %) 55 (81.82%)

eso fue solo un buen punto a corto plazo.

Archivos adjuntos:
ct194ppf.htm  79 kb
ct194ppf.gif  7 kb
 

Resultados en la cuenta Demo en FXDD hasta ahora, así como un backtest comparativo durante el mismo periodo;

 

OK, he puesto TimeTradeHoursDisabled en el formato 08,09,10 etc. Cada hora listada, muestra "Bad Trading Hour: 10 GMT" (o lo que sea) en la esquina superior izquierda, como se esperaba. Sin embargo, la última hora listada, sigue mostrándose como "Good Trading Hour" (Acaba de llegar a esa hora, pero no se ha volcado). ¿Qué he hecho mal?

 

Vale, sé que os ponéis quisquillosos al hacer preguntas que ya han sido contestadas... pero sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Mi EA parece haberse detenido. Entró en las "malas horas de negociación" pero no ha pasado nada en las últimas 6 horas. (desde que volvió a las horas "buenas").

Ahora, sé que leí algo acerca de esto, pero, sin vadear a través de todos los 1200 + mensajes de nuevo, no puedo recordar dónde.

He parado y vuelto a cargar MT4, y todo lo que tengo en los Expertos/Journal son los tres mensajes iniciales, reportados en los primeros 2 segundos - y nada desde entonces.

Agradecería que alguien me refrescara la memoria en cuanto a dónde se habló de esto.

Muchas gracias de antemano.