FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1847

 
Lesorub:
Es decir, ¿no hay información sobre dónde entrar y dónde salir?
En principio, se puede entrar y salir en cualquier punto, la dirección para mí he determinado, o más bien los puntos de entrada están bien establecidos aquí )
 
Lesorub:

aquí está la salida:

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1843

Ya se ha trabajado en ello
 
Lesorub:

¿qué tiene que ver esto con el par? el carril, si está ahí - está ahí y va a trabajar su TR 161,8 (siempre me guío por el 143,9% para la precisión)

la otra cuestión es cuánto irá el precio en contra antes de tomar un beneficio (por lo que se produce el drawdown...)

las zonas de inversión son las mismas: 143,9 - 161,8 261,8 - 300 361,8 - 400 461,8 - 500% del carril...

Ena H4:

¿cuánto tiempo hay que entrenar?

encontrado un carril en el euro quid con como la mitad de un año para trabajar y como 15 cifra drawdown ....

no es lo ideal, por decir lo menos....

y si buscas creo que puedes encontrar algunos que nunca funcionaron ...

 
Zogman:

¿cuánto tiempo se tarda en hacer ejercicio?

encontrado un carril en el euro quid con como la mitad de un año para trabajar y como 15 cifra drawdown ....

no es lo ideal, por decir lo menos....

y si buscas creo que puedes encontrar algunos que nunca funcionaron en absoluto ...

Así que la muñeca no siempre hace subir el precio.
 
Server Muradasilov:
Así no es como la muñeca siempre hace subir el precio

и ?

no lo entiendo...

 
Zogman:

и ?

No entiendo...

De acuerdo con la estrategia de Ilyukha, no todos los pares se encuentran en una reducción.

Como en todos los sistemas, no existe una entrada al 100%.

 
Nikolai Romanovskyi:
Bueno, ya se ha solucionado.
¿el precio era de 1.120?
 
Server Muradasilov:

De acuerdo con la estrategia de Ilyukhin, no todos los pares están en descenso.

Como en todos los sistemas, no existe una entrada al 100%.

Con el Klan, no se necesitan paradas.

Esto significa que las detracciones serán grandes.

la pregunta es ¿qué tipo de pérdidas? puede ver 15 cifras ...

 
Nikolai Romanovskyi:
Si transfiere dinero a una cuenta de un corredor en el extranjero y el corredor le hace una tarjeta de débito a la que puede retirar dinero, no tiene que pagar ningún impuesto. Porque nadie lo sabrá). En cuanto al euro, creo que llegaremos a 1,07 esta semana

Si no sabes moverte, no te subas al trineo de otro :)

"TODOS PAGARÁN"

Nmkj

 
Evgeniya Balchin:
En Rusia, incluso las personas jurídicas en cualquier sistema fiscal simplificado tienen menos, incluso con deducciones para el salario del director... y vosotros sois unos estafadores... Ya lo tengo claro, muchas gracias a todos.
Es increíble. 63%
Razón de la queja: