Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 183

 

¿cuáles son los ajustes en la versión 140+ de zup para aumentar el número de barras para dibujar las relaciones entre los zigzags? en los ajustes por defecto zup reconoce las relaciones en una pequeña distancia entre los extremos

 

Hola chicos, me imagino que es inapropiado aquí para preguntar, pero he descargado el archivo rar ZUP, y extraído su contenido a la carpeta de indicadores MQL4, pero cuando inicio Metatrader no veo estos nuevos indicadores en la lista. ¿Alguna idea de por qué? Siento que esta sea una pregunta tan básica pero pensé que podría obtener una respuesta aquí. No he utilizado MT en mucho tiempo, así que no estoy seguro de lo que ha cambiado.

Gracias

 

Hola, ¿alguien puede actualizar este indicador?

Estoy teniendo no sólo el doble, pero más imágenes. La imagen antigua sigue ahí por lo que los gráficos se vuelven ilegibles.

¡¡¡Necesito una ayuda!!!

Archivos adjuntos:
 
matfx:
Gracias hermano. Tengo que desconectar muchas cosas para que aparezca.

Hola Mat, ¿a qué te refieres con lo de desconectar muchas cosas? ¿podrías especificar con más detalle cuál es la que tengo que configurar para mostrar sólo el Cypher?

Gracias...

 
matfx:
Gracias hermano. Tengo que desconectar muchas cosas antes de que aparezca.
a2xm:
Hola Mat, ¿a qué te refieres con desconectar muchas cosas? ¿podrías especificar con más detalle cuál es la que tengo que configurar para que se muestre sólo el Cypher? Gracias...

No te preocupes, lo tengo... Yo uso v148 y finalmente capaz de ajustar a mi necesidad

 

Hola a todos, estoy tratando de ponerme al día con toda la información de este hilo (¡tantos mensajes!).

¿Podría alguien publicar los últimos indicadores o EAs utilizados para la búsqueda de patrones armónicos? (MT4)

Muchas gracias.

 
pattonfx:
Hola a todos, estoy intentando ponerme al día con toda la información de este hilo (¡¡tantos posts!!).

¿Podría alguien publicar los últimos indicadores o EAs utilizados para la búsqueda de patrones armónicos? (MT4)

Muchas gracias.

aquí tienes... usando ZUPp_v148

 

Gracias a2xm. Puedes compartir el código del indicador por favor.

 

Indicador de periodo extremo por Allexander Gettinger

period_extreme.mq4

Archivos adjuntos:
 

Detección de patrones de canal

channelpatterndetector.mq4

ichartpatterndetector.mqh

Razón de la queja: