10 puntos 3.mq4 - página 488

 

Por favor, ayuda....La posición de venta Trailing stop no funciona

Hola a todos....

¿Hay alguien puede ayudarme a arreglar trailing stop este EA?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

El EA bajó el DD a -$93. Se necesita paciencia para operar con EAs, lo mismo que con el trading manual.

Cuando algunas posiciones entran en plus, las cierro manualmente para evitar que caigan en un DD más alto. Así que podemos fácil en la equidad cuando sea necesario. No vamos a explotar la mala suerte, ¿verdad?

No sabía que teníamos también 10pts diarios?

Hermes

 
hermes:
El EA bajó el DD a -$93. Se necesita paciencia para operar con EAs, lo mismo que con el trading manual.

Cuando algunas posiciones entren en plus las cerraré manualmente para evitar que caigan a DD más altos. Así que podemos fácil en la equidad cuando sea necesario. No vamos a explotar la mala suerte, ¿verdad?

No sabía que tenemos también 10pts Diario?

Hermes

Hola, Hermes

Sí, tienes razón, yo uso este EA manualmente on / off para la entrada de largo o corto sólo en la tendencia diaria TF, por lo que cambiar el nombre del archivo ... no es un nuevo 10pnt3 EA

 

Chicos

Hay algunos pares que no tienen tendencia en absoluto, compruébalos y gana algo de dinero.

Saludos

 

Estimados todos los expertos en forex, por favor ayúdenme con el ea 10points3. cuando el ea 10points3 toma una operación de compra, quiero obtener esa operación de venta. supongamos que el ea toma 5 operaciones de compra con 01, 02, 03, 05, 08 lotes, quiero obtenerlos en la operación de venta. lo menciono claramente a continuación.

ea tomara: 01 lote- 1.30(compra)

02 lote- 1.29(compra)

03 lote- 1.28(compra)

05 lote- 1.27(compra)

08 lote- 1.26(comprar)

pero quiero estos : 01 lote- 1.30(vender)

02 lote- 1.29(vender)

02 lote- 1.29(vender)

03 lote- 1.28(vender)

05 lote- 1.27(vender)

08 lote- 1.26(vender)

por favor ayudenme con esto.

 
shakilboss:
Estimados expertos en forex, por favor ayúdenme con el ea 10points3. cuando el ea 10points3 toma una operación de compra, quiero obtener esa operación de venta. supongamos que el ea toma 5 operaciones de compra con 01, 02, 03, 05, 08 lotes, quiero obtenerlos en la operación de venta. lo menciono claramente a continuación.

ea tomará: 01 lote- 1.30(comprar)

02 lote- 1.29(comprar)

03 lote- 1.28(comprar)

05 lote- 1.27(comprar)

08 lote- 1.26(comprar)

pero quiero estos : 01 lote- 1.30(vender)

02 lote- 1.29(vender)

02 lote- 1.29(vender)

03 lote- 1.28(vender)

05 lote- 1.27(vender)

08 lote- 1.26(vender)

por favor, ayúdenme con esto.

Shakilboss,

Una forma de hacer esto es abrir 2 gráficos pero con la misma versión del EA en ambos gráficos, ambos EA deben tener una configuración idéntica, excepto en uno de los EA cambiar ReverseCondition = 0, a ReverseCondition = 1. Esto sólo funcionará en los corredores que permiten la cobertura.

 
mrtools:
Shakilboss, Una forma de hacer esto es abrir 2 gráficos pero la misma versión del EA en ambos gráficos, ambos EA deben tener una configuración idéntica, excepto en uno de los EA cambiar ReverseCondition = 0, a ReverseCondition = 1. Esto sólo funcionará en los corredores que permiten la cobertura.

señor no funciona. señor quiero conseguir todo el orden contra 10 puntos hace. por favor ver que

01 lote- 1.30(vender)

02 lote- 1.29(vender)

02 lote- 1.29(vender)

03 lote- 1.28(vender)

05 lote- 1.27(vender)

08 lote- 1.26(vender)

todo sera perdido pero quiero solo esto. señor la configuracion del ea estara bien pero las operaciones abiertas seran cambiadas. cuando el ea abra 5 operaciones de compra o 10 operaciones de compra con murtingale solo quiero estas en operaciones de venta. por favor vea mi comentario cuidadosamente. por favor señor ayudeme sobre esto.
 
shakilboss:
Señor, no funciona. Señor, quiero obtener todas las órdenes contra 10 puntos.
01 lote- 1.30(vender)

02 lote- 1.29(vender)

02 lote- 1.29(vender)

03 lote- 1.28(vender)

05 lote- 1.27(vender)

08 lote- 1.26(vender)

todo sera perdido pero quiero solo esto. señor la configuracion del ea estara bien pero las operaciones abiertas seran cambiadas. cuando el ea abra 5 operaciones de compra o 10 operaciones de compra con murtingale solo quiero estas en operaciones de venta. por favor vea mi comentario cuidadosamente. por favor señor ayudeme sobre esto.

Shakilboss, he leído tus comentarios con atención pero sigo teniendo problemas para entender, exactamente lo que quieres.

 

Hola estoy muy interesado en este EA, pero todas mis pruebas de backtesting dan como resultado algo parecido al gráfico. Puede alguien decirme el conjunto para el EURUSD por ejemplo. Mi cuenta es de 5 dígitos y 0,1 lote mínimo.

Gracias

Archivos adjuntos:
testergraph.gif  11 kb
 
javierherre:
Hola estoy muy interesado en este EA, pero todas mis pruebas de backtesting dan como resultado algo parecido al gráfico. Puede alguien decirme el conjunto para el EURUSD por ejemplo. Mi cuenta es de 5 dígitos y 0,1 lote mínimo. gracias

Hola Javierherre,

Sólo para información, este EA muy peligroso y debe ser utilizado en la cuenta de demostración hasta que entienda completamente cómo works.Also cuando las pruebas de espalda para obtener una prueba más algo realista, mejor para aumentar su calidad de modelado.

Mirando a su backtest una o dos posibilidades que puedo pensar en lo que está sucediendo es, ya sea que usted está en el final de sus datos de prueba, por lo que el Ea muestra como una pérdida, por lo que este muy posiblemente sería el sorteo hacia abajo antes de que los datos se agotó o segunda posibilidad podría ser la martingala en el trabajo de drenaje de la cuenta.

Razón de la queja: