¡Gran EA en backtest! - página 38

 

Me he dado cuenta del problema del backtesting. Son las noticias. Si lo configuras para permanecer fuera del mercado 4,5 am est....8,10 am est esos son los tiempos realese de noticias más comunes. Pero necesitas que opere la hora antes y la hora después de las noticias porque este EA se alimenta del volumen. Me he dado cuenta de que cuando las noticias se dan a las 8:30 est, la hora después, este EA limpia la casa porque la volitidad ha bajado a un nivel negociable y el volumen es alto.

El problema es configurarlo para que se mantenga fuera del mercado a estas horas específicas y luego probar una serie de meses. Las noticias a veces ocurren a las 7am est y 9am est.

Sin mencionar las 2 am, 4:30 am y 5 am est. Si lo configuras para que se quede fuera de todas las horas posibles de noticias, se fastidiará todo el proceso de hacer dinero.

Yo tengo el mio configurado para que se quede fuera a las 4,5 am y 8,10 am est. Creo que estoy consiguiendo una buena idea de lo que hará en una cuenta real por waching el visual, viendo las noticias suceder a las 8:30 est, y waching el comercio EA la hora después de eso.

La única manera de obtener pruebas realmente precisas es obtener un registro del calendario de noticias de los últimos años, y ejecutarlo 1 semana a la vez, ajustando cuando se detiene para las noticias por semana. Esto consume mucho tiempo.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un registro del calendario de noticias de los últimos años? Tengo el tiempo para hacer esto. Esto es todo lo que necesito para probar antes de ejecutarlo en vivo en la cuenta real. Ya tengo la cuenta configurada y lista para funcionar.

Dave

 

algo que estoy notando en mis pruebas de espalda en 2005. 05 proporcionó mucho más oppertunities de comercio para los paramiters inwich este sistema comercia en. Las pruebas del 05 están produciendo muchas veces el % de retorno en la cuenta que el 06. Todos los porcentajes de pérdidas y ganancias están en el mismo rango que el 06. 63% de ganancias y no más de 38% de pérdidas. Un mes de 15 he tenido un 45% de draw down. pero he llegado a tener hasta un 17%.

Parece que el 06 ha sido un mercado pobre para el comercio de paramétricos. Por eso digo que no se desanime por la falta de operaciones que está tomando en los gráficos de 1 hora. No lo fuerces a hacer más operaciones. Sólo acepte que el mercado no está cumpliendo con los parámetros ideales que el sistema requiere y sea paciente. La actitud del mercado tiene que equilibrarse. Las condiciones de negociación tendrán que mejorar. Nunca se sabe cuándo ocurrirá esto. Cuando lo hagan, la paciencia será recompensada.

Dave

 

aquí puedes ver las noticias del pasado

http://biz.yahoo.com/c/ec/200637.html

 
Arthur_1_:
aquí puedes ver las noticias del pasado http://biz.yahoo.com/c/ec/200637.html

gracias por la rapidez de la respuesta

 
fxspeedster:
Hola a todos,

He estado ocupado probando algunas mejoras en CT pero todavía la versión 185f ofrece las mejores operaciones y beneficios. Más simple es mejor en este caso.

El EA hace realmente buenos beneficios en M5 EUR y JPY. Sin embargo, para encontrar un corredor que tomará la acción real es imposible al menos en M5. CrownFX, CFGTrader, FXDD no quieren el negocio de este EA y si empiezas a operar allí en M5 te cerrarán después de 24 horas. Así que la única opción factible es ir a H1 que coloca muchas menos operaciones. El tiempo dirá si los corredores lo permitirán en H1 de todos modos. Si el EA no comercia en cualquier broker que tengas configurado, renombra el EA con el nombre que quieras, y vuelve a cargarlo en los gráficos. Se le permitirá operar hasta que (quizás) el broker decida no permitirle operar. Ahora sé que Metatrader4 permite prohibir los EAs con ciertos nombres. Haciendo esta opción el EA podrá operar durante un tiempo.

Una pregunta que tengo: ¿alguien conoce algún broker que haya confirmado que pueda liquidar el TC y que lo permita? De lo contrario tener un buen EA no sirve de nada ya que solo se puede operar en demo. Por favor, comentadlo.

Alguien por favor me puede decir como cambiar el nombre en CT para que FXDD no sepa que estoy usando...

¿Es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo y hacer clic en cambiar el nombre? ¿O tengo que cambiar algo por dentro?

Estoy listo para ejecutar la cuenta real ahora.

Dave

 
xxDavidxSxx:
Alguien por favor dígame como cambiar el nombre en CT para que FXDD no sepa lo que estoy usando...

¿Es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo y hacer clic en cambiar el nombre? ¿O tengo que cambiar algo en el interior?

Estoy listo para ejecutar la cuenta real ahora.

Dave

Encuentra aquí estas líneas en el código

#property copyright"Copyright c 2006, XXXXX"

#property link "http://XXXX.org.ru"

y esto

cadena SystemName = "XXXXX";

y cambiar el nombre del experto.

Voy a probar este experto en septiembre en 24/7. Voy a exponer los resultados.

 
Oligarh:
Encuentra aquí estas líneas en el código

#property copyright "Copyright c 2006, XXXXX"

#property link "http://XXXX.org.ru"

y esto

string SystemName = "XXXXX";

y cambiar el nombre del experto.

Voy a probar este experto en septiembre en 24/7. Voy a exponer los resultados.

genial gracias. Voy a vivir real hoy.

Tengo una idea para ayudar a disimular el EA de los brokers. Todos los brokers que tienen problemas con este ea saben que coloca órdenes como esta 1.27 0r .27. FXDD no comercia con micro lotes así que hazlo con números redondos. como 1.2 o .2

Quiero que use auto lotes pero no se como hacer que deje de usar .01-.09. Así que tengo que usar un número de lote fijo y lo cambiaré manualmente.

Gracias por cualquier ayuda adicional que alguien pueda proporcionar.

Dave

 

¿Alguien sabe con seguridad a qué hora tengo que entrar para que no opere a las 8:00 am EST? Vivo en la zona horaria EST y trato a través de FXDD.

Sólo quiero estar seguro ..... Lo tengo configurado en GMT = 6 y 14 para el tiempo. Es difícil de decir en las pruebas de espalda.

Dave

 
xxDavidxSxx:
¿Alguien sabe con certeza a qué hora tengo que entrar para que no opere a las 8:00 am EST? Yo vivo en la zona horaria EST y trato a través de FXDD.

Sólo quiero estar seguro..... Lo tengo configurado en GMT=6 y 14 para la hora. Es difícil de decir en las pruebas de espalda.

Dave

8:00 EST = 12:00 GMT

FXDD GMT diferencia = 3

 
kat:
8:00 EST = 12:00 GMT FXDD GMT diferencia = 3

No funciona correctamente.

Ingresé todos los tiempos en el reloj para desactivar el comercio. Y puse gmt a 3. Todavía hizo operaciones. Entonces empecé a cambiar el gmt # a partir de 1. Finalmente en gmt 8 cuando llegó a la barra de noticias que no el comercio. Pero hizo operaciones 3 barras más tarde. (todos los tiempos de comercio deshabilitados desde 00-23)Entonces comencé a quitar los tiempos de no comercio 1 a la vez para ver si comenzaba a comerciar la barra de noticias de nuevo. No lo hizo. Entonces cambié el número de gmt de nuevo y todavía no se negocia la barra de noticias.

¿alguien más tiene problemas con esta función?

Supongo que tendré que desactivarla manualmente hasta que se arregle. A menos que alguien pueda ayudar a probar esta función en FXDD demo y encontrar lo que estoy haciendo mal si es que soy yo.

Dave

Razón de la queja: