¿Existe el Grial? - página 133

 

¿Nadie tiene ungrial que busque un programador S? ¿Debería la rama del euro más bien colapsar?

 
Trut >>:


Да пусть они трижды честные, у них таких денег нет, чтобы граальщика кормить. Проще его заблокировать и продолжать выполнять обязательства перед стандартными клиентами.

Здесь вопрос не честности, а реализуемости прописанных в договоре отношений.


Bueno, en principio, ¿quién puede decir al menos un poco de honestidad empresas de corretaje o la honestidad en todas las empresas de corretaje termina cuando el comerciante cruza la línea de la permisividad, como parte de la suerte y la ST? :))
SZS: Como estoy probando un nuevo TS por un día, me he zampado dos demos, y luego ha aparecido el Grial como :))), pero ¿a dónde ir con tu Grial? :)
 
IgorM >>:
......а тут вроде Граааль нарисовался :)), а куда одти со своим Граалем? :)

No lo recomendaría si pagas 10 dólares. Pon un billete de 100, parecerá más sólido y lo comprarán antes.

;)

 
IgorM >>:


ну а в принципе кто скажет есть хоть маломальские честные ДЦ или честность у всех ДЦ заканчивается, когда трейдер переходит рамки вседозволенности, в части везения и ТС? :))
ЗЫ: а то, что-то я уже который день обкатываю новую ТС, слил уже 2 демо, а тут вроде Граааль нарисовался :)), а куда одти со своим Граалем? :)

En un recorrido repetido, el mismo lugar al que fue la rama hoy. Podríamos ir a Bedlam para variar.

Es como dar un billete de lotería de mil millones a tu vecino por un cigarrillo.

 
MetaDriver >>:

на плати.ру :) за 10$ не советую, клади за 100$, солиднее смотрится, быстрей купят.

;)


entonces al igual que el topicstarter deberías primero sorprender a todos con una cuenta demo :)))))))))
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, eso es interesante, creo que encontré !!!!!!!!!
voy a pasar dos semanas para probarlo, pero no estoy seguro de que funcione con mql :(
 
Del debate de hoy, concluí. No necesitas indicadores, ni matemáticas, ni fórmulas. Se necesitan cócteles, cerveza, aperitivos, chicas mencionadas y, por supuesto, dinero para tenerlo todo. El dinero de los demás no te da la paz, especialmente cuando se trata de más dinero. La fantasía está bien desarrollada. La palabra grial se trata con gran desconfianza. El humor se aplica uniformemente a las tendencias a corto plazo. Hay una notable reducción en el número de personas ofendidas. No hay lenguaje soez.
 
ULAD >>:
Из сегодняшних дебатов сделал вывод. Не нужны индикаторы....


Sí, los indicadores no cotizan a tiempo, por eso resulta que los indicadores se retrasan :))))
y el indicador de demasiado frío empieza a cargar el ordenador durante la animación del terminal :), empieza a zumbar para que no se necesiten señales de audio - se puede oír el ruido cambiante de los refrigeradores :))
 
IgorM >>:
тогда надо для солидности как топикстартер вначале на демосчете всех удивить :)))))))))
ну что интересно, я кажется нашел!!!!!!!!!
теперь буду недели две обкатывать ТС, но в части автоматизации, наверно на mql не получится :(

Al menos pon un gráfico. Para que la rama sepa que hay un grial, ¡el grial está cerca!

:)

 
MetaDriver >>:

Давай хоть график выложи штоль. Что б ветка знала - грааль есть, грааль близко!

:)


Bueno, en primer lugar, ni siquiera sé cómo :) ya que estoy en MT4 para la segunda semana (o así el tercer mes en el mercado :) )
Para la segunda, el pipsing va al 100%, pero como compruebo mi programa, que calcula mi "tipo de correlación", las entradas al mercado sin éxito, y los objetivos en mi programa convergen, pero como miro varias monedas, a veces tengo que cerrar la orden. :)))) y lo interesante es que pierdo mucho dinero sólo por las malas entradas :)) - no puede seguir el ritmo
¡¡¡¡¡ZS: definitivamente hay un grial pipsqueak !!!!! :))))) - Este grial no está conectado a pares concretos, está conectado sólo al movimiento - si se está moviendo hay que usar pips, lo principal es entrar a tiempo :)))))
 
IgorM >>:


теперь буду недели две обкатывать ТС, но в части автоматизации, наверно на mql не получится :(

¿Por qué no puede funcionar?

Razón de la queja: