Firebird v63G - página 49

 

¡Lo probaré!

¡¡¡¡Gratz para sus esfuerzos para hacer un EA bien redondeado !!!!

 
Wackena:
Adjunto informe ordenado por pares para la primera semana de Firebird 3.2. Al principio de la semana tuve 2 pérdidas debido a que el Porcentaje de Flotación para la protección de la equidad era demasiado bajo. Desactivé la protección de la equidad y no tuve más pérdidas durante el resto de la semana. Podría ser pura suerte, pero FB 3.2 manejó bien el informe de empleo no agrícola de EE.UU. a las 0830 EST.

Broker FXDD - eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf

Depósito $3,000

Marco temporal M5

Saldo $3,511

Equidad $3,221

Gana 31 - Pierde 2

ROI 7.4%

Creo que FB 3.2 comercia más lento que otras versiones debido a que no comercia cuando la tendencia es alcista o bajista. Hubo varias órdenes de cobertura que se cerraron con ganancias.

Wackena

¡¡Hola Wackena !!

¿Puedes publicar tu nueva declaración de firebird después de la gran caída de EURUSD, ahora EURUSD está en 1.3195

gracias

 
bedaine:
¡¡Hola Wackena !!

¿Puede publicar su nueva declaración de firebird después de la gran caída de EURUSD, ahora EURUSD está en 1,3195

gracias

Recién salido de la prensa. Última FB 3.2 DetailedStatement.

Wackena

Archivos adjuntos:
 

actualización,

hoy fue un mal día

 

pruebas de avance en la demostración

surfear en la ola

 
Maji:
No se trata de "errores" sino de advertencias. Su EA funcionará bien. Estas subrutinas no fueron llamadas dentro del EA y no serán usadas para crear el archivo exp, haciéndolo correr más rápido. Es una contabilidad interna de MT y no debe preocuparse.

Gracias por la explicación

 
Hendrick:
Declaración de Firebird v065tf.

Declaración de Firebird v065tf a partir de hoy

 
haubentaucher:
Hola a todos juntos,

le gustaría hacerlo por la tarde (sesión de EE.UU.) . Por el momento no

en casa en mi PC de comercio .

todo lo mejor

haubentaucher

Aquí está el EA

 
Me@Home:
Hola,

¿estás en una cuenta real?

Saludos.

No, no estoy en vivo todavía. Probaré otros 6 días de trading y empezaré con microlotes

( 1 Lote = 1000 EURO = 10 Cent por Pip). Voy a publicar la declaración de hoy en la noche

 
Wackena:
Recién salido de la prensa. Último FB 3.2 DetailedStatement. Wackena

Wackena,

He estado haciendo una pequeña cantidad de backtesting con esta versión en el EUR / USD, que va un poco lento, como usted señaló que sería. De todas formas, tengo todo configurado por defecto, excepto la desactivación de la protección de la renta variable. Sin embargo, los resultados del backtesting no se acercan a los resultados de tus pruebas en vivo. Está al 90% de calidad de modelado. ¿Hay algo más que deba cambiar?

Oh sí, el único otro cambio que hice fueron las horas de negociación. Estoy en CST(Central Standard Time) Tengo los domingos libres, luego de lunes a jueves 0-8, 13 -24. El viernes 0-8, 13-15.

ACTUALIZACIÓN

Ok, en primer lugar yo tenía el TF a 30 minutos, no 5. Error 1. Sé que usted dijo que le gusta el SL en 300, pero que causa algunos drawdowns significativos si se golpea. Lo he cambiado a 100. También he bajado el TP a 30 creo. De todos modos, los resultados son mucho mejores. Bueno, al menos para jun '06. Voy a publicar los resultados de la prueba de espalda cuando se terminan.

Razón de la queja: