¡Gran EA en backtest! - página 118

 

Señoras y señores, ¡creo que tenemos vapor!

Ajustes incluidos. Por favor, háganme saber cómo les funciona esto.

Personalmente no puedo esperar a probarlo cuando el mercado abra.

¡Mira esa reducción! ¡¡¡6.47%!!! ¡¡¡¡¡Ganando el 81.18% de sus largos y el 79.82% de sus cortos!!!!!

Creo que esto puede ser realmente MUY bueno.

ok tengo que pasar esto por encima de algunos de los puntos más ásperos del mercado esto podría ser sólo un buen streach de datos. Nunca estoy seguro de qué creer con esto.

Archivos adjuntos:
 

No estoy seguro de lo que explica tus resultados Tross. Es un escenario totalmente diferente.

Aquí está mi mejor después de ajustar pacientemente cada configuración de filtro.

Está ganando el 83,59% de los largos

Está ganando el 81,92% de los cortos

Está tomando un poco más del doble de cortos que de largos

La reducción relativa es del 5,79% en el periodo que va desde el 1 de enero de 2006 hasta hoy.

Los ratios de ganancia sólo mejoran ligeramente con respecto a la no utilización del filtro, pero a costa de no tomar tantas operaciones.

Los resultados sin filtro son:

Está ganando el 79,69% de los largos

Está ganando el 81,70% de los cortos

Está tomando más largos que cortos por un factor de 7/6

La reducción relativa es del 4,71% en el mismo rango.

Estos resultados me parecen contradictorios. ¿Eso dice que está perdiendo más sin filtrar pero aún así tiene menos drawdown?

Supongo que lo que busco es un mejor porcentaje de pérdidas ganadas y el backtester dice que este filtro lo consigue. Queda por ver cuánta diferencia real hace en el comercio en vivo.

 
Aaragorn:
¡Señoras y señores creo que tenemos vapor!

Se incluye la configuración. Por favor, hazme saber cómo funciona esto para ti.

Personalmente, no puedo esperar a probarlo cuando el mercado se abre.

¡Mira esa reducción! ¡¡¡6.47%!!! ¡¡¡¡¡Ganando el 81.18% de sus largos y el 79.82% de sus cortos!!!!!

Creo que esto podría ser realmente MUY bueno.

Ok, tengo que pasar esto por encima de algunos de los puntos más ásperos del mercado esto podría ser sólo un buen streach de datos. Nunca estoy seguro de qué creer con esto.

Wow...

¿Qué plataforma de corredor y qué alimentación de datos?

 

¡hey Araagorn gran trabajo sigue haciéndolo!

¡trata de dejar siempre las cosas simples!

entonces, dinos que broker has estado usando para hacer los backtests?

porque el feed, y el spread de los brokers de alrededor era un poco diferente.. y para hacer un backtest es realmente importante

yo estaba probando el tuyo ct 1.93 aquí con los datos de alpari y utilizando el metatrader de alpari.. que utilizan:

- tamaño de lote mínimo: 0.1 (en tu backtest era 0.01)

- spread: 3 al par eurusd

he visto un ea que tenemos un parámetro para cambiar el modo de aumento de lote como:

"for LotIncrease: 0=Lote completo 1=0.1 2=0.01 "

si quieres, puedo poner el ea que hace uso de él aquí para que tengas el código

otra cosa que te digo es que se han recortado algunas funciones que nunca se usan en este ct

si alguien quiere algunas funciones que has recortado solo tiene que conseguir una versión antigua de cyberia..

y que tal si creas un nuevo tema para tu nuevo cyberiatrader?

y siempre edita el primer post con tus lanzamientos principales

presta un poco de atencion despues sobre el metodo de liberacion usado por un asesor experto llamado Phoenix thread's del en este mismo foro

eso es todo lo que tengo que decir por ahora..

 

Hola a todos,

He probado este EA (EURUSD 1H) con más de 2.000.000 de ticks de datos. Todavía mamaged 57% de calidad del modelo. Voy a revisar el código y volver a usted. Con un 57% de calidad de modelo, los resultados son irreales.

Reagrds,

Aymen

Archivos adjuntos:
results.zip  414 kb
 

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, sólo quiero saber cómo configurar este EA? se ve a muchas opciones que podemos configurar, espero que esta solicitud no molesta a nadie aquí..

Hice un backtest en Eur/Usd y obtuve un buen resultado con la configuración por defecto, solo cambie la hora a -1, uso el broker RealTrader... creo que su hora es -1GMT.

 

¿Resultados? - ¿Qué sucede?

Aaragorn:
¡Señoras y señores creo que tenemos vapor!

Ajustes incluidos. Por favor, hágame saber cómo esto funciona para usted.

Personalmente no puedo esperar a probarlo cuando el mercado se abre.

¡Mira esa reducción! ¡¡¡6.47%!!! ¡¡¡¡¡Ganando el 81.18% de sus largos y el 79.82% de sus cortos!!!!!

Creo que esto podría ser realmente MUY bueno.

ok tengo que pasar esto por encima de algunos de los puntos más ásperos del mercado esto podría ser sólo un buen streach de datos. Nunca estoy seguro de qué creer con esto.

Corrí esto con la configuración por defecto en backtest en el marco de tiempo de 1 hora (¿es eso correcto?) y se produjo con 0 operaciones. ¿Qué?

Soy nuevo en este sistema, ¿podría alguien ser tan amable de explicarlo? También por lo que puedo ver, la configuración por defecto se ejecuta sin ninguna parada en absoluto? ¿No es esto un suicidio para el trader?

Gracias chicos

FxNorth

 
aymensaket3:
Hola a todos,

Probé este EA (EURUSD 1H) con más de 2.000.000 de ticks de datos. Todavía mamaged 57% de calidad del modelo. Voy a revisar el código y volver a usted. Con un 57% de calidad de modelo, los resultados son irreales.

Reagrds,

Aymen

los resultados que has hecho son irreales, la calidad del modelo pertenece a tu calidad de datos no al código del asesor experto, lee un rato y deberías ver un post ya publicado en este hilo "cómo conseguir el 90% de calidad del modelo"

También he encontrado en mis búsquedas un documento que explica "cómo utilizar la alimentación real para archivar el 99% de la calidad del modelo" (todavía muestran el 90% de la calidad del modelo, pero la alimentación se registró desde el mercado real en línea).

 
aymensaket3:
Hola a todos,

Probé este EA (EURUSD 1H) con más de 2.000.000 de ticks de datos. Todavía mamaged 57% de calidad del modelo. Voy a revisar el código y volver a usted. Con un 57% de calidad de modelo, los resultados son irreales.

Reagrds,

Aymen

Aquí están los enlaces para mejorar la calidad del modelo:

Datos: http://www.alpari-idc.ru/en/dc/databank.php

Cómo: http: //www.metatrader.info/node/67

Tenga en cuenta que estos datos son sólo de Alpari ...

 

aquí algunos backtest que hago para GBP/USD, lo que el beneficio inesperado de esta EA, ahora hago la prueba de futuro para esta EA, en eur / usd y gbp / usd utilizando 1H tf. utilizo realtrader corredor,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: