Firebird v63G - página 24

 

FirebirdSafe

He creado un simple indicador que podría ser útil para determinar si es seguro operar con Firebird o no. Está basado en los indicadores incorporados "Bears Power" y"Bulls Power". Realmente es un indicador simple. Lo he probado con las operaciones realizadas en la semana anterior. Podría haber evitado algunos perdedores. Mira el código y dime lo que piensas. Si es útil podemos añadirlo al EA de Firebird.

Archivos adjuntos:
 

Planes para la próxima semana

Planes para la próxima semana:

2 cuentas demo para los pares GBPUSD, USDCHF, USDJPY, EURUSD, EURJPY.

TF para ambos es M15

Ajustes:

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.20000000

TakeProfit=18

Stoploss=42

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

Una de las cuentas funciona las 24 horas del día. Para la otra estoy usando EDEA con los siguientes horarios (GMT+2)

de 8:00 a 12:00

de 13:00 a 15:00

de 16:00 a 18:00

de 19:00 a 22:00

Según el calendario de Forex de forexfactory.com podemos esperar algunas turbulencias el jueves a las 8:15 y el viernes a las 13:30. Con EDEA he excluido los siguientes horarios (sólo para la cuenta que NO funciona 24 horas:

Jueves;

Cierre de ese día 19:50

Viernes:

Cierre de 10:50 a 11:45

¡¡¡Tengo mucha curiosidad por saber cuáles serán los resultados del próximo viernes!!!

 

hendrick v065tf.

¿usas M15 o M30 para conseguir estos grandes resultados?

Firebird: en 3 días de 5.000 a 25.000

Ver mi declaración. Buen trabajo.

Archivos adjuntos Firebirdv065tfDay3.zip (11.9 KB, 130 views)

 

Ayuda de Hendrick

¡Hola!

Firebird63G

¿Por qué en el comerciante real abierto para un par. Lo hago en 3 pares y este experto órdenes abiertas sólo un par.

 

Hola hendrick :

En cuanto a tu configuración me gustaría saber por qué has puesto esto

Use_V63D_Divergence=0

Que diferencia hay entre true y false(Use_V63D_Divergence) para esta operación de firebird.

Gracias

 

Show de FireBird

Estimado, Hendrick

Soy un novato en MT4, no sé cómo utilizar Firebird en MT 4 (instalado y utilizar para el comercio en MT 4) por favor, muéstreme el manual para el uso de Firebird para el comercio. con MT 4. y quiero aprender Firebird en lastest qué versión.

Gracias

 
bao1980:
¿usas M15 o M30 para conseguir estos grandes resultados. gracias

Firebird: en 3 días de 5.000 a 25.000

Ver mi declaración. ¡Buen trabajo!

Archivos adjuntos Firebirdv065tfDay3.zip (11.9 KB, 130 views)

Yo no debería usar la versión o65tf si fuera usted. Podría hacer un montón de dinero en poco tiempo, pero la próxima vez te volará la cuenta. Mejor quédese con la versión 65G.

 
stabil:
¡Hola!

Firebird63G

¿Por qué en el comerciante real abierto para un par. Lo hago para 3 pares y este experto órdenes abiertas sólo un par.

Lo siento Stabil. No puedo ayudarte con esto. Nunca he probado esta versión en una cuenta real.

 
saat2006:
Hola hendrick :

En cuanto a su configuración, me gustaría saber por qué ha puesto esto

Use_V63D_Divergence=0

Que diferencia hay entre true y false(Use_V63D_Divergence) para esta operación de firebird.

Gracias

Hola saat,

Por lo que veo hay 2 métodos para usar la divergencia. He probado antes con false y true pero false da mucho mejor resultado. ¿Por qué? No lo sé, todavía estoy estudiando el código.

 
downloadduit:
Estimado, Hendrick

Soy novato en MT4, no se como usar Firebird en MT 4 (instalado y usado para operar en MT 4) por favor muestrenme el manual para usar Firebird para operar. con MT 4. y quiero aprender Firebird en la ultima version.

Gracias

Hola,

Firebird no está hecho por mí. Todo lo que sé ha sido publicado en este hilo.

Razón de la queja: