TradersPowerExpert

 

TradersPowerExpert_v1.2.

EA con archivos preestablecidos.

Marco de tiempo H1.

GBPUSD.

USDCHF

USDJPY

EURUSD.

Resultados de las pruebas de la primera semana.

Archivos adjuntos:
 

La declaración para TradersPowerExpert EA fue actualizada.

Archivos adjuntos:
tpe.zip  12 kb
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
tpe.zip  13 kb
 

declaraciones actualizadas

TradersPowerExpert_v1.2.

Marco de tiempo H1.

EURUSD: pips esta semana 99; pips en total -258.

GBPUSD: pips esta semana 24; pips en total -92.

USDJPY: pips esta semana 16; pips en total -53.

USDCHF: pips esta semana 18; pips en total 162.

Archivos adjuntos:
tpe_1.zip  13 kb
 

TradersPowerExpert_v1.2.

Marco temporal H1.

EURUSD: pips esta semana -23; pips en total -281.

GBPUSD: pips esta semana 11; pips en total -81.

USDJPY: pips esta semana 1; pips en total -52.

USDCHF: pips esta semana -7; pips en total 155.

Archivos adjuntos:
tpe_2.zip  14 kb
 

TradersPowerExpert_v1.2.

Marco de tiempo H1.

EURUSD: pips esta semana -98; pips en total -379.

GBPUSD: pips esta semana 2; pips en total -79.

USDJPY: pips esta semana 55; pips en total 3.

USDCHF: pips esta semana 18; pips en total 173.

Archivos adjuntos:
tpe.zip  15 kb
 

declaraciones actualizadas

TradersPowerExpert_v1.2.

Marco de tiempo H1.

EURUSD: pips esta semana 34; pips en total -345.

GBPUSD: pips esta semana 8; pips en total -71.

USDJPY: pips esta semana 0; pips en total 3.

USDCHF: pips esta semana -43; pips en total 130.

Archivos adjuntos:
tpe_1.zip  15 kb
 

Para ver los estados de cuenta actualizados y los resultados semanales/totales, consulte este post https://www.mql5.com/en/forum/173383/page28

 

Podemos utilizar este EAs con la configuración por defecto.

Sólo para el broker alpari. Para el otro corredor por favor cambiar la configuración de acuerdo a su corredor y guardarlo como predeterminado.

 

Estoy teniendo problemas para obtener los cálculos correctos con este EA.

He cambiado la zona horaria a "2" porque uso FXDD que está 2 horas por delante de GMT. También cambié el porcentaje de COMPRA/VENTA al 50%.

Esto significa que debería haber colocado un STOP de COMPRA en torno a 1,9720 y un STOP de VENTA en torno a 1,9588. Sin embargo, el EA ha generado órdenes en 1,9688 y 1,9612 respectivamente.

Me parece que de hecho está calculando el rango diario de las últimas 2 horas en lugar de las últimas 24 horas: si dejara la zona horaria por defecto entonces "funcionaría" pero no sería preciso a GMT.

Mi gráfico está configurado en H1 ...

 

rjay,

Tuve un problema similar cuando decidí usar este EA con mi broker real (no con Alpari). Cuando recibo el EA del programador me convierto en un usuario/operador normal. Lo mismo con todos.

Todo lo que tenía y sabía es lo siguiente

1. la configuración de este EA estimada por mí utilizando los datos de Alpari.

2. esta configuración fue confirmada como rentable por las pruebas de futuro en Alpari broker durante los varios meses.

3. Y yo sabía que si TimeZone es 1 por lo que la EA colocará las órdenes pendientes a la 1 am hora de Metatrader. Debido a lo siguiente:

string TimeTrade = "00:00"; StartTime = StrToTime(TimeTrade) + TimeZone*3600;

Así que la hora de inicio = 00:00 + TimeZone.

4. Quería que el EA en mi broker real colocara órdenes pendientes en el mismo precio que el estimado/probado por mí en el broker demo Alpari. Fue rentable en Alpari por el precio de las órdenes pendientes. Así que quería conseguir casi el mismo precio para mi corredor (para ser rentable también) jugando con esta configuración TimeZone.

Así que hice lo siguiente:

1. Configuré Alpari Metatrader con EA https://www.mql5.com/en/forum/174264.

No Alpari Reino Unido. Alpari ruso normal. Debido a que estamos utilizando los datos para optimizar la configuración de este corredor. Hablé con el soporte técnico en línea de Alpari ruso preguntando por Alpari ruso Reino Unido. Ellos dijeron: "no sabemos nada de Alpari UK porque estamos en Bahamas y Alpari UK está en Londres". Yo dije: "¡¿Qué?!". Ellos respondieron: "nos registramos en Bahamas ...". Yo dije: "ok, entiendo".

Necesitamos este Alpari sólo para comparar el precio de la orden pendiente con nuestro corredor.

2. Entonces abrí mi cuenta real de Metatrader (otro broker). Todo lo que hice fue experimentar con este valor de TimeZone para obtener casi el mismo precio para las órdenes pendientes en Alpari y mi broker. Pasé 3 días y lo encontré.

¿Qué es "casi el mismo precio"? sólo unos pocos pips de diferencia debido a los diferentes datos en diferentes corredores.

Lo hice porque quería usar este EA con mi cuenta real.

Durante mis experimentos me di cuenta de lo siguiente.

Por ejemplo la zona horaria para algunos pares es 0. Alpari broker. Alpari está en GMT+1.

Si FXDD está en GMT+2 entonces esta zona horaria será 23 para FXDD ¿verdad? Pero no puedo colocar 23 en la configuración. Porque es como 00:00 + TimeZone. Así que la zona horaria debe comenzar desde 0 y luego 1, o 2 y así sucesivamente.

Así que me doy cuenta por la experimentación que no tanto las diferencias betwen zona horaria 0 y 1, por ejemplo. Sí, hay diferencia. Pero he optimizado la configuración de la zona horaria 1 y la zona horaria 2, por ejemplo (hace muchos meses) y tengo casi los mismos resultados.

No puedo establecer el 23 que puse el 0.