Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 12

 
spindell:
¿Dónde puedo obtener cotizaciones para MT4? Por favor, avisa. No sé dónde encontrarlos.

Tienes que encender el terminal y:

  • o bien abrir una nueva cuenta de trading real/demo;
  • o conectarse a una cuenta de comercio existente.

 
spindell:
¿Dónde puedo obtener cotizaciones para MT4? ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Gracias.
¿Dónde los has puesto?
 
Karputov Vladimir:

Tienes que encender el terminal y:

  • o bien abrir una nueva cuenta de trading real/demo;
  • o conectarse a una cuenta de comercio existente.

Cielos, no sé... Si se conecta a la existente y trabaja en la cuenta real, las cotizaciones se limitan al historial. Necesito el historial desde 1995-1997 y para muchos símbolos.

Dukas se niega a darlos para MT4, dicen que hay que comprar a los proveedores... Fibo es un completo desastre, Insta también se limita al historial, etc.

 
spindell:

Balin, porque no sé... Si te conectas a la existente y trabajas en la real - las citas se limitan a la historia. Necesito el historial desde 1995-1997 y para muchos símbolos.

Dukas se niega a darlos para MT4, dicen que hay que comprar a los proveedores... Fibo es un completo desastre, Insta también se limita al historial, etc.

¡Eliminación urgente de los nombres de los corredores! ¡Se enviarán a Bath! ¡Están siguiendo al autor del hilo! :-)
 
Yury Kirillov:
¡Retire los nombres de los corredores inmediatamente! ¡Envíalos al baño! ¡Siguiendo al autor del hilo! :-)
¡Así es como comemos lo que se sirve! Y cómo conseguir unos estándares mínimos, ¡mejoras en este mundo!
 
Yury Kirillov:
¡Retire los nombres de los corredores inmediatamente! ¡Envíalos al baño! ¡Siguiendo al autor del hilo! :-)
No hay corredores con esos nombres. Fiba - así es como la llama el marido de mi vecina judía ))
 
Abrí una cuenta de centavos con Alpari en el verano, y ahora abrí una y no está, ¿a dónde fue?
 
Александр Борисенко:
Abrí una cuenta de céntimos en Alpari en verano y ahora no la he encontrado, ¿dónde ha ido a parar?
Abrí una cuenta en Alpari hace siete u ocho años (no es una cuenta de céntimos). Lo arruiné. Me quedaban unos tres dólares. Este año he abierto uno nuevo (no este año, sino el año pasado). Tuve que restaurar la contraseña de la cuenta. Transferí 2 dólares y 80 centavos de la antigua a la nueva. Es un hecho.
 
Александр Борисенко:
Abrí una cuenta de centavos con Alpari en el verano y ahora no tengo dicha cuenta, ¿a dónde fue a parar?
¿Real o demo?
 
¿Puedes sugerir un EA que funcione?
Razón de la queja: