Indicadores de élite :) - página 36

 

¡Eres lo máximo!

igorad:
Hola, he desarrollado MTF_Nonlagma_v7.1 SW (para ventana independiente).

¡Gracias Igorad! ¡Eres lo máximo!

 
 

BykovTrend

hola chicos.

¿alguien puede decirme cómo funciona este indicador? Intenté mirar el código pero no lo entendí.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

HMA_v2.mq4

¿Es esta la última versión del HMA de igorad? ¿Existe un EA de HMA_v2.mq4 que alguien pueda dejarme probar, por favor?

Sería útil si cada operación se introdujera como un SAR en un cambio de color y tuviera un filtro de tiempo para operar sólo durante ciertas horas.

Archivos adjuntos:
hma_v2.mq4  6 kb
 

Sí, parece que es la última versión de Igorad. Como sé que no hay ningún EA todavía basado en este indicador. Simple, nadie demostró que puede ser rentable con algunos otros indicadores

 

¿Es cuestión de añadir código al indicador HMA para abrir e invertir una orden cuando el color cambia o es más complicado que eso?

 
Sadly:
¿Es una cuestión de añadir código al indicador HMA para abrir e invertir una orden cuando el color cambia o es más complicado que eso?

No soy un codificador. Es complicado para mí, lo siento.

Sólo dije mi experiencia que los codificadores quieren codificar sistemas rentables o codificar algo que es interesante para ellos.

¿Es rentable o sólo piensas que puede ser rentable? Ese es el problema.

Si alguien va a codificar así está bien.

 

Mirando las MA en general, a menudo parecen ser rentables y la HMA no parece diferente. Lo que encuentro al probar los indicadores es que los ajustes deben cambiarse dependiendo de las condiciones del mercado. Permitir que un EA se ejecute en todo momento en todos los mercados es poco probable que sea consistentemente rentable. Cambiar la configuración durante las diferentes sesiones de negociación, es decir, Asia / Reino Unido - Reino Unido / EE.UU. - EE.UU. / Asia, puede ser la respuesta. Cualquier EA debe tener la capacidad de cambiar los conjuntos de datos durante estos tiempos. Se deduce entonces que HMA puede ser rentable cuando se utiliza con un conjunto de datos durante los mercados de Asia, pero el conjunto de datos necesita cambiar durante el comercio de otros mercados. Sí, creo que HMA podría ser rentable si fuera capaz de utilizar diferentes conjuntos de datos durante diferentes horas de mercado. Sin embargo, no puedo probar esta teoría dada mi falta de habilidades con MT4.

 
Sadly:
¿Hay un EA de HMA_v2.mq4 que alguien podría dejarme probar por favor?

Hola,

Simple HMA EA se puede encontrar aquí

Saludos,

Igor

 
Archivos adjuntos:
spear.gif  23 kb
Razón de la queja: