Envíe un correo electrónico a - página 2

 

Alerta de correo electrónico para los cruces de MA

Hola,

No es posible para mí estar sentado todo el día en los gráficos cuz tengo que ir a trabajar y me pierdo de grandes oportunidades cuando no estoy alrededor, yo realmente apreciaría si alguien podría darme un indicador de alerta de correo electrónico Metatrader 4 que me enviará un correo electrónico tan pronto como un cruce MA ocurrió,

Gracias,

Nimrod Tony Dsouza

 

El indicador Email Dolly está aquí (segundo puesto) https://www.mql5.com/en/forum/175809

 

divergencia por correo electrónico...¡¡¡ayuda!!!

Estoy interesado en la alerta de correo electrónico en este indicador.

¿Un amigo me ayuda?

gracias

águila

Archivos adjuntos:
 

¿Operar basándose en el correo electrónico recibido?

Hola. Sé que metatrader puede enviar alertas por correo electrónico, pero ¿puede recibirlas y actuar sobre ellas? Por ejemplo, si envío un email a una cuenta que está configurada sólo para estas señales, ¿es posible que metatrader compruebe el email y haga lo que dice?

Me imagino que si es posible, se requerirá el acceso pop3 a la cuenta, e incluso puede que ya tenga esa capacidad.

 

Correo electrónico en Mt4

Por favor, necesito ayuda para configurar las funciones de correo electrónico.

Qué se necesita para

a) Servidor SMTP

b) Inicio de sesión SMTP

c) Contraseña SMTP

d) De

e) Para

Gracias

 

Tendrás que ponerte en contacto con tu ISP para obtener la información de smtp. El "from" puede ser cualquier cosa y el "to" es obviamente tu dirección de correo electrónico.

Buena suerte

Lux

 

Configuración del correo electrónico en MT4

¿Cómo configurar el formulario de correo electrónico en la MT4? Hay demasiados espacios en blanco.

 

Alerta de correo electrónico para el cruce de EMA

¿Alguien sabe cómo hacer un EA para la alerta de correo electrónico cuando la cruz se produce para EMA 7 y EMA 15 en MetaTrader4? Tengo un viejo EA que envía el correo electrónico para diferentes variables y el valor, pero no he podido modificar para que funcione. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

 

Alguien tiene un código EA o MQL4 que pueda enviar un correo electrónico con las posiciones abiertas y pendientes

Hola:

¿Alguien tiene un código EA o MQL4 que pueda enviar un correo electrónico con las posiciones abiertas y pendientes cada hora?

Gracias,Padhu

Razón de la queja: