ATR Trailing Stop - Ayuda

 

Hola a todos:

No tengo absolutamente ninguna experiencia de codificación en indicadores mq4, y estoy pidiendo ayuda para crear un indicador. El trailing stop de volatilidad que utiliza un múltiplo de ATR ha sido de gran utilidad para mí en Metastock cuando solía operar con acciones, y he estado buscando un equivalente en metatrader.

Últimamente he estado usando el EXCELENTE indicador VoltyChannel_Stop de Igorad - que se encuentra en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173255

y es realmente grande. Sin embargo, a veces necesito entrar en contra de la tendencia cuando recibo una señal y debo calcular el stop manualmente, porque el indicador aún no ha cambiado.

Entonces, lo que busco son DOS líneas consistentes que indiquen los stops largos y cortos que se sitúan x veces el ATR(y), por encima y por debajo del precio de cierre. El código de metastock es el siguiente

Para largo: HHV(H - 2.5*ATR(5),10)

Para cortos: LLV(L + 2,5*ATR(5),10)

HHV significa el valor alto más alto, LLV significa el valor bajo más bajo

Me gustaría poder modificar la configuración del ATR (ahora estoy usando ATR(10)) así como el multiplicador (ahora estoy usando 2*ATR).

Por favor, disculpen si este indicador ya ha sido codificado en algún lugar y no lo he encontrado - o, si estoy pidiendo demasiado.

Mucho agradecimiento, de antemano, por todo,

Ed

PD: Se parece a esto, pero con una línea de parada superior e inferior (POR FAVOR, ESTE NO ES MI CUADRO Y EL TEXTO NO ESTÁ ASOCIADO CON ESTA SOLICITUD - Whew....) :

 

Es todo lo que tengo dentro de mi ordenador con el nombre de ATR.

Y revisa el hilo del sistema ASCTrend - encontrarás muchos indicadores de stop loss basados en ATR allí.

Archivos adjuntos:
 

Santo cielo, eso es un montón de cosas. Las revisaré a ver si hay algo que sirva.

Muchas gracias.

Ed

 

New Digital:

De nuevo, gracias por subir tus archivos ATR. Desafortunadamente, ninguno de los indicadores puede llevarme a donde necesito ir. Pero, el ATR_SL_Chanel estaba cerca - pero, no puedo averiguar cuál es la configuración de ATR y lo que representa el valor de entrada.

En cualquier caso, si alguien que lea esto puede codificar la descripción en el primer post, estaría eternamente agradecido.

Tendría, tal vez no mi primogénito, pero probablemente uno de los posteriores...

Ed

 

Hola,

Intenta utilizar este indicador.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Igor:

No sé cómo seguir agradeciendo tu ayuda. Veo que tu generosidad no tiene límite, y seguro que hablo en nombre de muchísima gente de estos foros.

Este indicador de stop es genial; es similar, creo, al stop de volatilidad (tu volty_channelstop v1) que estaba utilizando. No consigo averiguar la diferencia, aunque sé que existe. No coinciden exactamente aunque haya hecho los ajustes equivalentes.

De nuevo, agradezco mucho toda tu ayuda, ahora, en el pasado, y seguramente en el futuro (cuando finalmente te canses de mí...).

Ed

 

¿Puede ser este?

No estoy seguro...

Archivos adjuntos:
12345.gif  28 kb
 

Hola BoiseBoy,

Gracias por las buenas palabras.

He probado a utilizar tus fórmulas de Stops con pequeñas mejoras.

Igor

 

Un agradecimiento muy público

NewDigital e Igorad:

Creo que ahora tengo todo lo que necesito para hacer mi backtesting.

Vosotros dos sois grandes ejemplos de personas que se desviven por ayudar a alguien que ni siquiera conocen, cuando no reciben nada a cambio, salvo el agradecimiento (si tienen suerte).

Si alguna vez logro entender esto del trading para que sea consistentemente rentable, tendré que agradecer a gente como ustedes. Dicen que sólo se puede llegar a la cima subiéndose a los hombros de otros, y vosotros dos sois ejemplos de hombros muy anchos.

Gracias de nuevo,

Ed

 

Agradezco que hayas iniciado este hilo, y por supuesto la inestimable ayuda de Igor y Newdigital. He empezado a mirar uno de los indicadores ATR SL para mi propio estilo de trading. Muy útil amigos, gracias a todos.

 

Hola,

He corregido un pequeño error en las entradas (doble en lugar de int para Kv).

Igor

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: