Firebird v63G - página 53

 

¿Hay alguien que siga probando Firebird V3.2?

¿Cuál es la diferencia entre V3.2 y V63G y V0.65?

Estoy muy confundido.

 
balista4:
Estado de cuenta detallado para la semana del 18 al 22 de diciembre.

El EA no tiene pérdidas hasta ahora. Lo interesante es que cuanto más beneficio y más margen obtiene el EA, más operaciones abre. así que el número de operaciones que están abiertas y el beneficio es más o menos igual todo el tiempo o su uso de los recursos ganados para duplicar para más operaciones por delante.

La operación abierta eventualmente se cerrará en la configuración de closeDays.

En la configuración actual, no estoy seguro, pero si se permite que el EA funcione durante 24 horas al día, 7 días a la semana, y el beneficio posterior se extrae, podría ser muy rentable o algunos cambios para abrir sólo las operaciones con una cantidad determinada de margen disponible.

En general un concepto muy rentable en hedeging con firebird..tendríamos que ver durante todo el mes como va.

La pérdida flotante es mayor que las ganancias cerradas.

 
 
Tbone24:
He descargado este archivo pero estoy teniendo problemas para compilarlo. Obtengo los siguientes errores...

TimeCurrent' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (181, 20)

TimeLocal' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (418, 22)

TimeCurrent' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (638, 21)

TimeCurrent' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (641, 21)

'mode' - error interno C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4-3\N-perts\N-Firebird v3.2.mq4 (667, 11)

Los términos TimeCurrent() y TimeLocal() son nuevos para MT4 y van a sustituir a los términos obsoletos CurTime() y LocalTime(). Por el momento, los términos CurTime() & LocalTime() funcionan con las versiones más antiguas y más nuevas de MT4. Pronto, espero que sólo TimeCurrent() & TimeLocal() sean los únicos términos utilizados.

Dos posibles arreglos.

1. Usted está utilizando una versión antigua de la plataforma MT4. Actualice a la versión 201.

o

2. Abra el EA en el MetaEditor. Encuentre todas las ocurrencias de TimeCurrent() & TimeLocal() y reemplácelas con términos más antiguos CurTime() & LocalTimel(). Luego haga clic en Compilar en la barra de menú superior.

Wackena

 
Tbone24:
He descargado este archivo pero estoy teniendo problemas para compilarlo. Me salen los siguientes errores...

TimeCurrent' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (181, 20)

TimeLocal' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (418, 22)

TimeCurrent' - la función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (638, 21)

TimeCurrent' - función no está definida C:\gram Files\MetaTrader 4-3\experts\Firebird v3.2.mq4 (641, 21)

'mode' - error interno C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4-3\N-perts\N-Firebird v3.2.mq4 (667, 11)

Acabo de compilar el EA de este post https://www.mql5.com/en/forum/174234/page32 y no obtuve ningún error.

Actualice MetaTrader y todo estará bien.

 

La semana pasada FireBird sólo abrió 2 o 3 operaciones, no muy buenas. Vamos a ver cómo va a funcionar en esta semana.

 
newdigital:
Acabo de compilar EA de este post https://www.mql5.com/en/forum/174234/page32 y no obtuvo ningún error. Actualizar MetaTrader y todo estará bien.

¿qué marco de tiempo se debe aplicar a?

 
team_geo_fxsignal:
¿a qué plazo hay que aplicar?

No he probado Firebird-v3.2.

 

¿alguna noticia sobre FB 3.2?