Sistema de comercio MaksiGen, luz Paramon - página 2

 

Creo que no hay ningún problema con el gráfico principal. Podemos tener 1 o 2 operaciones en H1 durante el día. También podemos estimar la dirección de la tendencia utilizando este gráfico principal.

Entonces miraremos primero nuestra plantilla de confirmación.

Para estimar las pérdidas y entender dónde está el precio en este momento.

Por ejemplo, si fallamos el precio se dirigirá a la línea de soporte/resistencia más cercana (fibo o dinapoli, etc.) y, finalmente, puede enriquecer la línea S/R estática de acuerdo con el indicador ^Pivot_ResSup.mq4.

Así, conocemos nuestras pérdidas.

Podemos operar si tenemos depósito suficiente.

Archivos adjuntos:
2_3.gif  21 kb
 

Según el gráfico principal y la primera confirmación era tendencia alcista pero finalmente el precio fue frenado por la línea de resistencia (y ni siquiera una).

Es el segundo gráfico de confirmación (imagen adjunta). Nube. Plana. Esperando.

Archivos adjuntos:
3_3.gif  29 kb
 

Según el tercer gráfico de confirmación podemos entender que el precio se invertirá pronto. Sólo un 10 p más arriba y se invertirá durante algún período de tiempo (ver estocástico).

O el precio romperá la línea de resistencia más cercana (ver los mensajes anteriores).

Archivos adjuntos:
4_1.gif  25 kb
 

Y, finalmente, el último gráfico de confirmación.

Sabemos que el precio está cruzando la 50EMA demasiado tarde y podemos tener en cuenta este cruce cuando la tendencia ya estaba establecida.

Pero si vemos en el indicador T3 Trix podemos entender que esta tendencia alcista se inició hace algún tiempo y puede terminar pronto.

En otras palabras "el precio quiere subir para romper la línea de resistencia pero la potencia no es suficiente todavía. Plano". (perdón por la explicación).

Archivos adjuntos:
5.gif  20 kb
 

Nivel de beneficios y salida.

Es absolutamente lo mismo.

Sólo hay que repetir todos los gráficos una vez más.

Podemos salir en el indicador J_TPO_Clean (línea blanca por encima de +0,7 o por debajo de -0,7 independientemente del beneficio y así sucesivamente), o salir en el estocástico. Yo prefiero el indicador J_TPO_Clean. O estimar nuestro nivel de beneficios (según las líneas S&R) y mover el stop loss por estas líneas S&R también.

 

Dificultades.

1. MaksiGen_KaHaJI_CkaJIneP no muestra los canales a veces. Tenemos que hacer clic derecho en el gráfico, abrir 'Lista de Indicadores' y cerrarlo para ver los canales.

2. 2. El indicador J_TPO_Clean dibuja las líneas sólo en los datos históricos y no se actualiza en la nueva barra . Tenemos que adjuntar este indicador al gráfico cada vez que queramos ver alguna diferencia.

3. 3. Las líneas dinámicas S&R no son lo suficientemente fuertes en el marco de tiempo M5 y M15 y es por eso que seleccioné H1 TF.

Puede continuar con las dificultades.

 

Hola,

He conseguido una copia del indicador J_TPO_Clean de otro foro, pero no se actualiza... ¿alguien puede ayudar a un no programador?

saludos

Tim

Archivos adjuntos:
 
magpie:
Hola,

He conseguido una copia del indicador J_TPO_Clean de otro foro, pero no se actualiza... ¿alguien puede ayudar a un no programador?

saludos

Tim

Para mi no hay problema. Lo estoy haciendo manualmente: adjuntar este indicador al gráfico cada vez.

Es muy bueno saber que hay algún indicador que nunca se cambia en los datos históricos (porque dibujar en los datos históricos solamente).

 
magpie:
Hola,

He conseguido una copia del indicador J_TPO_Clean de otro foro, pero no se actualiza... ¿alguien puede ayudar a un no programador?

saludos

Tim

Bueno. ¿Qué estoy haciendo con este problema?

Hacer clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, abrir la "Lista de Indicadores" (y se abrirá la lista), hacer doble clic en J_TPO_Clean (se abrirá la ventana del indicador J_TPO_Clean), luego "ok", y "cerrar". Y este indicador se refrescará. Solo 5 segundos. Y veremos el canal también de MaksiGen_KaHaJI_CkaJIneP.

No necesitamos adjuntarlo cada vez.

 

Hola Newdigital,

gracias por la respuesta - he hecho lo que me has sugerido y se actualiza bien, sin embargo esta sigue siendo la única manera de que el indicador se actualice, es decir, no se actualiza automáticamente?

Gracias,

Magpie

Razón de la queja: