Universal MA Cross EA - página 24

 
Switchjohnny:
Estoy confundido sobre la característica de la tercera EMA, y me preguntaba si esto se puede hacer con su EA.

Quiero usar 3 MA's (40EMA, 60SMA, y 200EMA)

Quiero operar de la siguiente manera.

Si la 40EMA y la 60SMA han cruzado la 200EMA hacia arriba, quiero comprar. Si la 40EMA y la 60SMA han cruzado la 200EMA hacia abajo, quiero vender.

Además, quiero utilizar la función de cierre e inversión. Si estoy en una compra y se cruzan hacia abajo quiero cerrar la compra y poner una venta.

¿Puede EA hacer esto? Cada vez que intento jugar con la configuración, no me funciona correctamente.

¿Podría usted o alguien publicar exactamente cómo introducir los ajustes en la EA para hacer que esto suceda correctamente?

Gracias.

La tercera EMA sirve para confirmar la dirección( operaciones deimpulso ) y no para el segundo cruce; eso significa que si la tercera EMA está activada y va/apunta hacia abajo mientras las dos primeras la cruzan desde abajo, entonces no se tomará ninguna operación, porque no están en línea con la dirección de la tercera EMA.

 

FireDave

Hola FireDave,

Encontré este EA hoy y estaba muy emocionado de comenzar a usarlo, lo cual hice después de leer el hilo. A continuación se muestra un gráfico de un comercio que tomé. En la configuración tengo TRUE para ConfirmedOnEntry que significa la siguiente vela. Bueno, como se puede ver por el gráfico de la operación se introdujo incluso antes de la cruz de la 9sma y 100sma había tenido lugar.

Me pueden decir si esto es un fallo o mi configuración es incorrecta.

Gracias.

Vegas,

PS He colocado otro comercio en un par diferente y que uno funcionó perfectamente.

Archivos adjuntos:
uj_ea_trade.gif  10 kb
 

La otra operación

Esta operación funcionó perfectamente pero en un gráfico de 5M. La otra operación fue en un gráfico de 1H

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Vegas:
Hola FireDave,

Encontré este EA hoy y estaba muy emocionado por comenzar a usarlo, lo cual hice después de leer el hilo. A continuación se muestra un gráfico de un comercio que tomé. En la configuración tengo TRUE para ConfirmedOnEntry que significa la siguiente vela. Bueno, como se puede ver por el gráfico de la operación se introdujo incluso antes de la cruz de la 9sma y 100sma había tenido lugar.

Me pueden decir si esto es un fallo o mi configuración está mal.

Gracias.

Vegas,

PS He colocado otro comercio en un par diferente y que funcionó perfectamente.

He subido un EA revisado en el post # 1. Por favor, inténtelo de nuevo. No sé si es debido a los errores de la Build 206 o a algo incorrecto en mi código. Hazme saber si el problema sigue ahí. Espero que esto ayude

 

Gracias

FireDave,

Esa fue una respuesta rápida, gracias y te haré saber lo que sucede.

Saludos,

Vegas

firedave:
He subido un EA revisado en el post #1. Por favor, inténtelo de nuevo. No sé si es debido a los errores de la Build 206 o a algo malo en mi código. Hazme saber si el problema sigue ahí. Espero que esto ayude
 
SIDDESH:
HI, firedave,

He añadido el filtro RSI, Margincutoff y TrailingStopType 3 a su EA.

Quiero probarlo. Por favor, corregir si cualquier error en el código. Estoy recibiendo algunos mensajes de advertencia.

Espero que responda.

Saludos,

SIDDESH

Hola, perdón por el retraso en la respuesta. Revisaré su código. Espero que esto ayude

 
Vegas:
Lo siento FireDave lo hizo de nuevo.

También la ventana de alerta sigue apareciendo a pesar de que no hay ninguna cruz.

Gracias por toda su ayuda, este es realmente un gran EA.

Vegas

Gracias por la actualización, voy a ver lo que podría hacer con el EA. Espero que esto ayude

 

Lo hizo de nuevo

Lo siento FireDave lo hizo de nuevo.

También la ventana de alerta sigue apareciendo a pesar de que no hay ninguna cruz.

Gracias por toda su ayuda, este es realmente un gran EA

Vegas

EDIT: Lo siento mi culpa el EA parece estar haciendo muy bien

Archivos adjuntos:
eur_trade.gif  9 kb
 

Perfecto

FireDave,

Funcionó perfectamente....Muchas gracias...dejaré de publicar ahora....

Archivos adjuntos:
uj_trade.gif  11 kb
 
Vegas:
FireDave, funcionó perfectamente....Muchas gracias... Voy a dejar de publicar ahora....

No dejes de postear, aún necesitamos tu aporte y comentario sobre el EA

Razón de la queja: