Buscando un comerciante - página 7

 
hobach:

El inversor no esperará un año

A continuación, el inversor tiene la posibilidad de retirar sus fondos en cualquier momento y poner fin a la cooperación. La condición principal: no permitir que el inversor pierda su dinero. El cálculo mensual no es factible por muchas razones.
 
Yousufkhodja Sultonov:
A continuación, el inversor tiene la oportunidad de retirar sus fondos en cualquier momento y poner fin a la cooperación. La condición principal: no permitir que el inversor pierda sus fondos. La liquidación mensual no es factible por muchas razones.
Los cálculos deben ser semanales.
 
Олег avtomat:
Los cálculos deben ser semanales.
Hola Oleg, no creo que esto sea realista. Los resultados tangibles que se consigan o no se consigan quedarán claros al cabo de un año. Las liquidaciones semanales pondrán nerviosos a los participantes en el proyecto. Es posible que el inversor acepte que no se le pague si no hay beneficios en la última semana o todos los beneficios, pero no más del 2% del depósito - si hay beneficios.
 

¿Qué tal un esquema ya hecho?

30-70% p.a.

El plazo mínimo es de un año.

Al final del año, recupera el dinero con un beneficio.

Y durante el año, nada de preguntas como "qué pasa" "cuánto interés hay ahora" "cómo ha ido" o cualquier otra tontería.

Esto es sólo para cortar la discusión de cómo se debe y no se debe hacer.

 
Comentarios muy interesantes amigos! Gracias por su actividad. He aprendido algo por mí mismo.
Creo que es mejor calcular el acuerdo del porcentaje de beneficio. Por ejemplo, el 10 o el 20% de beneficio puede producirse cuando el operador hace una pausa en la negociación y realiza el cálculo.
Lo mismo ocurre con las pérdidas. Alcanzando el porcentaje de pérdida, el comerciante está obligado a cerrar la operación con una pérdida y el depósito se repone conjuntamente como escribí 40% / 60%.
Para tales fines, puede instalar un Asesor Experto para cerrar automáticamente por ganancias y pérdidas - probablemente sería más fácil.
Juzgo por mi propia experiencia - muchas veces he hecho el depósito hasta el 100% y parece que no es suficiente - y me dejan tirado. Podría haber recogido mi depósito con beneficio, descansar y volver a empezar. Todo el infierno es codicia.
 
Дмитрий Равчев:
Comentarios muy interesantes amigos! Gracias por su actividad. He aprendido algo por mí mismo.
Creo que es mejor calcular el acuerdo del porcentaje de beneficio. Por ejemplo, el 10 o el 20% de beneficio puede producirse cuando el operador hace una pausa en la negociación y realiza el cálculo.
Lo mismo ocurre con las pérdidas. Alcanzando el porcentaje de pérdida, el comerciante está obligado a cerrar la posición con una pérdida y el depósito se repone conjuntamente como escribí 40% / 60%.
Para tales fines, puede instalar un Asesor Experto para cerrar automáticamente por ganancias y pérdidas - probablemente sería más fácil.
Juzgo por mi propia experiencia - muchas veces he hecho el depósito hasta el 100% y parece que no es suficiente - y me dejan tirado. Podría haber recogido mi depósito con beneficio, descansar y volver a empezar. Soy codicioso.
Otra buena opción - en este caso, el inversor también participa en la recuperación de la detracción absoluta, y a cambio recibe la oportunidad de participar en la distribución de todos los beneficios según lo acordado. Si el cálculo se hace con fondos y no con un balance, entonces, no es necesario cerrar las posiciones abiertas.
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Mickey Moose:

¿Qué tal un esquema ya hecho?

30-70% p.a.

El plazo mínimo es de un año.

Al final del año, recupera el dinero con un beneficio.

Y durante el año, nada de preguntas como "qué pasa" "cuánto interés hay ahora" "cómo ha ido" o cualquier otra tontería.

esto es sólo para cortar la discusión sobre cómo hacerlo y cómo no hacerlo.

Si no tiene nada que llevarse en un año, no habrá nadie con quien ponerse en contacto.

Eso es más o menos lo que me pasó a mí. Simplemente dejan de responder.
A pesar de que les advertí que la reducción había alcanzado ya el 50%...

Así que decir que me den 1.000 dólares son sólo palabras. Todavía no se han ofrecido - déjame que te lo muestre en una cuenta demo mientras comercio, y luego hablamos.

 
Дмитрий Равчев:

Si dentro de un año no queda nada por cobrar, tampoco creo que haya nadie con quien contactar.

Eso es más o menos lo que me ha pasado a mí. Simplemente dejan de responder.
Aunque advertí que la reducción ya ha alcanzado el 50%...

Así que las palabras que me dan 1000 dólares - son sólo palabras. Nadie se ha ofrecido a sí mismo, déjame mostrarte en una cuenta demo como opero y luego hablamos. ¡Y esto es un hecho!

Repito, ¡la condición principal en estos proyectos debería ser la inadmisibilidad de la pérdida del dinero de los inversores! Entonces, los comerciantes pensarán: ¿merece la pena aceptar este proyecto o no? Sólo los operadores que confían en sus capacidades ATS emprenderán este proyecto, otros ni siquiera intentarán participar.

En cuanto a la cuenta demo - las condiciones son muy diferentes allí en comparación con la real. Es mejor comprobar el ATS en cuentas de céntimos, empezando por su verificación en el probador, la correspondencia de las transacciones reales con el probador. Si no interfiere con el comercio de ATS, el beneficio real es muy diferente.

 
Дмитрий Равчев:

Si no hay nada que cobrar dentro de un año, tampoco creo que haya nadie con quien contactar.

Dejan de responder, simplemente no responden. Simplemente dejan de responder.
Aunque advertí que la reducción ya ha alcanzado el 50% ...

Así que las palabras que me dan 1000 dólares - son sólo palabras. No se han sugerido a sí mismos - déjame mostrarte una cuenta demo y luego hablaremos. ¡y es un hecho!


No sé lo que ha pasado ahí - esto es un esquema ya hecho. Si lo necesita con una reunión personal y documentación. Si sólo tienes 1k esto no funcionará.
 
¿Tal vez no deberíamos reinventar la rueda? Hay cuentas PAMM y similares. Que invierta a través de ellos.
Razón de la queja: