Firebird EA - página 45

 

Significa que su cuenta explotará, al igual que la moneda nacional de Zimbabue: alrededor de un trillón de Zim $ por un USD...

 
daet:
Creo que esto puede funcionar pero no lo he probado todavía. Yo uso la bendición EA que es también una martingala stratagy y esto también parece atractivo. El problema es CUÁNDO se produce el big bang, que podría ocurrir en un año o dos que está bien, pero podría suceder mañana en cuyo caso su cuenta es tan útil como un zimbabuense $. Tal vez empezar con una cuenta micro y ver lo que pasa ..

Creo que si se observa el mercado y se entienden los comunicados de prensa, etc., se puede evitar el Big Bang y, con suerte, obtener buenas ganancias antes de que ocurra. Y la idea sería empezar sólo con una parte de tu capital disponible para que en el improbable caso de que ocurriera, pudieras empezar de nuevo. Todavía estoy operando en demo con los EA que me interesan, pero es probable que pruebe esto en unas semanas.

 

Mucha gente dice que FB funcionará muy bien al principio en tu cuenta y que de repente la reventará.

En diciembre de 2006 empecé a usar FB 3.2 en una cuenta de 200 dólares las 24 horas del día. Después de tres meses el saldo de mi cuenta era de casi 1.700 dólares. FB estaba funcionando de maravilla, con un ratio de ganancias increíble. Después de estos tres meses, FB comenzó a hacer operaciones realmente malas y a perder considerables cantidades de dinero, así que decidí dejar de usarlo antes de comenzar a perder más.

Estoy contento porque FB convirtió sólo $200 en más de $1000. Sin embargo, dudo que lo vuelva a utilizar.

Sólo mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda.

pabloski

 
pabloski:
Mucha gente dice que FB funcionará muy bien al principio en su cuenta y que de repente la hará explotar.

En diciembre de 2006 empecé a usar FB 3.2 en una cuenta de 200 dólares las 24 horas del día. Después de tres meses el saldo de mi cuenta era de casi 1.700 dólares. FB estaba funcionando maravillosamente, con un ratio de ganancias increíble. Después de estos tres meses, FB comenzó a hacer operaciones realmente malas y a perder considerables cantidades de dinero, así que decidí dejar de usarlo antes de comenzar a perder más.

Estoy contento porque FB convirtió sólo $200 en más de $1000. Sin embargo, dudo que lo vuelva a utilizar.

Sólo mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda.

pabloski

Gran trabajo. Ahora el mercado ha cambiado de personalidad.

Ahora aquí está lo que usted hace ...

Volver a probar el ea para obtener una buena configuración de trabajo a través del período de pérdidas. Retirar todo menos 200$, y empezar de nuevo.

Es bueno que usted pueda reconocer cuando apagarlo. Repite esto, y con ganancias de sorteo de forma regular. Ahora usted puede explotar 2 cuentas de 200 dólares, en una fila y todavía hacer con más de 300% de retorno en el original de 200 dólares. Tengo 2 cuentas reales con ea's de martingala. Esto es lo que estoy haciendo.

Dave

 
xxDavidxSxx:
Gran trabajo. Ahora el mercado ha cambiado de personalidad.

Ahora esto es lo que debe hacer...

Volver a probar el ea para obtener una buena configuración de trabajo a través del período de pérdidas. Retirar todo menos 200$, y empezar de nuevo.

Es bueno que usted puede reconocer cuando para apagarlo. Repite esto, y con ganancias de sorteo de forma regular. Ahora usted puede explotar 2 cuentas de 200 dólares, en una fila y todavía hacer con más de 300% de retorno en el original de 200 dólares. Tengo 2 cuentas reales con ea's de martingala. Esto es lo que estoy haciendo.

Dave

Es bueno saber que hay alguien por ahí haciendo lo que yo pienso hacer.

 
xxDavidxSxx:
Gran trabajo. Ahora el mercado ha cambiado de personalidad.

Ahora esto es lo que debe hacer...

Volver a probar el ea para obtener una buena configuración de trabajo a través del período de pérdidas. Retirar todo menos 200$, y empezar de nuevo.

Es bueno que usted puede reconocer cuando para apagarlo. Repite esto, y con ganancias de sorteo de forma regular. Ahora usted puede explotar 2 cuentas de 200 dólares, en una fila y todavía hacer con más de 300% de retorno en el original de 200 dólares. Tengo 2 cuentas reales con ea's de martingala. Esto es lo que estoy haciendo.

Dave

Gran consejo. No lo vi de esa manera. Voy a pensar en ello. ¡Gracias David!

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada de Firebird EA.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Firebird hizo 14619 pips para esta semana.

En total tenemos lo siguiente (desde el 1 de enero de 2006):

Firebird v0.65.

EURUSD: pips esta semana 1496; pips en total -505.

GBPUSD: pips esta semana 907; pips en total 14337.

USDJPY: pips esta semana 50; pips en total 16317.

USDCHF: pips esta semana 12166; pips en total 21036.

Firebird v0.65, filtro de tiempo.

EURUSD: pips esta semana 786; pips en total 8978.

GBPUSD: pips esta semana 1004; pips en total 8059.

USDJPY: pips esta semana 29; pips en total 10970.

USDCHF: pips esta semana 7517; pips en total 17883.

Las declaraciones y los archivos excel con el rendimiento se actualizan el domingo: los archivos excel están en el primer post de este hilo y las declaraciones en un enlace que se puede encontrar en el mismo primer post).

¡Sistema molesto! ¿Por qué no operar sólo el 5 de cada mes y desactivarlo los demás días?)

Saludos

 
Cross:
¡Sistema molesto! ¿Por qué no comerciar sólo el 5 del mes y desactivar los demás días?

Sí, monstly en 5 del mes

Pero no creo que sea tendencia para el 5 del mes.

Es aleatorio.

 

la paciencia es la mejor arma