Filtro CCI - página 15

 

He revisado todo lo que he podido los indicadores de este hilo pero no he podido encontrar un indicador de cruce de CCI doble que muestre un valor de CCI cruzando otro valor de CCI. Con esto quiero decir que los niveles (cero, 100, -100 etc) no son relevantes.

¿Alguien conoce un indicador de este tipo?

Gracias

TEAMTRADER

 

Encontré este que es un indicador solamente - ya que el indicador es excelente para obtener reversiones/salidas (hay una brecha obvia, gran diferencia en el valor del CCI, entre el CCI-34 'rápido' y las otras líneas del CCI), ¿es posible obtener una alerta basada en este principio? La "brecha en el valor" sería ajustable por el usuario.

Véase la ilustración con las señales introducidas en el indicador inferior bajo el gráfico.

Gracias

TEAMTRADER

PS

Si NO es posible obtener dicha alerta por favor hágamelo saber - gracias.

Archivos adjuntos:
eurusdh4.png  69 kb
 
TEAMTRADER:
He revisado todo lo que he podido los indicadores de este hilo pero no he podido encontrar un indicador de cruce de CCI doble que muestre un valor de CCI cruzando otro valor de CCI. Con esto quiero decir que los niveles (cero, 100, -100 etc) no son relevantes.

¿Alguien conoce un indicador de este tipo?

Gracias

TEAMTRADER

Hola

Prueba este indicador (sólo ex4), no estoy seguro de que coincida con tu descripción.

Archivos adjuntos:
 

Gracias pero ese ya lo tengo y lo he probado.

El beneficio del indicador que publiqué es que tiene 3 CCI y el rápido es la medida de o/b y o/s como se mide contra los más lentos.

Debería ser posible obtener una alerta basada en mi post anterior #143 pero los codificadores sabrán si no se puede hacer.

Gracias por el tiempo.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Gracias pero ya tengo ese y lo he probado.

La ventaja del indicador que he publicado es que tiene 3 CCI y el rápido es la medida de o/b y o/s en comparación con los más lentos.

Debería ser posible obtener una alerta basada en mi post anterior #143 pero los codificadores sabrán si no se puede hacer.

Gracias por el tiempo.

TEAMTRADER

Hola Teamtrader,

No estoy seguro de lo que pasó, pero por alguna razón su archivo adjunto no se adjunta.

 

Hola MrTools,

Aquí está de nuevo - no sé por qué no tomó la primera vez.

El post en 143 cubre la teoría por lo que agradecería sus comentarios sobre su viabilidad. Los retrocesos y retracciones tienen una mayor probabilidad de ser detectados y el aviso temprano de un retroceso es una gran herramienta para el arsenal de cualquiera.

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

me encanta esta versión del indicador de cci y he estado usando por un tiempo, pero me parece que no puede conseguir que funcione con la nueva versión 574 mt4. he insertado en la carpeta MQL4 / indicadores, pero todavía no aparece en la ventana del indicador ma o en cualquier otro lugar ...... puede alguien pls ayuda.

 
jojoey2x:
me encanta esta versión del indicador de cci y lo he estado utilizando durante un tiempo, pero parece que no puedo conseguir que funcione con la nueva versión 574 de mt4. lo he insertado en la carpeta MQL4/indicadores, pero todavía no aparece en la ventana del indicador ma o en cualquier otro lugar ...... puede alguien pls ayudar.

jojoey2x

Si te refieres al indicador publicado por teamtrader, esto es lo que tengo en la build 603 sin ningún cambio en el código - por lo que parece que no hay ningún problema con él (a menos que sea un problema con la build 574) :

Archivos adjuntos:
3_cci.gif  40 kb
 
TEAMTRADER:
Hola MrTools,

Aquí está de nuevo - no sé por qué no tomó la primera vez.

El post en 143 cubre la teoría por lo que agradecería sus comentarios sobre su viabilidad. Los retrocesos y retracciones tienen una mayor probabilidad de ser detectados y el aviso temprano de un retroceso es una gran herramienta para el arsenal de cualquiera.

Saludos

TEAMTRADER

Teamtrader, creo que se puede hacer, sólo que aún no he descubierto exactamente cómo hacerlo.

 

gracias mladen