ATR Trailing Stop - Ayuda - página 7

 

Parámetros ATR Stop

Hola a todos

¿Alguien es capaz de adivinar cuáles son los parámetros del ATR Stop para el gráfico adjunto?

Saludos

Colin

Archivos adjuntos:
 

Mejoras en los dígitos del ATR 5

Estimados colegas,

¿puede alguien mejorar el indicador ATR para que pueda calcular rangos para cotizaciones de divisas de 5 dígitos? Así sería posible contar un movimiento de 1,30785 a 1,30791 como un rango de 0,6 y no de 1. He incluido la versión original en el archivo adjunto. A continuación, el desarrollo posterior, los contribuyentes serán agradecidos / vouched.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
atr.mq4  3 kb
 

Indicador ATR - Cambio a 5 dígitos

Palamochenko:
Estimados colegas,

¿puede alguien mejorar el indicador ATR para poder calcular rangos para cotizaciones de divisas de 5 dígitos? Así sería posible contar un movimiento de 1,30785 a 1,30791 como un rango de 0,6 y no de 1. He incluido la versión original en el archivo adjunto. A continuación, el desarrollo posterior, los contribuyentes serán agradecidos / vouched.

Saludos cordiales.

Hola Palamochenko,

Los valores que muestras arriba parecen cotizaciones de precios... ¿y no valores de ATR?

El ATR es un indicador de RANGO...no un indicador de Precio. Muestra la diferencia entre los máximos y los mínimos dependiendo de su configuración.

Si su Precio es 1.30785...el rango del ATR puede ser algo así como 0.0026 (o 0.00259 para 5 dígitos). Vea la captura de pantalla adjunta.

Ya que prometiste compartir tus "futuros desarrollos", tengo curiosidad por saber cómo planeas usar el indicador ATR de 5 dígitos... así que me adelanté y añadí el código de 5 dígitos para el indicador ATR para ti.

Espero que esto ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 

ATR Stop Loss sigue teniendo problemas

Hola a todos,

Igorad, hace algunos años publicó un indicador llamado ATR Stop loss.

Muy buen trabajo. Y felicitaciones a Igor. hay un gran problema : este indicador llegó a la undécima versión . v11.1 ( ver adjunto ) pero el mismo problema todavía no se solucionó !!!Ver segundo adjunto, una instantánea.

Explicación: Este no es un verdadero ATR Stop loss que tocado por el precio no cambió de color / modo ( de abajo a arriba y viceversa). ver la parte central de la instantánea, donde un par de veces el precio golpea el indicador y ... no pasa nada. Atención : sobrepasa la línea de Stop loss mucho más que sólo 1 pip . unos 2 pips y ... ¡no pasa nada!

¿Alguien conoce una versión que haya solucionado este problema?

Saludos,

Tigrotto

Archivos adjuntos:
 
tigrotto:
Hola a todos,

¿alguien tiene el código de MT4 que utiliza MTPredictor como ATR STOP loss con trinquete? Ver archivo adjunto, por favor.

No me digan que está en este sitio, porque no lo está. Lo he comprobado.

Gracias,

Tigrotto

Hola Tigrotto,

¿Has encontrado algo sobre el tema anterior?

rgds

bqb

 

No, no he encontrado.

 
tigrotto:
No, no lo he encontrado.

Lo he encontrado. En nuestro foro.

rgds

bqb

 

Hola Baqba,

Gracias por tu publicación aquí.

Debido a tu gran retraso en responder a mi post, mientras tanto acabo de resolver el problema . He encontrado el programa que he buscado muchas veces. Por cierto ... tanto su archivo tiene un gran error práctico !!! Les aconsejo a todos antes de publicar comprobar una y otra vez y otra vez! a menos que el comercio sólo DEMO, que significa no el comercio .

Tigrotto

 

Mi alerta de picos basada en ATR necesita algunas modificaciones

Hola a todos. Se necesita mucha ayuda por favor

He programado esta alerta de picos muy básica basada en el ATR. La premisa es que te avisa cuando hay un pico. El pico se define cuando el ATR de 1 barra es x veces el ATR o 60 barras. Cuando esto sucede, la alerta aparece y el sonido se apaga, también los resultados se imprimen en el diario de los expertos. Pero necesito ayuda por favor.

Quiero que el archivo se cambie a un indicador. Ahora mismo es un EA. ¿Es esto posible? Incluso con el sonido, y la alerta puede ser sólo un indicador?

También - He configurado mi mt4 para mostrarme visualmente el pico también. El EA se ejecuta bien en un gráfico en blanco, pero también configuré el ATR(1) y el ATR(60) para que cuando ocurra un pico pueda mirar las dos líneas para ver. ¿Hay alguna manera de convertir esto en un indicador para que funcione como está diseñado, pero también cuando se carga el indicador, las 2 líneas ATR se muestran en la parte inferior también para que podamos ver esto visualmente. El punto es distribuir esto a la gente que puede cargar esto tan fácilmente como sea posible.

¡¡¡¡¡¡Gracias por cualquier ayuda!!!!!!

Archivos adjuntos:
 

Mi trailing stop ATR personalizado

Aquí está el ATR trailing stop que estoy utilizando.

hpt_-_atr_trend.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: