Firebird EA - página 25

 

Actualización

Newdigi,

No sé qué intentabas decirme en el post#240. Fue después de mi declaración de actualización por lo que pensé que podría haber visto algo mal con respecto a 'servertime'? Gracias, Kevin

Archivos adjuntos:
 
kjenkins:
Newdigi, no sé qué intentabas decirme en el post#240. Fue después de mi declaración de actualización por lo que pensé que podría haber visto algo mal con respecto a 'servertime'? Gracias, Kevin

hiciste ajustes de 8 a 18 probables.

 

8h.18h??

hola, quiero saber la hora del servidor de fxdd....

 
markus06160:
hola, quiero saber el servertime de fxdd....

Solo hay que adjuntar este indicador al gráfico de fxdd (cambiar el color del texto en el indicador) para compararlo con otros brokers (con NF por ejemplo). Para ver las diferencias.

Lo siento, no tengo fxdd Metatrader.

 

newdigital, gracias por la gran contribución a mi rendimiento comercial

¿Sería posible cambiar el tf de firebird para que sólo dejara de abrir nuevas posiciones en horario no comercial pero siguiera haciendo trailling stop, se cubriera si el mercado va en contra de su primera posición, etc?

Gracias

 

fxdd es +3

 

firebird v.065 con tf

hola

si FXDD es GMT+3 lo que la configuración en mi experto :

6H16H, 7H17H,8H18H?????

gracias.....

 

Encuentre la diferencia entre el v63H02 y el V65, ¿quién es el mejor?

Archivos adjuntos:
 
sa_trader:
newdigital, gracias por la gran contribución a mi rendimiento comercial

¿Sería posible cambiar el tf de firebird para que sólo dejara de abrir nuevas posiciones en horario no comercial pero siguiera haciendo trailling stop, se cubriera si el mercado va en contra de su primera posición, etc?

Gracias

Hola sa_trader,

Parece que lo he conseguido: El EA no abre ninguna orden nueva fuera de la hora del timefilter, pero sí procesa las órdenes ya abiertas: trailing stop, etc.

Lo he comprobado mediante backtesting y funciona. Hay que probarlo más por supuesto.

Archivos adjuntos:
 

Estimados,

¿Es posible insertar la función "Trailing stop" y "Auto Lots" en la v63H02?

Si es así, estaría muy agradecido

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: