ATR Trailing Stop - Ayuda - página 8

 
larperguy813:

Quiero que el archivo se cambie a un indicador. Ahora mismo es un EA. ¿Es esto posible? Incluso con el sonido, y la alerta puede ser sólo un indicador?

También - He configurado mi mt4 para mostrarme visualmente el pico también. El EA se ejecuta bien en un gráfico en blanco, pero también configuré el ATR(1) y el ATR(60) para que cuando ocurra un pico pueda mirar las dos líneas para ver. ¿Hay alguna manera de convertir esto en un indicador para que funcione como está diseñado, pero también cuando se carga el indicador, las 2 líneas ATR se muestran en la parte inferior también para que podamos ver esto visualmente. El punto es distribuir esto a la gente que puede cargar esto tan fácilmente como sea posible.

¡¡¡¡¡¡Gracias por cualquier ayuda!!!!!!

¿Alguien por ahí que pueda echar una mano?

 

Hice un avance... más o menos.

OK... como ya he programado un EA para que me dé un ruido de popup y alerta cuando se alcanzan los parámetros, me centré en crear el indicador que combina el ATR rápido (ATR(1)), el ATR lento (ATR(60)), y también el ATR lento multiplicado por una variable, probablemente 3 (ATR(60*3)).

Tengo semi éxito con este indicador. ¡Sin embargo.... son 3 líneas planas! (Mira la imagen) Sé que hay algo que falta y es menor.... Creo que tiene que ver con el recuento/barras contadas, etc. ¿Puede alguien arreglar esto para mí? ¡¡¡Gracias!!!

#property copyright "xx"

#property link "website"

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers 3

#property indicator_color1 DeepSkyBlue

#property indicator_color2 Yellow

#property indicator_color3 Green

extern int fastATRperiod = 1;

extern int slowATRperiod = 80;

extern int slowATRmultiplier = 3;

extern int alertSleepMins = 0;

//---- buffers

double fastATR[];

double slowATR[];

double multipliedATR[];

//+------------------------------------------------------------------+

//| Custom indicator initialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//---- indicators

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(0,fastATR);

SetIndexLabel(0,"fastATR");

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(1,slowATR);

SetIndexLabel(1,"slowATR");

SetIndexStyle(2,DRAW_LINE);

SetIndexBuffer(2,multipliedATR);

SetIndexLabel(2,"multipliedATR");

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Custom indicator deinitialization function |

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Custom indicator iteration function |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

int counted_bars = IndicatorCounted();

int CalculateBars = Bars - counted_bars;

for(int Count = Bars; Count >= 0; Count--)

{

fastATR[Count] = iATR(NULL,0,fastATRperiod,0);

slowATR[Count] = iATR(NULL,0,slowATRperiod,0);

multipliedATR[Count] = ((iATR(NULL,0,slowATRperiod,0)) * slowATRmultiplier);

}

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+
Archivos adjuntos:
 

Lo descubrí por mi cuenta

Sin embargo... por si alguien puede ayudar aquí..... Quiero que el sonido de la alerta y el pop up.... pero no cada tick. Si la alerta salta, quiero que duerma() durante x milisegundos, lo que se especifica en los externos. O quiero un trozo de código mejor para decirle que sólo lo haga una vez y espere a empezar a monitorizar la siguiente barra. ¿Alguien sabe qué hacer aquí? El método de los milisegundos funcionaba para el EA, pero no ahora que es un indicador. Ayuda por favor

Archivos adjuntos:
 

¿alguien tiene idea de hacer que el ATR Trailing stop sea adaptativo ajustando el multiplicador dinámicamente?

Lo he intentado con el ratio de eficiencia fractal pero no ha habido suerte. porque el multiplicador para el ATR stop debería ajustarse entre 1.5 ~ 4 aproximadamente.

 

¿paradas flexibles de ATR?

r4bb1t:
¿alguien tiene idea de hacer que el ATR Trailing stop sea adaptativo ajustando el multiplicador dinámicamente? lo he intentado con el ratio de eficiencia fractal pero no ha habido suerte. porque el multiplicador para el ATR stop debería ajustarse entre 1.5 ~ 4 aproximadamente.

R4bb1t,

Estaría encantado de ayudar si puedo. ¿Qué está pensando con respecto al ajuste del múltiplo ATR? Dado que el ATR es una medida de la volatilidad, el múltiplo de un stop ATR puede considerarse como la tolerancia al riesgo del operador.

Dependiendo de la acción del precio, podría tener sentido ajustar la tolerancia al riesgo hacia arriba o hacia abajo. Pero, ¿cómo podríamos encontrar la tolerancia al riesgo "correcta"? ¿Es el ratio de eficiencia fractal la mejor medida, o hay algo mejor?

 

Necesito modificar el ATR Trailing Stop, por favor

Hola a todos

Este es el mejor EA de trailing stop, pero tengo que dar el número de ticket para gestionar mi posición (posición individual). Quiero gestionar todas mis posiciones en el gráfico, por ejemplo todas las posiciones en EURUSD.

El indicador ATRstop_v1.1 ayuda a ver dónde está el ATR

Por favor, ayuda

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para codificar ATR trailing stop

soy nuevo en mt4, necesito ayuda para modificar el siguiente código:

el concepto básico es así :

1. Stop inicial y trailing stop

- el stop inicial es de 2 o 3 ATR (15 días) contados desde el máximo o mínimo de la barra de precios actual.

- Quiero que el stop se mueva (trail) sólo cuando el precio haga el máximo o el mínimo más alto al menos 1 o 2 ATR desde el último stop, si es menos de 1 o 2 ATR, entonces el stop se queda igual.

2. Stop hit & reverse

- Si el precio cierra por debajo del stop (largo) o por encima del stop (corto), entonces el stop se invierte y se establece como 2 o 3 ATR.

Cualquiera que sea la ayuda será apreciada.

tks

Rudy

Archivos adjuntos:
 

Indicador ATR

Hola,

Estoy tratando de construir un indicador ATR que muestra lo mucho que un conjunto de pares de divisas se ha movido en pips y luego compararlos con el ATR antes de entrar. lo que estoy buscando es algo así como;

Pares de materias primas (H4 o cualquier marco de tiempo)

Pips movidos 50% ATR (20)

AUDUSD 50 42

EURAUD -65 70

AUDJPY 30 43

en el ejemplo anterior puedo ir en largo en el AUDUSD porque ya se ha movido más de 42 pips. también esperaré hasta que el EURAUD baje otros 5 pips antes de ir en corto.

El problema con esto es que los datos se vuelven obsoletos después de algún tiempo y tengo que reiniciar mt4 para refrescarlos.

Por cierto, no tengo ninguna habilidad de codificación y este es mi primer intento de un indicador, así que por favor tenga paciencia conmigo.

Gracias,

jay

Archivos adjuntos:
 

Indicador de parada NRTR ATR (periodos 20,30,40,50)

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para codificar ATR trailing stop

soy nuevo en mt4, necesito ayuda para modificar el siguiente código:

el concepto básico es así :

1. Stop inicial y trailing stop

- el stop inicial es de 2 o 3 ATR (15 días) contados desde el máximo o mínimo de la barra de precios actual.

- Quiero que el stop se mueva (trail) sólo cuando el precio haga el máximo o el mínimo más alto al menos 1 o 2 ATR desde el último stop, si es menos de 1 o 2 ATR, entonces el stop se queda igual.

2. Stop hit & reverse

- Si el precio cierra por debajo del stop (largo) o por encima del stop (corto), entonces el stop se invierte y se establece como 2 o 3 ATR.

Cualquiera que sea la ayuda será apreciada.

tks

Rudy

Archivos adjuntos

Tipo de archivo: mq4 ATRStops_v11.1.mq4 (3.0 KB, 84 views)

Razón de la queja: