¡Gran EA en backtest! - página 126

 
fxspeedster:
Lo siento pandilla... había un error en la 1.85 que impedía que CT 1.85 operara después de las horas malas de negociación. Lo he arreglado por ahora hasta que salga la nueva versión y la he llamado 1.85f (arreglada). Por favor, utilice esta versión con los preajustes de 1.85 publicados originalmente. Esta versión es idéntica a la 1.85 y sólo contiene el arreglo de no operar. Deberíamos haber detectado esto antes.

Bien, no te preocupes. Creo que era esto.

 
FutureMillionaire?:
OK, no te preocupes por eso. Creo que era esto.

Er... perdón, pero ¿por qué probar 1,85(g/f)?

¿por qué no 1.93b o 1.93ppf? (prefiero 1.93b)

Creo que las nuevas versiones suelen superar a las anteriores en cuanto a resultados (beneficios y menos drawdown).

 

FXDiva informó de que había tenido grandes resultados con él.

Las versiones más recientes parecían ser objeto de muchas discusiones y ajustes. Pensé en probar una versión probada, y luego pasar a una versión más reciente una vez que todos los ajustes estuvieran terminados.

 

Mente .... ¿cómo son algunos de ustedes capaces de probar varias versiones? Sería bueno poder comparar las versiones más antiguas con las más nuevas ... lado a lado. ¿Sólo abren cuentas con otros corredores, o los corredores permiten más de una cuenta de demostración?

 
FutureMillionaire?:
Mente.... ¿cómo son algunos de ustedes capaces de probar varias versiones? Estaría bien poder comparar las versiones más antiguas con las más nuevas... lado a lado. ¿Sólo abren cuentas con otros corredores, o los corredores permiten más de una cuenta de demostración?

Múltiples cuentas demo, múltiples backtests;

Nunca tendrás un EA que esté probado. Todos se cambian cíclicamente, cada vez.

Intenta hacer un backtest comparativo de la versión 1.93b (de Templar) con cualquier otra y dime qué resultados obtienes. Hasta ahora, ninguna versión obtuvo mejores resultados que esta.

Eso es un hecho para mí.

 
Aaragorn:
corregidme si me equivoco pero ¿no parece esto significativamente mejor?
Aaragorn:
no importa... el tres años no es realmente diferente...

Posiciones cortas (won %) 5770 (90.29%) Posiciones largas (won %) 55 (81.82%)

eso fue solo un buen punto a corto plazo.

wow, parece que estoy muy desactualizado, ¿podrías publicar la nueva versión 1.94ppf?

Grandes resultados, podríamos analizar eso y tratar de reducir un poco las pérdidas por encima de eso, pronto nuestro nuevo objetivo podría ser la mediana de 95% de victorias o incluso más en los backtests, lol

 

Y no te preocupes FutureMillionare, vas a ver muchas bajadas y subidas trabajando con forex, hasta que encontremos un sistema mecánico realmente fiable.

Hasta ahora, he visto cientos de subidas y bajadas, personas ganando y perdiendo todo su dinero justo después de ganarlo, pero, teniendo en cuenta dónde estamos ahora, los resultados que algunos de nosotros estamos obteniendo y la versión CT que tenemos ahora, nos dirigimos a la posibilidad real de un EA rentable.

Por supuesto que nunca vamos a ganar millones en un solo año como en los ridículos backtests de calidad de modelado del 90%, pero hacer un EA estable y rentable es algo bueno.

Estoy en el segundo paso: Cuenta demo, y hasta ahora obtuve buenos resultados, pero no lo suficientemente fiables para mí... vamos a ver lo que voy a conseguir en un mes.

Pronto pasaré al live, si este EA mantiene lo que me ha mostrado en los dos últimos pasos (backtest y demo).

 
templar:
wow, parece que estoy muy desactualizado, ¿podrías publicar la nueva versión 1.94ppf? Grandes resultados, podríamos analizar eso y tratar de reducir un poco las pérdidas sobre él, pronto nuestro nuevo objetivo podría ser la mediana de 95% de victorias o incluso más en backtests, lol

sois muy amables...en realidad Templar agradezco tus mejoras a mis mejoras

no te pongas en plancha por ese último resultado de la prueba...solo fue un buen punto en los datos creo...la prueba de los 3 años fue más o menos igual que las demás...

también ten en cuenta que cambio el número de la versión cada vez que hago una adición funcional de algún tipo, eso no incluye los cambios funcionales que tú u otros han hecho, así que es probable que encuentres que los cambios que hiciste faltan en esta versión 1.94. siéntete libre de arreglarlo y volver a publicarlo en el hilo.

Archivos adjuntos:
 
BrazilianTrader:
Y no te preocupes FutureMillionare, vas a ver muchos altibajos trabajando con forex, hasta que encontremos un sistema mecánico realmente fiable.

Hasta ahora, he visto cientos de subidas y bajadas, personas ganando y perdiendo todo su dinero justo después de ganarlo, pero, teniendo en cuenta dónde estamos ahora, los resultados que algunos de nosotros estamos obteniendo y la versión CT que tenemos ahora, nos dirigimos a la posibilidad real de un EA rentable.

Por supuesto que nunca vamos a ganar millones en un solo año como en los ridículos backtests de calidad de modelado del 90%, pero hacer un EA estable y rentable es algo bueno.

Estoy en el segundo paso: Cuenta demo, y de momento ha obtenido buenos resultados, pero no lo suficientemente fiables para mí... a ver qué consigo en un mes.

Pronto pasaré al live, si este EA mantiene lo que me ha mostrado en los dos últimos pasos (backtest y demo).

Bueno, después de haber operado en vivo en IBFX durante unos meses... he llegado a la conclusión de que el factor del broker en mi ecuación va a cambiar. Sus fluctuaciones de spread son demasiado para trabajar. Estoy mirando fuertemente a FXDD. Hagamos lo que hagamos con el EA no lo volveré a ejecutar en vivo en IBFX.

 
Aaragorn:
Bueno, después de haber funcionado en vivo en IBFX durante unos meses ... He llegado a la conclusión de que el factor de corredor en mi ecuación va a cambiar. Sus fluctuaciones de spread son demasiado para trabajar. Estoy mirando fuertemente a FXDD. Hagamos lo que hagamos con el EA no lo ejecutaré en vivo en IBFX de nuevo.

Quizás NF podría ser incluso mejor que FXDD, dado que FXDD también tiene fluctuación de spread. Sin embargo, hasta ahora, ningún problema con FXDD.