Envíe un correo electrónico a - página 11

 

Por favor, añadió Alter y la opción de envío de correo electrónico a este indicador

Puede alguien por favor Alerta y opción de correo electrónico a este indicador y si es posible se puede activar y desactivar la opción para ellos .

#propiedad indicator_chart_window

#property indicator_buffers 2

#property indicator_color1 DodgerBlue

#property indicador_color2 Rojo

double gda_76[];

double gda_80[];

extern int FasterMode = 1;

extern int FasterMA = 13;

extern int SlowerMode = 1;

extern int SlowerMA = 25;

int init() {

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, EMPTY);

SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexBuffer(0, gda_76);

SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW, EMPTY);

SetIndexArrow(1, 234);

SetIndexBuffer(1, gda_80);

return (0);

}

int deinit() {

return (0);

}

int inicio() {

int li_8;

double ld_12;

double ld_20

double ld_28

doble ld_36

doble ld_44

doble ld_52;

doble ld_60;

double ld_68;

int li_76 = IndicadorContado();

si (li_76 < 0) devuelve (-1);

si (li_76 > 0) li_76--;

int li_0 = Bares - li_76;

for (int li_4 = 0; li_4 <= li_0; li_4++) {

li_8 = li_4;

ld_60 = 0

ld_68 = 0;

for (li_8 = li_4; li_8 <= li_4 + 9; li_8++) ld_68 += MathAbs(High[li_8] - Low[li_8]);

ld_60 = ld_68 / 10,0;

ld_12 = iMA(NULL, 0, FasterMA, 0, FasterMode, PRICE_CLOSE, li_4);

ld_28 = iMA(NULL, 0, FasterMA, 0, FasterMode, PRICE_CLOSE, li_4 + 1);

ld_44 = iMA(NULL, 0, FasterMA, 0, FasterMode, PRICE_CLOSE, li_4 - 1);

ld_20 = iMA(NULL, 0, SlowerMA, 0, SlowerMode, PRICE_CLOSE, li_4);

ld_36 = iMA(NULL, 0, SlowerMA, 0, SlowerMode, PRICE_CLOSE, li_4 + 1);

ld_52 = iMA(NULL, 0, SlowerMA, 0, SlowerMode, PRICE_CLOSE, li_4 - 1);

si (ld_12 > ld_20 && ld_28 ld_52) gda_76[li_4] = Low[li_4] - ld_60 / 2,0;

si no

si (ld_12 ld_36 && ld_44 < ld_52) gda_80[li_4] = Alto[li_4] + ld_60 / 2,0;

}

return (0);

}

=======================

Gracias de antemano

 
faizuuu:

Puede alguien por favor Alerta y opción de correo electrónico a este indicador y si es posible se puede activar y desactivar la opción para ellos .

......

Gracias de antemano

¿Sabe usted la teoría detrás de este ea? ¿Por qué no volver a la que lo escribió y tiene que hacer sus alteraciones? Si, ha sido descompilado y el autor no lo sabe. La teoría detrás de este indicador es tan simple que estoy supprize usted no puede hacer los cambios a ti mismo.

 

:)

cockeyedcowboy:
¿Sabe usted la teoría detrás de este ea? ¿Por qué no volver a la persona que lo escribió y tiene que hacer sus alteraciones? Si, ha sido descompilado y el autor no lo sabe. La teoría detrás de este indicador es tan simple que estoy supprize no puede hacer los cambios a ti mismo.

No soy un codificador y no sé nada sobre codificación.

Soy nuevo bie .

Este es un indicador no EA.

 

Problemas con el correo electrónico de MetaTrader

Estaba tratando de configurar mis alertas para ser enviado por correo electrónico a mi cuenta de gmail. Pero sigo recibiendo este error. Estoy usando outlook 2007 ya y utilizando la configuración correcta en metatrader. Sin embargo, sigo recibiendo un mensaje de error que dice: Mail 530 5.7.0 debe emitir un comando STARTTLS primero. No estoy seguro de lo que esto significa, ¿puede alguien ayudarme o indicarme la dirección correcta?

Gracias

 

Esto me está haciendo pasar un mal rato con gmail. He probado todo lo que se me ocurre. No voy a pagar por yahoo plus. ¿Alguien más ha conseguido que su cuenta de gmail funcione?

Correo: 530 5.7.0 debe emitir un comando STARTTLS primero.

¿Qué diablos significa eso? Me está volviendo loco.

 
veritech6:
Esto me está haciendo pasar un mal rato con gmail. He probado todo lo que se me ocurre. No voy a pagar por yahoo plus. ¿Alguien más ha conseguido que su cuenta de gmail funcione?

Correo: 530 5.7.0 debe emitir primero un comando STARTTLS.

¿Qué diablos significa eso? Me está volviendo loco.

Siento decir que tuve exactamente el mismo problema con Gmail hace un par de años y pasé horas y horas en la red tratando de encontrar una solución. Me temo que nunca lo logré, pero tuve que morder la bala y suscribirme a yahoo plus que, sin embargo, funciona como un sueño para este propósito. El coste es bastante bajo, creo que sólo unos 15 dólares al año si no recuerdo mal.

 
veritech6:
Esto realmente me está dando un tiempo had con gmail. He probado todo lo que se me ocurre. No voy a pagar por yahoo plus. ¿Alguien más ha conseguido que su cuenta de gmail funcione?

Correo: 530 5.7.0 debe emitir un comando STARTTLS primero.

¿Qué diablos significa eso? Me está volviendo loco.

Puede probar aquí MT4 - Alertas de teléfono celular/correo electrónico, Cómo. | Synapse's Forex Blog : clipclip me funcionó

Editar: Lo siento acaba de releer gmail no funciona!

 

¿Alarma dellenado parcial?

Estoy trabajando con un corredor ECN y como todos ustedes saben que hace rellenos parciales. Esto no suele ser un problema, pero a veces estos parciales causan algunos problemas en mi comercio. ¿Alguien sabe de una alarma que pueda ser programada para hacer un sonido o enviar un correo electrónico cuando esto ocurre?

 

alerta de correo electrónico de la carpeta

Estoy seguro de que esta herramienta existe, sólo necesito que me ayuden a encontrarla. Me gustaría que se enviara un correo electrónico sms cuando mi indicador tenga una alerta de texto (en pantalla). Veo que la alerta se registra en la pestaña de expertos en la ventana del terminal. Ya tengo mis alertas de correo electrónico configuradas, pero parece que esto sólo funciona cuando un EA está programado para enviar una alerta de correo electrónico.

Necesito un EA que pueda colocarse en el gráfico y generar una alerta por correo electrónico cuando el indicador inicie su alerta en pantalla (que se registra en la pestaña de expertos en la ventana del terminal).

¿Alguna sugerencia?

Douglas

 

Cómo generar una alerta de correo electrónico en MT4 con gmail

Fui en los foros y mirar a los mensajes anteriores para averiguar cómo t generar correo electrónico con mT4

desde gmail

no funciona ....

alguien puede ayudar ?

gracias de antemano

Kr

John

Razón de la queja: