HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 220

 

hola a todos en el hama pad

hola a todos

he probado muchos métodos manuales de trading, este me ha funcionado

Alguien puede decirme cómo funciona

saludos

bhash

 
bhakardas:
Hola

he probado muchos métodos manuales de comercio, esto ha funcionado para mí

Alguien me puede decir cómo funciona

saludos

bhash

bhakardas,

Me alegro de que el HAMA PAD está trabajando para usted. Manténganos informados aquí.

Gracias por tu continuo interés y participación.

fxcruiser

 

¿es HAMA lo mismo que HMA ( Hull Moving Average ) ?

 

Alerta de correo electrónico

mr4x:
Jim, prueba esta modificación y hazme saber si es lo que buscas. Usted puede elegir las alertas. Puedes elegir entre flechas, sonido o popup y también puedes elegir el archivo de sonido que quieres reproducir. Solo cambia el "SoundFilename" a tu elección, no olvides poner el archivo de sonido en tu carpeta de sonidos en MT4. Puedes elegir las 3 alertas o cualquier combinación que quieras. Espero que esto ayude

¿Puede alguien añadir una alerta de correo electrónico a este indicador, Gracias

 

el indy anterior simplemente se niega a correr para mí en absoluto ...

lo he recargado, pero no va ... ¿alguien más tiene este mismo problema?

 

Gracias mrtools ...

fue muy amable de su parte publicar eso ... Voy a tratar de poner a buen uso ...

 
alpha1000:
es muy amable de su parte publicar eso ... Voy a tratar de poner a buen uso ...

¡Por favor, descargue de nuevo encontró un error en las alertas debe estar trabajando bien ahora!

 

¿Cómo se consigue este "sistema"?

¿Cómo se consigue este sistema?

Actualmente estoy leyendo el hilo. Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias.

 

¿cómo lidiar con la Ley Dodd?

¿alguien sabe cómo nosotros, los pequeños, podemos seguir operando con apalancamiento en materias primas después del 15 de julio, cuando la Ley Dodd entre en vigor?

por lo que veo, solo restringe a los residentes de EEUU que no puedan mostrar 100.000 dólares en efectivo

 

¡¡Un trabajo bien hecho !!

Hola FxCruiser,

He estado revisando este hilo y parece que has hecho un trabajo fantástico en la creación de este sistema y haciendo este hilo VIVO durante bastante tiempo...Realmente admiro los esfuerzos que has puesto en hacer que este sistema mejore con el tiempo...Acabo de descargar esta fórmula y probarla con RAVI FX Fisher. Sin embargo, en los mercados agitados no estoy obteniendo la línea plana en el indicador RAVI FX Fisher como se ve en algunos de los gráficos publicados aquí ... ¿Estoy usando la versión incorrecta o hay algunos problemas con la configuración?

Por favor, sugiera.

Gracias

Abhinav

Razón de la queja: