¡Gran EA en backtest! - página 128

 
fibo:
Confirmo que .Silent, no cualquier comercio en 1.94ppf

CT no es un scalper (aunque podría configurarse para serlo, lo que no vale la pena, dados otros más exitosos).

A veces tarda un día entero en hacer trades, quizás incluso dos, así que no hay que preocuparse.

 

Control del tiempo

Hola chicos

la última versión, como dijo templar, tiene una nueva función pero le faltan algunas cosas que esperaba que alguno de nosotros añadiera... si he interpretado bien su declaración

en cuanto a la gestión del control horario se puede seleccionar la opción

"horas de comercio deshabilitadas" e introducir su hora local para la apertura de Nueva York o Londres o cualquier otro marco de tiempo

o

seleccionar gmt+x (su zona horaria)

entonces introduzca la hora en gmt donde dice "time trade hours disabled"

Si alguien piensa de manera diferente, que me lo diga, ya que esto es lo que yo entiendo.

También he encontrado que en la prueba de espalda simplemente por la gestión del tiempo uno puede aumentar los beneficios

el viejo adagio de que puedes aumentar tus ingresos ya sea por otra fuente de ingresos (haciendo el ea más eficiente) o cortando el costo (control de tiempo)

tc

 

Correcto, he puesto el GMT a 1 (en 1.94ppf). Ahora la hora se lee correctamente.

Mientras escribo esto, la hora es 15:25 GMT. La leyenda dice:-

Buena hora de negociación: 15 GMT.

El único problema es que tengo TimeTradeHoursDisabled configurado en

07,08,09,10,13,14,15,16,19

¿Por qué, entonces, dice "Buena" hora de negociación?

 
FutureMillionaire?:

El único problema es que tengo TimeTradeHoursDisabled establecido en

07,08,09,10,13,14,15,16,19

Ah ... Creo que tengo una pista. Si te fijas en la codificación hay 6 opciones de TimeTradeHoursDisabled. Mi entrada 15 era la 7ª (tampoco ha funcionado para la 16 ni la 19 ... que es por lo que he pillado).

El problema es que no soy programador, así que no sé muy bien cómo añadir opciones extra.

¿Ayuda?

 
FutureMillionaire?:
Ah ... Creo que tengo una pista. Si miras la codificación hay 6 opciones TimeTradeHoursDisabled. Mi entrada del 15 era la 7ª (tampoco ha funcionado para el 16 ni para el 19 ... que es por lo que me he dado cuenta).

El problema es que no soy un programador, así que no estoy muy seguro de cómo añadir opciones adicionales.

¿Ayuda?

Para empezar, ¿por qué usar esto? No vi ninguna diferencia en la prueba de avance cuando se utiliza el tiempo de comercio horas con CT.

 

Bueno, perdonadme. Como he dicho, había tantos posts que quizás no los leí con suficiente profundidad. Tenía la impresión de que los mejores resultados excluían las operaciones cuando se producían noticias. ¿Me estás diciendo que no es así?

 

Toma de beneficios

hola

el ea necesita ser apagado en ciertos momentos como el tiempo de las noticias ... lo que me gustaría saber es que parámetro define cuantos pips toma CT..ya que la mayoría de las veces las operaciones que terminan con un balance negativo en algún momento durante esa operación están en beneficio.

gracias

 

Mi opinión

hola

Tengo la idea más extraña ... tal vez cuz su 2am y no estoy pensando straight....lol ... estoy dejando que el ea operaciones abiertas por su cuenta y cerrar manualmente cuando r en profit.....even si cada comercio no alcanza su pleno potencial en virtud de la reducción de su pérdida en el largo plazo se pagará de ..

El ea tiene un buen sentido de cuándo hacer operaciones por sí mismo y cerrarlas manualmente cuando son rentables.

El ea tiene buen sentido cuando abrir operaciones...pero el momento de cerrarlas es siempre una probabilidad...la mayoría de las veces el ea abre alrededor de 2 operaciones en un día...incluso si hacemos $60 en un día en 20 días eso es 1200 .. en virtud de la composición y el corte de la pérdida asegurará ganancias máximas

tengo que correr alrededor de mi cama y ponerse al día con mi sueño ... lol

noche

 

Buenas noches.

Todavía estoy aquí, es sólo 22:20 aquí

...ps. ahora son 2 horas más tarde, y me estoy quedando solo aquí ... así que me voy a la cama también. Buenas noches

 

Dios...