¡Gran EA en backtest! - página 42

 

Resultados de las pruebas de avance y configuración

Hola

Por favor, publique algunos resultados de las pruebas de avance. ¿Alguien tiene buenos resultados de pruebas de avance? ¿Qué ajustes y qué TF?

Gracias.

 

Esta cosa es el comercio al igual que lo vi hacer en la prueba de espalda visual. Lo he visto operar desde enero de 2004 hasta septiembre de 2006.

Esta mañana he conseguido una ganancia justo antes de las 8 de la mañana (hora mala de trading12). Eso es 3 de 5 que fueron ganadores esta semana. Hasta ahora todo bien (toco madera).

Sólo requiere mucha paciencia. Puede pasar días sin operaciones. No lo fuerces a tomar demasiadas operaciones en un gráfico de 1 hora.

He intentado con todas mis fuerzas hacer que opere más a menudo en los gráficos de 1 hora y cuando lo hace los %'s suk.

Intente volver a probar los gráficos de 1 hora en julio de 2006. Ese es uno de los meses más duros que he tenido tratando de mantener el draw down al mínimo.

Por cierto no agregué antes que estoy trabajando con 11 pip s / l. Tengo pérdidas de 13 pips y ganancias de 10 pips. Es aterrador tener más de un s / l que porque sólo tendrá 10-15 pips ganancias en el gráfico de 1 hora y cualquier más s / l de 11 es sólo una mala gestión del dinero.

Algunas personas que utilizan 20-30 pip s / l en los gráficos de 1 hora están locos (sin ofender Kat). 3 perdidas, se necesitan 9 ganancias para alcanzar el equilibrio.

Mabe en un gráfico diario.

Mantenga la relación riesgo-recompensa tan cerca de 1/1 como sea posible.

Dave

 

Hey Dave, mi tiempo es muy corto hoy, sólo poppin en el descanso del almuerzo ...

¿te importaría publicar el EA en sí? He mirado un par de páginas atrás, pero no tengo tiempo para volver a través de todo el hilo para encontrarlo ahora ... Me gustaría descargar un vistazo al código / backtest etc.

Si fueras tan amable de poner la configuración que utilizas en el EA y la versión que recomiendas todo lo que se configura cuando lo descargo te lo agradecería. Lo comprobaré cuando salga del trabajo.

Gracias.

 
Shahin:
Gracias a xxDavidxSxx y kat.

Sólo para los demás, ya que toma mucho tiempo para backtest.

Backtest (89,35% de calidad) de la versión 1.88 configuración por defecto en EURUSD H1 dio resultados bastante malos pero no muy malos.

Estoy en Cyberiatrader1_185f.mq4 backtesting ahora con los preajustes de kat.

Y no soy ajeno al trabajo duro como ya he puesto en años en esto y puede leer / escribir código casi tan fácilmente como el documento (ya que soy un programador exellent).

ok no pude resistirme....ya que eres un programador, me pregunto si te importaría mirar este EA...

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Empecé a tratar de hacer que recongnize patrones de velas y el uso de señales de inversión de velas como una salida en lugar de sólo la pérdida de la parada....Realmente acabo de empezar, traté de conseguir que reconozca un patrón hanginman. Mientras que mi backtester visual muestra que es el cierre de los perdedores antes de ir a la pérdida de la parada (que es bueno) no es el cierre en el patrón hangingman. No sé qué diablos está haciendo.... He 'intentado' que reconozca un hanginman...alas.... Te agradecería que vieras lo que puedes hacer con él.

fyi el patrón hanginman es una señal de reversión bajista. Yo 'debería' usarlo sólo para salir de series de posiciones largas. Sé que el EA lo utiliza para ambos.... es un trabajo en progreso.

 
Aaragorn:
Hola Dave, mi tiempo es muy corto hoy, sólo poppin en el descanso del almuerzo ...

¿te importaría publicar el propio EA? He mirado un par de páginas atrás pero no tengo tiempo de volver a recorrer todo el hilo para encontrarlo ahora mismo... Me gustaría descargarlo para ver el código/retroalimentación, etc.

Si fueras tan amable de poner la configuración que utilizas en el EA y la versión que recomiendas todo lo que se configura cuando lo descargo te lo agradecería. Lo comprobaré cuando salga del trabajo.

Gracias.

Aquí está el mío..

configuraciones y todo, solo cambie el horario de no operar a tu broker.

este es el que tengo en cuenta real.

Dave

Archivos adjuntos:
 
xxDavidxSxx:
Aquí está la mía..

ajustes y todo, sólo cambiar las horas de no comercio a su corredor.

este es el que tengo en la cuenta real.

Dave

mi broker es ibfx, creo que es grenich -7? asi que ummm...no se el horario de tu broker...lo tienes puesto a 25 tendria que cambiarlo a 25-7=18?

 
Aaragorn:
mi broker es ibfx, creo que es gmt -7? asi que ummm...no se la hora de tu broker...la tienes puesta a 25 ¿tendria que cambiarla a 25-7=18?

interbankfx es ahora gmt y creo que cuando el tiempo va a cambiar a "horario de invierno" entonces su gmt-1. pero ahora ibfx es gmt.

 
Aaragorn:
mi broker es ibfx, creo que es grenich -7? así que ummm...no sé la hora de tu broker...lo tienes puesto a 25 ¿tendría que cambiarlo a 25-7=18?

GMT = -1 para Interbank, tal y como se indica en el comentario

Me he equivocado:

Arthur_1_ tiene razón IB es GMT ahora, lo siento.

 
xxDavidxSxx:
Aquí está la mía ..

ajustes y todo, sólo cambiar las horas de no comercio a su corredor.

Este es el que tengo en la cuenta real.

Dave

Hola Dave,

bien hecho Gracias.

 
kat:
Hola Dave, bien hecho Gracias.

YW....just quería ver que realizar en la cuenta real en primer lugar. Hizo un comercio exitoso justo antes de la mala negociación de la hora antes de las noticias. Esto es lo que esperaba. Le gusta el volumen del mercado. La hora antes de las noticias la gente está entrando en posiciones y cubriéndolas proporcionando una gran oportunidad ya que el precio fluctúa en el volumen de construcción.

Creo que es importante que se le permita operar la hora antes y después de las noticias.

Dave

Razón de la queja: