Cómo detener temporalmente a un operador automático - página 3

 
towmtdj:
No hay problema en mostrar mi código, sólo me pregunto ... ¿cómo se puede pensar que depende del código fuente ? No hay nada que puedas hacer (y si lo hay, seguro que no sé cómo hacerlo) para que tu programa sobreviva al borrado .....

No hay nada que pueda hacer ehh?




What can I do to simply stop the program from running without having to close the platform, and if possibile, without even having to remove the program itself ? 


Prueba esto ...

if(IsTradeAllowed()) Print("Trade allowed");

Envuelve tu lógica dentro de él y trabaja tu lógica desde allí.

 
¿Por qué no haces clic con el botón derecho del ratón en tu gráfico - Asesores expertos - Eliminar
 
deysmacro:

No hay nada que pueda hacer ehh?





Prueba esto...

Envuelve tu lógica dentro de ella y trabaja tu lógica desde allí.

Hice lo que me aconsejaste.

El comportamiento sólo me hace pensar que, una vez que se inicia un programa, no hay manera de detenerlo (quiero decir, evitar que se ejecute ....).

Lo que aconsejaste es básicamente hacer que el programa se dé cuenta de si el comercio está permitido (lo que vine a descubrir, depende de cómo se activa el interruptor de autotrading en la barra de herramientas ...), y se comportan en consecuencia . Para hacer esto, el programa debe estar constantemente en ejecución.

Esto puede ser útil por supuesto , pero lo que yo preguntaba es algo diferente . Cuando hablo de parar un programa, me refiero a pararlo realmente , no a colgarlo hasta que se permita operar.

No puedo creer que no haya forma de hacerlo, ya que esto es una de las cosas más básicas en todo el framework que maneja software como programas o scripts.

Y más, cuando lo borro de los asesores expertos, realmente se borra el código de la carpeta en el disco . Así que si usted no sabe, y no hizo una copia de seguridad del código en otro lugar, usted va a perder todo su trabajo.

Creo que es bastante confuso, ¿qué piensas?

 
GumRai:
¿Por qué no haces clic con el botón derecho del ratón en tu gráfico - Asesores expertos - Eliminar
mmm... ¿estás seguro de que esa función no va a eliminar TODOS los asesores, y no sólo uno? Yo no me atrevería a hacerlo .....
 
GumRai:
Por qué no haces clic con el botón derecho del ratón en tu gráfico - Asesores Expertos - Eliminar
towmtdj:
mmm... ¿estás seguro de que esa función no va a borrar TODOS los asesores, y no sólo uno? Yo no me atrevería a hacerlo .....

Sí estoy seguro, lo he hecho incontables veces

Sólo es posible tener 1 EA corriendo en un gráfico. Eso simplemente elimina el EA del gráfico y no afecta a ningún otro gráfico.

 
towmtdj:

Esto puede ser útil, por supuesto, pero lo que yo preguntaba es algo diferente. Cuando hablo de parar un programa, me refiero a pararlo de verdad , no a colgarlo hasta que se permita operar.

No puedo creer que no haya forma de hacerlo, ya que es una de las cosas más básicas en todo el framework que maneja software como programas o scripts.


En realidad sí la hay. Sólo hay que poner una variable booleana externa. Si lo pones a true se ejecutará y lo contrario. Así que dependerá de su configuración para ejecutar o no.

Presione F7 para mostrar las propiedades de EA.

 
towmtdj: Hice lo que me aconsejaste.
No lo hiciste o el gráfico no seguiría mostrando la cara sonriente.
 
WHRoeder:
towmtdj: Hice lo que me aconsejaste.
No, no lo hiciste o el gráfico no seguiría mostrando la cara sonriente.
WHRoeder , te perdiste algunos mensajes ....
 
deysmacro:

En realidad sí hay. Sólo hay que poner una variable booleana externa. Si lo pones a true se ejecutará y así el caso contrario. Así que dependerá de su configuración para ejecutar o no.

Pulsa F7 para mostrar las propiedades del EA.

Sí, pero sigues hablando de colgar el programa, no de pararlo, ¿verdad? Para leer una variable externa el programa debe estar en ejecución.

No es que esto sea importante, por supuesto, cualquier cosa que se haga es buena ....

De todos modos, F7 en el programa no me da ningún acceso a la configuración de la "variable externa" .... Sólo veo pestañas para configurar los tipos de posición (larga, corta y ambas),

activar/desactivar alertas ,venta/compra en tiempo real y valor .... ¿estás seguro de que querías escribir F7?

Por otra parte, estoy viendo ahora mismo otros problemas ... parece que no puedo actualizar el programa, ya que parece ser detenido cuando se incluye entre los expertos

asesores y autotrading está en ..... Estoy realmente, realmente perplejo ahora ....

 
towmtdj: WHRoeder , se perdió algunos mensajes ....
De todos modos , F7 en el programa no me da ningún acceso a la configuración de la "variable externa" .... sólo veo pestañas para establecer los tipos de posición (largo, corto y ambos),
  1. towmtdj: Cuando hablo de parar un programa, me refiero a pararlo de verdad , no a colgarlo hasta que se permita operar.
    ¿Lo hice? Te mostré cómo detenerlo. Mira de nuevo.

  2. Si defines una variable de entrada en el EA entonces F7/propiedades tiene una pestaña de entrada
Razón de la queja: