ATR Trailing Stop - Ayuda - página 3

 

Ejemplo de operación con ATR Stop

Aquí está una operación que llevé a cabo durante el fin de semana. Coloqué mi stop de compra pendiente en el stop ATR de una tendencia anterior, puse mi t/p y s/l y me alejé de ella porque mi novia pasó el fin de semana y yo no estaba junto al ordenador. Hubo un poco de acción del precio hacia abajo que me perdí totalmente, se puede ver la acción del precio se asustó por el 61% de fibonacci dos veces. Técnicamente debería haber movido mi stop de compra pendiente hacia abajo a la nueva línea roja pero como dije estaba lejos del ordenador. Hoy, cuando me fijé en la cosa, tuvimos un hueco al alza en el usd/jpy y moví mi s/l hacia arriba en consecuencia. Hubo una ligera caída en la acción del precio y el RSI (8) y en realidad golpeó mi s / l. Entré a 119,98 y salí a 120,17 para un beneficio de 19 pips. Si hubiera vigilado el ordenador más a menudo podría haber ganado más. Después de que salí el usd/jpy parece haberse dado la vuelta un poco en el 15 min. En fin, ¡buenas operaciones esta semana!

Archivos adjuntos:
 

Otro ejemplo con dibujos animados

Aquí está un ejemplo de comercio del jueves pasado y el eur / usd. Dibujé una caricatura para ayudar a mostrar cuándo entrar y salir. Busco picos con el RSI, cuando sube alrededor de 80 estoy fuera, o cuando baja a alrededor de 17, estoy fuera.

Archivos adjuntos:
 

oh si

No sé si el indicador ATR Stop es el mismo que está en este hilo, postearé el que he estado usando exactamente. Ah sí, voy a postear el monitor de estadísticas para no recibir 20 correos, además las dos medias móviles son: 8 EMA discontinua amarilla y 12 EMA sólida de dos píxeles granate. La línea blanca es la 60 Simple MA.

Archivos adjuntos:
 

Larry Williams_ATR_Stop

¡¡¡¡Por favor, ayúdame !!!! ¿Quién puede hacer esto en MT4? ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Tome el ATR (7)(puede ser cambiado) y multiplique por 3(puede ser cambiado). Si usted está buscando comprar, este valor se añade al precio de cierre más bajo, restado del cierre más alto si usted está buscando ir en corto. Proporciona una barrera que nos indica si el precio es alcista o bajista.

Gráfico de abajo.

Archivos adjuntos:
atr_stop.jpg  85 kb
 
slonmd:
¡¡¡¡Por favor, ayúdame!!!! ¿Quién puede hacer esto en MT4? ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Tome el ATR (7) (se puede cambiar) y multiplique por 3 (se puede cambiar). Si se busca comprar, este valor se suma al precio de cierre más bajo, se resta del cierre más alto si se busca ir en corto. Esto proporciona una barrera que nos indica si el precio es alcista o bajista.

Gráfico de abajo.

Vea si esto funciona para usted.

*Nota*

Este indicador tiene un error que hace que la flecha no siempre se muestre en los datos históricos y esto también puede continuar en el dibujo en tiempo real, aunque el indicador en sí funciona bien. Tal vez uno de nuestros programadores dotados puede resolver este problema para usted.

De lo contrario, para remediar este problema, simplemente abra los parámetros del indicador y ciérrelos para que se muestren las flechas que faltan.

Paz,

F.F.L.

Archivos adjuntos:
 

Y los siguientes hilos pueden estar relacionados con este tema:

https://www.mql5.com/en/forum/173225

https://www.mql5.com/en/forum/172924

 

Otro consejero de parada.

Otro consejero de parada.

Archivos adjuntos:
 

forex_for_life

forex_for_life

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

 
slonmd:
¡¡¡¡¡forex_for_life MUCHAS GRACIAS!!!!!

De nada, hermano. ¡¡¡¡Ahora ve a por esos pips!!!!

Paz,

F.F.L.

 

Algo más para ustedes. Más parecido a lo que pidió slonmd. Olvidé que lo tenía.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: