¡Ema Cross! - página 62

 

Sí, tiene razón. 1M es el gráfico de un minuto. TF=Time Frame

saat2006:
Hola smeden..que quieres decir con 1M.es TF o que..gracias
 

Backtesting emacross versión 3 y superior

Si hago el backtest de la versión 3 y superior de emacross me sale un error de orden de compra con el código de error 131. Con un mal resultado en el beacktesting. ¿Es esto sólo con el backtesting o dará errores también en el forward testing o en el live trading?

Con la versión 2 de emacross no tengo ningún problema con el backtest.

 

Emacross_2 multilot

¿Alguien es capaz de hacer que el emacross_2 funcione para los multilotes? ¿Que tenga que ponerlo en 1 gráfico y que luego negocie varios pares?

 

¡Kamikaze!

Estoy a punto de ponerme en marcha con EMA Cross v2 con una cuenta de 15k.

Llevo dos días haciendo backtesting, y sigo haciéndolo un día más. Hoy estoy probando con la optimización activada, permutando parámetros para conseguir la mejor configuración.

Si consigo 10k en menos de una semana, detendré manualmente el bot, sacaré los 10k de mi cuenta principal y los ingresaré en una segunda cuenta. Y volveré a ejecutar el bot con esos 10k.

Voy a monitorear el comportamiento de la EA cuando se está ejecutando con el 15k e intervenir en su caso.

 

chicos...

después de horas de optimización, encuentro que la ema 8-21 funciona mejor.

Hice una prueba retrospectiva y corrí la optimización para el período que comienza el 02/Ene/2006 hasta el 26/Mayo/2006. Da un balance final de $48,480.00 con un capital inicial de $10k.

Sin embargo, tengo un problema.

¿por qué mis posiciones son todas de compra? (es una suerte porque la tendencia principal es una tendencia alcista para ese periodo).

 
anasugawa:
chicos...

después de horas de optimización, encuentro que la ema 8-21 funciona mejor.

Hice una prueba retrospectiva y corrí la optimización para el período que comienza el 02/Ene/2006 hasta el 26/Mayo/2006. Da un balance final de $48,480.00 con un capital inicial de $10k.

Sin embargo, tengo un problema.

¿por qué mis posiciones son todas de compra? (es una suerte porque la tendencia principal es alcista para ese periodo).

Por favor, suba la versión que está probando para comprobarlo.

¡POR FAVOR, NO CONFÍES EN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE BACKTESTING!

 

EMA_CrossMod

Hola CodersGuru,

He estado probando en vivo/demo su ea EMA_CrossMod y también el Ea UniversalMaCross.

Esperaba que pudierais aplicar la opción de (Confirmed on Entry) de UniversalMaCross al EMA_CrossMod. Creo que esta opción ayudaría mucho.

No posteo mucho pero me gustaría agradecerte toda tu experiencia en programación, siempre que sacas un programa voy a probarlo en vivo/demo porque creo en tu trabajo.

Gracias de nuevo,

Leighton

 
leightonbeaty:
Hola CodersGuru,

He estado probando en vivo/demo su ea EMA_CrossMod y también el Ea UniversalMaCross.

Tenía la esperanza de que usted podría aplicar la opción de (Confirmado en la entrada) de UniversalMaCross a la EMA_CrossMod. Creo que esta opción ayudaría mucho.

No posteo mucho pero me gustaría agradecerte toda tu experiencia en programación, siempre que sacas un programa voy a probarlo en vivo/demo porque creo en tu trabajo.

Gracias de nuevo,

Leighton

Hola Leighton, podrías publicar el EMA_crossmod EA que utilizas o enviarme un correo electrónico, te ayudaré a poner la función. Espero que esto ayude

 

ema cross 2

por qué emacross 2 el stop y el traling stop no funcionan en demo

 
codersguru:
¿Todavía crees en Stragey Tester?

Sí, lo sé.

Pruebe MoneyMaker (EMAC7).

Hey Coders Guru ... buen trabajo por aquí. Me pregunto, ¿qué tipo de ajustes que ustedes utilizan para este EA o es por defecto el mejor?

Thanx

Graham

Razón de la queja: