¡No puedo creerlo! - página 6

 
y lo leí... dice formación de barra... alta baja... se detiene en la apertura... pero no está claro cómo determinar la forma de abrir... y cómo un EA debe "esperar" el momento de entrar ... (¿usando un resbalón o algo así?)
 
xnko писал(а) >>
La idea es simple, aproximadamente así: Close[0] > Open[0] && Open[0] > Low[0] (Close[0] < Open[0] && Open[0] < High[0]) y abrimos una posición larga (corta) con el stop de Open[0], a medida que los precios se mueven hacemos trailing, y cuando aparece una nueva barra cerramos la orden, y vamos a la nueva barra

Puntos poco claros:

1. Según el comentario hay que trabajar cada bar, pero según el estado sólo se trabajan de media 2-4 bares al día, el resto se filtran.

2) El trailing stop se realiza literalmente con cada tick y a veces se corrige hasta 70 veces en un minuto (por ejemplo, la orden de compra con fecha 2008.03.11 14:16), es decir, prácticamente varias solicitudes al servidor por segundo, dicha operación no tiene éxito. Creo que es mejor utilizar una orden de toma.

En los primeros 6 meses el volumen se ha multiplicado por 5 (de 0,2 a 1), y en el último mes se ha multiplicado por 10. (de 1 a 10) no está claro qué principio se utilizó para construir un volumen tan agresivo.

El algoritmo en sí tiene una base racional, pero su aplicación en su forma actual es poco probable que funcione en la vida real. Por lo tanto, debe seguir desarrollándose y mejorándose. Creo que sería mejor "tunearlo" a gráficos multihorarios (vigilar un mínimo) y suprimir el trailing, al menos en la forma que tiene ahora.

Con respeto al autor por su trabajo...

 
Shniperson >> :
y lo leí... dice sobre la formación de la barra... alta baja... parada en el abierto... pero no está claro cómo determinar la forma de abrir... y cómo un EA debe "esperar" el momento de entrar ... (¿usando un resbalón o algo así?)

Sí, yo tampoco entendí ese punto:

...pullback una posición larga (corta) con stop Open[0]...

xnko, ¿cómo se coloca un stop? siempre será menor que la distancia mínima...

 

Preste atención al estado horario, la entrada se implementa cuando el precio se aleja de la apertura en 13 puntos. Es decir, si el precio se ha movido en +13 pips, abrimos COMPRA. Entonces abrimos BUY.

Obviamente, hay algunas otras reglas que el autor no revela, ya que lo que he entendido es que pierde hasta en el Probador de Estrategias.

 
Sí, stop 13 p. en todas partes. Parece que se abre cuando el precio se aleja de Open [0] en la dist. min.
 
Hasta ahora, mi conclusión es que los resultados de las pruebas dadas son tan dulces debido a la mala calidad del modelado. Muchas garrapatas se pierden. Las operaciones que se muestran como rentables se cierran de hecho con un stop loss al 90% de la calidad de la simulación. Después de haber probado su Asesor Experto
 
Dezil >> :
Por el momento, mi conclusión es que los resultados de las pruebas dadas son tan dulces debido a la mala calidad del modelado. Muchas garrapatas se pierden. Las operaciones que se muestran como rentables se cierran de hecho con un stop loss al 90% de la calidad del modelo. Comprobación de su Asesor Experto
Dezil >> :
Por el momento, mi conclusión es la siguiente: los resultados de las pruebas dadas son tan dulces debido a la mala calidad del modelado. Muchas garrapatas se pierden. Las operaciones declaradas como rentables se cierran de hecho con un stop loss del 90% de la calidad del modelo. Comprobación de mi Asesor Experto

vi mis 4 días de pruebas en la cuenta real y no en el tester. mi prueba semiautomática porque aún no he resuelto el tema del cierre forzado de la orden en el cambio de barra, pero como ves, resultados bastante buenos. en el depósito 730 salida 14000 (por qué no puedo chipar todo el estado)

 
¿Dónde está el Estado? ¿Puede adjuntarlo al archivo?
 
Dezil >> :
¿Dónde está el Estado? ¿Puedes ponerlo en un archivo?

>> Lo he probado, dice que es más grande que...

Por cierto sobre las modificaciones quiero decir que no tanto... (>> No en cada tick y sólo cuando el precio está un pip por encima del anterior).

 
Vinsent_Vega >> :

Sí, yo tampoco entendí ese punto:

xnko, ¿cómo se ajusta el tope? siempre será menor que la distancia mínima...

Tengo, por ejemplo, la entrada por encima del nivel de apertura de la barra como entiendo que el autor también