¡Gran EA en backtest! - página 63

 
kalamari:
aquí hay un artículo que explica lo que son los números en el informe de backtesting:

https://www.mql5.com/en/articles/1486

El campo 'Bares en prueba' muestra la profundidad del historial en el que se basó el modelado.

entiendo que si tenemos los mismos datos de alpari, y se prueba el mismo periodo debemos tener al menos el mismo número de barras. entonces ¿por qué tenemos diferentes? estoy cansado.

Estoy de acuerdo con usted. Mi segundo backtest fue idéntico al primero - como el tuyo. He adjuntado dos capturas de pantalla relativas a los datos en MT4. Por favor, compare esto con el suyo. Mi software FXDD es build 197.

Yo también estoy cansado, pero este problema ha establecido "EnableSleeping=false". He descargado ahora el software IBFXmini y he integrado los datos. Y justo mientras escribo esto puedo ver que este backtester dibuja una curva como la tuya. Es el software. ¿Necesito un nuevo broker?

Archivos adjuntos:
 
kat:
He adjuntado dos capturas de pantalla relativas a los datos en MT4. Por favor, compare esto con el suyo.

el mío es diferente :/ (adjunto). intentaré importar los datos una vez más.

kat:
¿Necesito un nuevo broker?

No lo creo. Necesitamos un tiempo para averiguar por qué hay tantas diferencias.

Archivos adjuntos:
 

Durante las últimas 24 horas he observado cómo la cuenta real y la cuenta de demostración coinciden más o menos operación por operación con sólo una diferencia de 1 pip entre las dos.

Me pregunto cuánto hay que estresarse por las diferencias que descubrimos. Me pregunto si el objetivo no es simplemente encontrar un nivel de rendimiento que podamos encontrar aceptable. Y desarrollar una comprensión de lo que está produciendo los efectos deseados. Parece que hay un compromiso entre la reducción y la rentabilidad. Si reduzco los lotes a un nivel tan pequeño que apenas hay drawdown, también hay poco beneficio.

 

Hola kalamari

En usted en los ajustes en backtest EnablePIPTimer = true?

 

Diferentes resultados problema no resuelto aún pero he tenido algunas operaciones (demo) con este experto, 4 ganadoras y 1 perdedora, desde ayer.

Archivos adjuntos:
 
kat:
Estoy cansado también, pero este problema ha establecido "EnableSleeping=false".

Usted ha encontrado este tipo de parámetros en lo que la versión de EA?

 
kat:
Tenemos que ser claros sobre esto.

Observemos la diferencia de nuestras pruebas:

1. Plataforma del broker.

IBFX tiene otras etiquetas para los mini lotes (EURUSDm, 1.0)

FXDD mini lote es 0.1

2. Informes.

Kalamari: 16418 bares

kat: 14219 barras

Kalamari: 1534666 ticks modelados

kat: 2980208 ticks modelados

¿Puede esto influir en los resultados?

Los datos que hemos utilizado son los mismos, pero en sentido estricto hay que ajustar el desplazamiento GMT. Los datos de Alpari son CET, que ahora es GMT + 2.

¿Alguna idea para aclararlo?

Yo también haré la prueba de nuevo.

Hola Kat y Kalamari,

Ambos estáis introduciendo los datos de Alpari en diferentes brokers y el resultado de la prueba no es el mismo. Posible explicación:

(1) El número de datos no es el mismo para M1, M5.. H1. Debe ser exactamente el mismo.

(2) MetaTrader todavía tiene algunos errores, a veces, el resultado puede ser diferente si usted trató de H1, luego continuar a H4, luego continuar a otras monedas y volver a H1 etc.... Sin embargo, si usted está enfrentando esto, puede salir de la MT, entonces usted debe borrar los archivos catche

C:Programa FIles\MetaTrader Alpari\tester\historia

C:Programa FIles\MetaTrader Alpari\tester\log

(3) Entonces el contrato de las divisas no es el mismo. Hay variables específicas para cada corredor como: Spread, DIgits, Stop Level, Pendings, tamaño del contrato, cálculo de beneficios, tipo de swap, swap long, swap short, modo de calucalción del margen, cobertura del margen, etc. Esto se puede ver en"Symbol Properties" del Probador de Estrategias.

(4) Y aún así considera la configuración de su cuenta activa utilizada. Por ejemplo, si usted utiliza la cuenta "apalancamiento 1:100" tendrá un resultado diferente al de "apalancamiento 1:500". Aunque es el modo de prueba, pero la mayor parte de la información utilizada se toma de su cuenta activa.

Así que sí, diferentes corredores se comportan de manera diferente.

 
nikkeifx:
Usted ha encontrado este tipo de parámetros en qué versión EA?

En todos los expertos excepto en el Santo Grial.

 
fikko:
Hola Kat y Kalamari,

Ambos están alimentando los datos de Alpari en diferentes brokers y el resultado de la prueba no es el mismo. Posible explicación:

(1) El número de datos no es el mismo para M1, M5.. H1. Debe ser exactamente el mismo.

(2) MetaTrader todavía tiene algunos errores, a veces, el resultado puede ser diferente si usted trató de H1, luego continuar a H4, luego continuar a otras monedas y volver a H1 etc.... Sin embargo, si usted está enfrentando esto, puede salir de la MT, entonces usted debe borrar los archivos catche

C:Programa FIles\MetaTrader Alpari\tester\historia

C:Programa FIles\MetaTrader Alpari\tester\log

(3) Entonces el contrato de las divisas no es el mismo. Hay variables específicas para cada corredor como: Spread, DIgits, Stop Level, Pendings, tamaño del contrato, cálculo de beneficios, tipo de swap, swap long, swap short, modo de calucalción del margen, cobertura del margen, etc. Esto se puede ver en "Symbol Properties" del Probador de Estrategias.

(4) Y sigue considerando la configuración de su cuenta activa utilizada. Por ejemplo, si usted utiliza la cuenta "apalancamiento 1:100" tendrá un resultado diferente al de "apalancamiento 1:500". Aunque es el modo de prueba, pero la mayoría de la información utilizada se toma de su cuenta activa.

Así que sí, cada corredor se comportará de forma diferente.

fikko, gracias, esto lo hace más claro. Ahora estoy probando en un paltform fresco IBFX, tal vez estos resultados serán más fiables. Voy a seguir con esto porque creo que el esfuerzo vale la pena si podemos confirmar los resultados de kalamari, que son realmente sorprendentes.

Sin embargo, tenemos que empezar de nuevo, pero de forma estrictamente metódica.

 

malas noticias chicos

he descargado los datos de alpari una vez más, he borrado los datos históricos en mt y he importado de nuevo. resultados adjuntos.

no se por que tuve tan buenos resultados la ultima vez. tal vez la razon fue que los datos se corrompieron de alguna manera. lo siento mucho por eso. estoy tan decepcionado. dejare CT por algun tiempo. una vez mas lo siento chicos.

Archivos adjuntos: