EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 6

 

Sólo una nota añadida

Estoy viendo muchos mensajes pobres en el retorno. He estado corriendo este EA desde el lunes en una cuenta demo con Northern. 3,000, 100:1 apalancamiento - He estado corriendo en el gráfico M30 para EUR/USD y AUD/USD. Tengo un promedio de $297.00 de ganancia por día. Hay ganancias y pérdidas a lo largo del día pero el resultado es positivo. No he hecho ningún ajuste en el EA - se ejecuta como es.

 
sdln28:
Estoy viendo muchos posts pobres en cuanto a la rentabilidad. He estado corriendo este EA desde el lunes en una cuenta demo con Northern. 3,000, 100:1 apalancamiento - He estado corriendo en el gráfico M30 para EUR/USD y AUD/USD. Tengo un promedio de $297.00 de ganancia por día. Hay ganancias y pérdidas a lo largo del día pero el resultado es positivo. No he hecho ningún ajuste en el EA - se ejecuta como es.

No te creo.

 
sdln28:
Lamento que te sientas así - Configúralo y ejecútalo tú mismo - durante 24 horas en una cuenta demo - no en backtesting. Asegúrate de que estás corriendo en el marco de tiempo m30 - utiliza eur/usd y usd/jpy, apalancamiento 100:1 - He estado teniendo incluso mejores resultados con él porque ambos son 2 pip spreads con Velocity. Y por último, utiliza mi euroX2 porque es el que actualmente está a la venta - no estoy seguro de cuándo es el ex4 que se está pasando.

Sólo me estoy metiendo contigo... no es mi intención. Es sólo que este EA ha tenido taaaaan mala prensa. De hecho, lo compré por $ 99 el verano pasado y lo corrió en vivo en una cuenta de $ 10k para más de 3 meses y terminó en el negativo. El día positivo más alto que tuve fue de $24.71 Obviamente estás teniendo mejores resultados...no sé, tal vez los fantasmas que venden esto lo actualizaron...quién sabe. Voy a probar tu versión en una cuenta demo. Aunque tu configuración es diferente porque la web del vendedor sugiere un gráfico de 4H y sólo EURUSD.

 
sdln28:
Siento que te sientas así - Configúralo y ejecútalo tú mismo - durante 24 horas en una cuenta demo - no en backtesting. Asegúrate de que estás corriendo en el marco de tiempo m30 - utiliza eur/usd y usd/jpy, apalancamiento 100:1 - He estado teniendo incluso mejores resultados con él porque ambos son 2 pip spreads con Velocity. Y por último, utiliza mi euroX2 porque es el que está actualmente a la venta - no estoy seguro de cuándo es el ex4 que se está pasando.

sdln28: ¿está utilizando gráficos M30? Los mensajes anteriores del foro sugieren utilizar H1(https://www.mql5.com/en/forum/174844/page2. ¿Sigues utilizando los valores por defecto del EA? ¿Con qué pares está probando?

Saludos.

 

¿En la demo utiliza un s/l?

en las pruebas de espalda que los volcados de la cuenta. Hace buenas operaciones, pero sin s / l una curva de beneficios agradable de repente vertederos.

Su promedio hacia abajo como la posición va en contra de usted.

no se puede ajustar el tamaño del lote o el riesgo

eso es una locura.

Si pudiéramos llegar al código fuente podríamos añadir protección de la cuenta/ajuste del riesgo, y especificar el tamaño del lote.

 
traderjoe56:
Este es un programa propio .ex4. Usted puede ajustar los parámetros de entrada en el probador de la estrategia, así en el comercio en vivo. Actualmente estoy probando y backtesting el nuevo con añadido stop loss y es bastante bueno. No es necesario alterar el código. TJ

¿Alguien tiene la nueva versión con el stop loss añadido?

 

Prueba Euro X2

Experto en frío

Archivos adjuntos:
 

¿Quién tiene una cuenta de más de 200 mil?

Hola

Siempre hay que esperar un pequeño retroceso. ¿Qué pasa si ese retroceso nunca ocurre?

El problema con este EA es que necesitamos tener un saldo muy grande (más de 200.000 $) para poder sostener grandes movimientos sin recibir un llamado de margen.

¡0.1+0.2+0.4+0.8+1.6+3.2+6.4+12.8+25.6+51.2=102.3 Lotes !

y eso es sólo 10 operaciones

Si el precio supera los 100 pips sin ningún tipo de retroceso tenemos que abrir esas 10 operaciones.

¡Buena Suerte!

 
Mun:
sdln28 - ¿usted está usando gráficos M30? Los mensajes anteriores del foro sugieren el uso de H1(https://www.mql5.com/en/forum/174844/page2. ¿Sigues utilizando los valores por defecto del EA? ¿Qué pares estás probando? Saludos.

Sí, estoy usando los gráficos M30 - Encontré los resultados allí para ser mejor - También probé H1, H4, y M15 - todos no buenos, pero M30 parecía hacerlo. Vea el archivo adjunto. También estoy ejecutando esto en una cuenta demo de 3.000 con Velocity.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Lo siento Mon, me olvidé de decirte - Estoy usando los pares EUR/USD y USD/JPY - y estoy ch anging no por defecto, excepto el uso de la M30 timeframe- somene mencionó una nueva versión con una pérdida de la parada - si es por ahí por favor post!!! ¡Ojalá pudiéramos conseguir el mq4..... todavía mis resultados son buenos!

Razón de la queja: