¡Gran EA en backtest! - página 69

 

Versión de Meta Trader para ejecutar Cyberia Trader

Solo te doy información adicional.

El CT no funciona bien con las versiones 196 y 197. Funciona mejor con la versión 195. Así que chicos, no lo actualicen. Solo usen la versión 195.

 

Yo tengo el mío configurado para negociar .1 lote solamente. por ahora. hasta que llegue a un par de cientos de ganancias. entonces permitiré el lote automático.

 
fikko:
El TC no funciona bien con los modelos 196 y 197. Funciona mejor con el modelo 195. Así que chicos, no lo actualicéis. Utilizad sólo el modelo 195.

¿Cuál es la definición de "no funciona bien"? ¿Qué efectos se producen?

 
tururo:
¿Cuál es la definición de "no funciona bien"? ¿Qué efectos se producen?

¡Será una pérdida consistente para el comercio a futuro! Aunque la prueba retrospectiva muestra un buen resultado. Así que solo use la versión 195 de MT. Para aquellos que prueban y tienen un mal resultado, tienen que comprobar la versión de MT.

 
fikko:
¡Será una pérdida consistente para el comercio a futuro! Aunque el back test muestra un buen resultado. Así que solo use la versión 195 de MT. Para aquellos que prueban y tienen un mal resultado, usted tiene que comprobar la versión de MT.

Los resultados de mi CT de demostración suelen ser buenos. Utilizo el build 197. La única gran pérdida fue durante el NFP . Interesante: algunos CT's corren en vivo también y a menudo son diferentes a la cuenta demo pero en su mayoría son buenos también.

Archivos adjuntos:
statement.htm  23 kb
 
Aaragorn:
aguanta....

quizás el reto está en interpretar los resultados que estás obteniendo...

lo que describes también lo he visto en los resultados de mis pruebas...

Es decir, que los primeros uno o dos meses en los que se ejecuta el EA son duros casi sin importar los meses en los que se inicia la prueba. Tengo una teoría sobre esto.

Este AE parece estar ejecutando su propia simulación interna de la que deriva probabilidades estadísticas que influyen en sus decisiones. Es posible que este AE tenga que funcionar durante un período de tiempo para acumular esa información estadística antes de que sus decisiones se basen en esos datos. Si ese es el caso (y no estoy seguro todavía porque no he llegado tan profundo en el código todavía) entonces no va a dar operaciones idénticas sobre cualquier rango de tiempo específico dependiendo de cuánto antes de encontrar ese rango de tiempo el programa comenzó. ¿Tiene esto sentido?

En otras palabras, mi teoría es que el EA tiene que aprender corriendo antes de que realmente empiece a ganar porque tiene que construir su base estadística interna.

Para probar esto, hice dos pruebas, una desde el 1 de agosto de 2006 hasta hoy y otra desde el 1 de septiembre de 2006 hasta hoy. Luego puse los resultados uno al lado del otro y noté que hay ligeras diferencias en las operaciones introducidas en septiembre y octubre. Puede haber otras causas pero esto podría apoyar la teoría.

Hace unos meses he probado 3 o 4 expertos de un sitio ruso. Estos expertos tenían un componente de autoaprendizaje. El primer backtest fue malo, el segundo mejor y el tercero fue bueno. Estos expertos almacenaban un archivo .ini o algo así en MT. Después de borrar este archivo el experto era estúpido de nuevo. Desafortunadamente no conozco el lado de los programadores pero si esto fuera bueno para el desarrollo de la TC puedo buscarlo de nuevo.

 

Hola a todos,

Estoy obteniendo mis mejores resultados con la v1.85f. ¿Por qué cambiamos de esa versión?

Los otros no parecen estar produciendo los mismos grandes resultados.

 

Hola,

puede usted por favor publicar la versión v1.85f.....

¡¡¡¡gracias !!!!

fxdiva:
Hola a todos,

Estoy obteniendo mis mejores resultados con la v1.85f. ¿Por qué hemos cambiado de versión?

Los otros no parecen estar produciendo los mismos grandes resultados.
 

Aquí tienes. . también está en el post #333.

También he añadido el 185f2 que aún no he podido probar.

Archivos adjuntos:
 

Suscripción Elite

¿Alguien sabe algo sobre el Foro Exclusivo? ¿Tienen acceso a EA "superiores" u otra información?

Razón de la queja: