Firebird v63G - página 54

 

Todavía nada

Bueno, estaba muy emocionado por probar Firebird v3.2. Estuve usando Firebird 1.0 durante un tiempo hasta que me encontré con la 3.2. Llevo días intentando que funcione sin suerte. Cualquier ayuda sería genial.

Tengo un balance de $1000 operando en M5 y he puesto Firebird UseMM=False y Lots=0.01 y también he puesto los lotes en Metatrader 4 a lotes por defecto 0.01. Y todavía no puedo conseguir que V3.2 funcione. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo

BartTN

 

El 10 de diciembre decidí empezar a usar Firebird 3.2 en una cuenta de 200 dólares. Desde mi punto de vista, después de algunas pruebas de demostración consideré que el EURUSD y el USDCHF eran los pares con mejor rendimiento, así que dejé correr a este bebé 24 hs. al día en mi pequeña cuenta. Hoy el saldo de mi cuenta es de más de $1000, una equidad casi igual.

Quiero dar las gracias a Wackena por esta excelente versión de Firebird (y también TraderSeven), que es creo que es el más estable y mejor rendimiento de todos. Tienes mi admiración y gratitud por tu esfuerzo y ayuda desinteresada. ¡Seguid con el buen trabajo!

A continuación os adjunto el historial de mi cuenta.

¡Un saludo!

pabloski

Archivos adjuntos:
history.jpg  102 kb
 

Vea aquí el archivo .mq4 de Firebird 3.2:

https://www.mql5.com/en/forum/174234/page32

Encuentre el archivo .set adjunto.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias amigo!

 
BartTN:
Bueno, yo estaba muy emocionado de probar Firebird v3.2. Estuve usando Firebird 1.0 durante un tiempo hasta que me encontré con la 3.2. Llevo días intentando que funcione sin suerte. Cualquier ayuda sería genial.

Tengo un balance de $1000 operando en M5 y he puesto Firebird UseMM=False y Lots=0.01 y también he puesto los lotes bajo Metatrader 4 a lotes por defecto 0.01. Y todavía no puedo conseguir que la V3.2 funcione. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo

BartTN

¿Demostración o trading en vivo?

Revisa tus pestañas Journal y Expert en la ventana de la Terminal para ver si hay errores de trading. La mayoría de las cuentas demo y reales estándar no permiten un tamaño de lote inferior a 0,1.

Wackena

 
Wackena:
¿Demo o Live trading?

Compruebe las pestañas Diario y Experto en la ventana de la Terminal para ver si hay errores en las operaciones. La mayoría de las cuentas Demo y las cuentas reales estándar no permiten un tamaño de lote inferior a 0,1.

Wackena

Es Demo y no hubo errores bajo ninguna de las dos. Estoy realmente desconcertado. Realmente esperaba que esto funcionara. No tiene mucho sentido...

 
Wackena:
¿Demostración o comercio en vivo?

Compruebe las pestañas Diario y Experto en la ventana de la Terminal para ver si hay errores en las operaciones. La mayoría de las cuentas demo y reales estándar no permiten un tamaño de lote inferior a 0,1.

Wackena

Yo estaba usando la configuración que le dio a otra persona en un post anterior en una cuenta mini https://www.mql5.com/en/forum/174234/page34

 
BartTN:
Yo estaba usando la configuración que le dio a otra persona en un post anterior en una cuenta mini https://www.mql5.com/en/forum/174234/page34

Si UseMM=true, pruebe UseMM=false y pruebe Lots=0.01 y luego pruebe Lots=0.1.

Luego intente lo siguiente:

En el mismo MetaTrader Demo, ejecute el Probador de Estrategias para ver si coloca órdenes.

Wackena.

 
Wackena:
Si UseMM=true, pruebe UseMM=false y pruebe Lots=0.01 y luego pruebe Lots=0.1.

Entonces intente lo siguiente:

En el mismo MetaTrader Demo, ejecute el Probador de Estrategias para ver si coloca órdenes.

Wackena.

Intenté cambiar los Lotes y el UsoMM de varias maneras diferentes y no pude conseguir que operara.

En el Probador de Estrategias sí funcionó.

Hummm voy a seguir jugando con él. Gracias de nuevo...

 

Cuando intento hacer backtesting me sale repetidamente el error

2007.02.08 19:19:33 2005.12.14 02:07 Firebird v3.2 EURUSDm,M5: precio no válido 1.19645000 para la función OrderSend

¿Por qué ocurre esto?

Razón de la queja: