Firebird v63G - página 47

 

Me pasa lo mismo, ¿tiene algo que ver con las nuevas construcciones de mt4 - 199, 200?

 

Daniel, estoy en la construcción 198. Es difícil de creer que nadie tiene una respuesta a mis preguntas.

 
kaaskop:
Estoy tratando de probar Firebird v63G. En primer lugar se compiló con las siguientes advertencias:

1;39;;;La función "CloseTheseTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;La función "CloseLoosingTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;Function "iFXAnalyser" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;Function "GoalCheck" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;Función "GetSlippage" no se hace referencia y se eliminará de exp-file

En segundo lugar, lo he estado ejecutando en StrategyBuilderFx en USDJPY, M30 con la configuración por defecto durante 3 días y no ha producido una sola transacción.

Todas las sugerencias para arreglarlo son bienvenidas.

Por favor, publique su versión de EA para que pueda ver los errores en MetaEditor.

 
kaaskop:
Estoy tratando de probar Firebird v63G. En primer lugar se compiló con las siguientes advertencias:

1;39;;;La función "CloseTheseTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;La función "CloseLoosingTrades" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;Function "iFXAnalyser" no tiene referencia y será eliminada de exp-file

1;39;;;Function "GoalCheck" no está referenciada y será eliminada de exp-file

1;39;;;Función "GetSlippage" no se hace referencia y se eliminará de exp-file

En segundo lugar, lo he estado ejecutando en StrategyBuilderFx en USDJPY, M30 con la configuración por defecto durante 3 días y no ha producido una sola transacción.

Todas las sugerencias para arreglarlo son bienvenidas.

He visto este código y quiero decir lo siguiente:

Algunas personas codificaron y mejoraron este EA. Es sólo la versión preliminar. Y un tipo con el nombre de Renato fue uno de ellos que codificó este EA. Él propuso algunos códigos y funciones, pero sus códigos no fueron incluidos en este EA.

Así que, olvídate.

Está bien, no hay problema.

 

Gracias por eso Newdigital, pero no ha producido ninguna operación en 4 días de funcionamiento. Así que no puedo sino llegar a la conclusión de que es un fracaso.

 
kaaskop:
Gracias por eso Newdigital, pero no ha producido un comercio en 4 días de funcionamiento. Así que puedo llegar a la conclusión de que es un fracaso.

Trate de backtest para ver que es el comercio o no.

Simplemente "funciona o no".

 

Estoy probando Firebird v1.0c1 y en una cuenta de demostración con marco de tiempo M1 parece funcionar bien. Pero es sólo 2 días.

 
ienaplinsky:
Estoy probando Firebird v1.0c1 y en una cuenta de demostración con el marco de tiempo M1 parece funcionar bien. Pero es sólo 2 días.

sí, solución cualquier filtr. Pruebo con filtr - comercio de entrada sólo a la tendencia diaria o H4

Tendencia larga = desactivar el comercio de venta

 
ienaplinsky:
Estoy probando Firebird v1.0c1 y en una cuenta de demostración con el marco de tiempo M1 parece funcionar bien. Pero es sólo 2 días.

buena suerte.... vamos a ver sus comentarios en ... hum ... 1 semana y media ...

FB es bastante peligroso ...

 
dswk:
buena suerte.... vamos a ver sus comentarios en ... hum ... 1 semana y media ... FB es bastante peligroso ...

este es el primer día con una nueva cuenta demo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: