¡Phoenix está aquí! - página 23

 
kihl:
Gracias Yauhen Por cierto, ¿qué broker estás probando el EA? ¿IBX? NF? SB?

http://neuimex.com y http://www.utgfx.com

resultados casi idénticos

A TODOS

por favor, alguien puede hacer backtest este EA con el 90% de calidad de modelado?

 

A Phoenix no le fue bien esta semana pasada. Se ha estrellado en la apuesta. Probando otras configuraciones y comprobando la configuración de la hora del servidor. ¿Alguien lo hizo mejor esta semana pasada?

 

El fénix todavía no es estable y hay que controlarlo manualmente.Mis resultados de la última semana tampoco son muy buenos.

 

Estimado Sr. Hendrick,

Hola, espero que disfrute de sus vacaciones en Tailandia. Soy de Malasia, al sur de Tailandia. Soy nuevo en este foro, pero tengo algunos conocimientos en la programación.

Hoy acabo de empezar a correr ambos EA en ac separado en Meta4 para ver su rendimiento.

Sólo necesito algunas aclaraciones:

1) PhoenixV1.2 - después de convertir su configuración por defecto del tiempo desde/hasta (GMT +2) a mi hora local(GMT + 8), ¿necesito ordenarlo de pequeño a grande o no importa... su configuración era 8, 12,13,15,16,18,19,22... y después de convertirlo a mi hora local se convierte en 14,18,19,21,22,24,1,4... así que debo arreglarlo para que sea 1,4,14,18,19,21,22,24?

2) Firebird v63H02 - su configuración por defecto de tiempo desde/hasta (GMT +2) muestra 0,24,0,0,0,10,0,0...¿debería también cambiarlo a mi hora local? y mi duda también es por qué en su rango de tiempo inicial era de 0 a 24 y en la configuración # 3 era de 0 a 10?, mi pensamiento lógico era que si su primera configuración era de 0 a 24 ya le estaba diciendo al sistema que operara 24 horas? ...estoy en lo cierto

3) Firebird v63H02 - La configuración de GMT tiene que ser establecida según sus números por defecto de 2 o debería poner 8 porque mi GMT es +8

4) Firebird v63H02/PhoenixV1.2- Como se menciona en el manual para el MA TimeFrame... "Ponga el número de minutos aquí del gráfico que está utilizando, 10 para los gráficos M10. 1440 para los gráficos D1. etc. Sólo use el número que coincida con su gráfico a menos que quiera hacer algunas pruebas"... Vi a algunas personas publicando en el foro su informe de que la configuración estaba todavía en el valor predeterminado a pesar de que algunos de ellos se ejecutaban en diferentes marcos de tiempo... ¿así que afecta el rendimiento del programa?

5) ¿Si después de ejecutar el ea y apagar el PC, es el sistema seguirá funcionando?

TQ

Rupar

 
Archivos adjuntos:
 
Hendrick:
Para los que pensaban que Phoenix estaba muerto tengo una sorpresa .... ¡¡no lo está!! .... ¡¡Está vivo y coleando!! La versión 3 de Phoenix es completamente diferente. Está rediseñado de arriba a abajo....

Trabajo en curso de la versión 3 de Phoenix:

Resultados de retroceso para el EURUSD durante 2 semanas, 1 mes, 2 meses y 4 meses.

Hola Hendrick,

¡Me sorprende que hayas trabajado mucho para Phoenix! Muchas gracias... Estoy muy ansioso por probar la versión 3, espero que todos podamos tenerla pronto. Impresionantes los resultados que has publicado.

De todos modos, mirando los 4 resultados diferentes, tengo algunas preguntas que tal vez usted podría ayudarme a entenderlo. Comparando esos 4 resultados, me he dado cuenta de que los "parámetros" de los 4 resultados son los mismos y que todos han sido probados en 15 minutos. Entonces, ¿cómo es que esos resultados son diferentes?

Mi segunda pregunta es, mirando los 4 resultados, haciendo zoom en el "período" donde se indica el marco de tiempo y el período de prueba, vi alguna inconsistencia que no entiendo. Permítanme explicar, por favor, mira PH3_2_EURUSD_4M.htm como un ejemplo. En el archivo, el período se indica como "15 minutos (M15) 2006.02.20 00:00 - 2006.08.18 00:00(2006.04.18 - 2006.08.18)". Fíjate en la fecha que he coloreado en rojo. Primero pone 20 feb, pero en el paréntesis pone 18 abril. ¿Puedes explicarlo, por favor?

Esta incoherencia con la fecha también está en los otros 3 resultados. Espero que pueda comprobar por qué su resultado se presenta como tal, los errores en la presentación de informes MT4 tal vez.

¡Gracias Hendrick!

-RJ1 de Malasia-

 
Hendrick:
¡¡Para los que pensaban que Phoenix estaba muerto tengo una sorpresa .... no lo está!! .... ¡¡Está vivo y coleando!! La versión 3 de Phoenix es completamente diferente. Está rediseñado de arriba a abajo.... Phoenix versión 3 trabajo en curso:

¡Hola Hendrick!

¡Me alegro de verte! ¿Puedo hacer la prueba de que el nuevo Phoenix?

 

hola

¿cómo se descarga la V3?

gracias

 

Algunas actualizaciones sobre el desarrollo de la versión 4 de Phoenix (sí... ¡maté la versión 3!). Esta versión está trabajando con un módulo de gestión de dinero adecuado (puedes encontrar una explicación aquí https://www.mql5.com/en/code/7927. Me gusta porque mantiene la MD lo más baja posible. Aumenta el número de lotes (y su beneficio neto) cuando el EA está funcionando bien y los disminuye cuando el EA no está funcionando como debería.

La versión 4 es muy diferente (tal vez debería darle otro nombre que no sea Phoenix). He adjuntado 4 informes que te muestran la importancia de la gestión monetaria (todos reportan un 90% de calidad de modelado):

prueba 1 MM=riesgo verdadero 0,02 factor de disminución 3

prueba 2 MM=verdadero riesgo 0,02 disminución=falso (¡la DM aumentará!)

prueba 4 MM=falso (más beneficio pero la DM aumentará)

prueba 4 MM=riesgo verdadero 0,1 disminución 3 (sólo para los temerarios.. pero ¡mira el beneficio neto!).

Archivos adjuntos:
 

Esperando la llegada del nuevo phoenix ...Es agradable ver que hendrick está por aquí...Gracias