Envíe un correo electrónico a - página 6

 

gfsignals.com

Trate de comprobar gfsignals.com tienen un ea que permite que. No sé cómo configurarlo, pero es un comienzo

 

mt4 ayuda básica

Hola Chicos,

Me han ayudado con lo básico del editor de mt4.He encontrado unos códigos de alertas de correo electrónico en este foro que quiero. Como voy a implantar esto en el Metaeditor, ya que no se mucho de programación.Solo quiero poder usarlo en los gráficos de metatrader. Por favor, ayúdenme.

 
Forex025:
Hola Chicos, Ayúdenme con los fundamentos del editor de mt4.He encontrado algunos códigos de alertas de correo electrónico en este foro que quiero. Como hago para implementar esto en el Metaeditor , ya que no se mucho de programación.Solo quiero poder usarlo en los gráficos de metatrader. Por favor, ayúdenme.

Implemente una alerta no es sólo copiar y pegar un trozo de código en un indicador. También debe escribir las condiciones cuando el indicador de alerta. También una alerta puede sonar cada barra si las condiciones son todavía verdaderas ... o cuando la señal inversa ... o para la señal de reentrada ... etc.

Si te inicias en la codificación de mql, no es lo primero que debes aprender.

FerruFx

 

EA gratuito por correo electrónico para el autotrading

Hola chicos,

Estoy buscando un EA que sondea mi cuenta de correo electrónico y ejecuta un comercio basado en su contenido. GFSignals los utiliza para sus señales de trading pero me gustaría encontrar una copia que pueda utilizar fuera de su sistema.

Es un EA que lee los mensajes de correo electrónico en su buzón de correo que usted define, obtiene información como el par de divisas, compra / venta, precio, SL, etc y ejecuta el comercio en su plataforma MT4. Las propiedades del EA le permiten elegir cuántos lotes quiere operar, la cantidad de deslizamiento que permite, la cuenta de correo electrónico y la contraseña, etc.

Gracias.

 

Necesito una mano con esta alerta de sendmail

Espero que alguien pueda ayudar aquí. Seguro que es sencillo pero estoy perdido y lo he intentado.

La alerta envía un correo electrónico, pero envía más de un correo electrónico.

Apreciaría si alguien aquí pudiera mirar esto y alterar el código con alguna función de tiempo de espera (60 segundos tal vez) o función de sueño después de que envía el primer correo electrónico.

if(Send_mail == true)

{

SendMail("Alerta de señal comercial arriba ", Symbol() + " en el gráfico de " +

Period() + " gráfico de un minuto");

Agradeciendo a todos por adelantado

Pheniox

 

Pheniox,

Sleep() dormirá durante milisegundos, 360 es un minuto.

 

Biblioteca GmailSend

No estoy seguro de si alguien tiene algún uso para esto, pero se adjunta una biblioteca que le permitirá a uno enviar un correo electrónico de MetaTrader utilizando el servicio de Gmail.

Se llama así:

#import "GmailSend.dll"

bool SendGmail(string emailFrom, string emailTo,

string emailSubject, string emailMessage,

string gmailUsername, string gmailPassword);

#importar

Archivos adjuntos:
gmailsend.zip  557 kb
 
dwmcqueen:
No estoy seguro de si alguien tiene algún uso para esto, pero se adjunta una biblioteca que le permitirá a uno enviar un correo electrónico de MetaTrader utilizando el servicio de Gmail.

Se llama así:

#importar "GmailSend.dll"

bool SendGmail(string emailFrom, string emailTo,

string emailSubject, string emailMessage,

string gmailUsername, string gmailPassword);

#importar

Hola,

¿Tienes el código fuente?

 

Por supuesto...

Archivos adjuntos:
gmailsend_1.zip  65 kb
 
dwmcqueen:
Por supuesto...

Graciassssss...

Estoy intentando hacer mis primeros pasos con C y codeblocks

Razón de la queja: