Sistema de comercio de canales - página 18

 

Hay 2 sistemas de trading en este hilo (mira el primer post).

1. Sistema de comercio de canal para H1, H4 y D1 marcos de tiempo. Es viejo sistema de comercio clásico. Es bien conocido desde hace mucho tiempo durante los muchos años. Yo no inventé este sistema, ya que existía incluso antes de Metatrader 4 y Metatrader 3. Según recuerdo Tartan fue el primero que creó este sistema para Metatrader 3 junto con su Hara-Kiri (o Samurai ... o banzai ...no recuerdo el nombre lo siento) versiones de EAs (para Metatrader 3 sólo como este sistema fue creado incluso antes de Metatrader 3). Más tarde todos los indicadores fueron convertidos a MT4 para que podamos utilizarlo.

Utilicé este sistema (manualmente) para H4 durante mucho tiempo.

2. Sistema de comercio de canales para el marco de tiempo M5. Es mi variación de este conocido sistema para M5 timeframe.

En cuanto a seguir el método de rebote pip así que no lo he utilizado todavía, pero mucha gente dijo que es un buen sistema, así.

 

En cuanto a su imagen ...

demasiados indicadores en el gráfico.

El sistema de comercio del canal es un sistema de acción del precio y el indicador principal es el propio precio. Otros indicadores son sólo para la confirmación o validación, soporte / resistencia dibujo automáticamente en lugar de dibujar manualmente (canal) y así sucesivamente.

Sé que algunas personas que están utilizando este sistema sin ningún tipo de indicadores en el gráfico y el comercio sólo mirar el precio sólo ... pero es demasiado complicado para mí. Prefiero tener algunos indicadores en el gráfico.

 

mira esto

todo va por mal camino, lo que parece estar mal

Archivos adjuntos:
yingko_4.gif  92 kb
yingko31.htm  16 kb
 

El mercado está entrecortado para el EURUSD y el USDCHF ahora. Se puede ver adjuntando el indicador Ichimoku con la configuración por defecto al gráfico EURUSD D1.

Por cierto, el comercio en la dirección del canal sólo (si usted está operando "dentro del canal". O el comercio en la ruptura de las líneas del canal (pero es más difícil).

 

pregunta

sobre el filtro de divisas de forxcalendar por ejemplo

eurjpy es mejor poner true también en USD

y sobre el USDCHF ¿es mejor poner true también en el EUR?

los parametros de maksigen kahaji son 8.15-17.30 gmt +2 alpari broker

el sistema funciona parece tener un tutor que te dice cuando operar y cuando salir pero todo el sistema se basa en soportes y resistencias el problema es siempre el efecto de las noticias

como se puede interpretar esto?

12:30:00 PM Impacto de la balanza comercial del USD

actual -60.9B

previsión -59.5B

anterior -56.5B

Acción del precio = dhlc dlhc pinbar alcista fuera de la barra vertical, bajista fuera de la barra vertical dentro de la barra triple baja alta cierre TBHLC

el soporte y las resistencias están dadas por el sistema

RSI VAR mov av price trend son solo indicadores

Archivos adjuntos:
works.gif  24 kb
 
rod30:
sobre forxcalendar noticias filtro de divisas por ejemplo

eurjpy es mejor poner true también en USD

y sobre el USDCHF ¿es mejor poner true también en el EUR?

la configuración del parámetro maksigen kahaji es 8.15-17.30 gmt +2 alpari broker

el sistema funciona parece tener un tutor que te dice cuando operar y cuando salir pero todo el sistema se basa en soportes y resistencias el problema es siempre el efecto de las noticias

como se puede interpretar esto?

12:30:00 PM Impacto de la balanza comercial del USD

actual -60.9B

previsión -59.5B

anterior -56,5B

Sí, para el USDCHF es mejor tener CHF = verdadero, EUR = verdadero y USD = verdadero.

Según recuerdo, Paramon operó dentro y fuera del canal (horizontal estático) y no todos los días (depende de la anchura del canal) y entendió que operar dentro del canal es "un beneficio pequeño y fácil" y operar fuera del canal es "una ruptura y un beneficio grande y difícil".

Sí, las noticias se ven afectadas especialmente para el marco de tiempo M5.

Según recuerdo, Paramon operó en M15.

Por cierto, Maksigen (Paramon) indicadores (2 indicadores Maksigen) es opcional en este sistema.

No estoy negociando H4 marco de tiempo ahora, pero como recuerdo:

- El comercio en la dirección del canal dentro del canal de una frontera del canal a la otra con la pérdida de la parada que está fuera del canal.

- ¿dónde entrar? Hay indicador que está pintando las barras (en las primeras páginas de este hilo). Se describió todo lo referente a este indicador y cuántas veces debe tocar el precio la línea de frontera y demás. Lo mismo con cualquier comercio de soporte / resistencia.

Utilicé este sistema de canal H4 después de algunas pérdidas: cuando perdí alguna parte del depósito así que volveré al sistema de canal H4 para recuperar mi depósito al tamaño inicial. Es muy fácil perder algo de dinero, pero es muy difícil de recuperar el depósito: Pasé las semanas y meses ... y no el comercio a menudo el uso de este sistema de canal H4 ... a veces muchas semanas sin ningún comercio único ... y todo el día y la noche cerca de la computadora ... Pero siempre estoy usando el sistema de canal H4 si quiero restaurar/recuperar mi depósito después de algunas pérdidas: indicadores mínimos en el gráfico, noticias forex, soporte/resistencia, líneas de tendencia y acción del precio.

 

captura de pantalla

¿está bien?

Archivos adjuntos:
channel.gif  23 kb
 

Si está operando "dentro del canal", entonces opere en la dirección del canal. Especialmente si el marco de tiempo es H4/D1. Si el canal está en tendencia alcista, entonces compre órdenes, de un borde del canal al otro y así sucesivamente...

En cuanto al sistema de canal M5

así que estoy usando indicadores Maksigen sólo para la confirmación y para saber en la mañana: voy a operar hoy o no. Hay anchura del canal. Si es menos de 25 por ejemplo (para el EURUSD) entonces no estoy operando. Por lo tanto, no voy a operar algún día (y quiero saberlo por la mañana temprano sólo para planificar mi actividad diaria durante el día siguiente) si:

- la anchura del canal es demasiado pequeña

- las líneas horizontales de puntos azules/rojos están demasiado lejos del precio;

- el precio va en sentido contrario a la dirección del canal;

- mercado entrecortado en los marcos temporales D1 y/o W1 y/o H4 con el indicador Ichimoku. ¿Cómo se sabe que hay choppy? Si el precio está principalmente dentro de la nube y la nube es lo suficientemente ancha - condición de mercado picado. Simplemente adjunte el indicador Ichimoku con la configuración por defecto cambiando la línea Chinkou Span a color blanco:

y si esta línea blanca cruza el precio (en la barra cerrada) entonces es la tendencia más fuerte iniciada. Además, las líneas Tenkan-sen y Kijun-sen se cruzan (señal menos fuerte). Además, el precio está por encima o por debajo de la nube. Además, el precio está cruzando los bordes de la nube (señal menos fuerte). Y hay alguna combinación de las señales. Además, los bordes de la nube son líneas de soporte/resistencia. Además, la nube está dibujando el futuro (las barras futuras se repintan - sólo las barras futuras, las otras barras no se repintan), por lo que podemos tener algo de imaginación sobre el soporte/resistencia futuro y la dirección futura. Además, si la nube cambia de color en el futuro, significa que el precio puede cambiar de dirección en este día futuro...

Archivos adjuntos:
 

corregirme

reglas

inicio del dia

1) miramos el ichimoku ino en el marco de tiempo diario y de 4 horas si el chinkou span (línea blanca) cruza una barra cerrada comienza una nueva tendencia fuerte y si el precio está fuera una nube. Si el precio está dentro no operamos con esa divisa

2) abrimos la plantilla var m5 en 5M TF miramos si la anchura del canal maksigen kahaji es más de 25 ( empezamos a operar ) si es menos de 25 maksigen kahaji no operamos la operación empieza a las 8.15 gmt 2 (o apertura de Europa)

3 ) miramos si el CANAL SHI está subiendo o bajando

si es alcista, se compra una orden de un borde al otro, si el canal shi es bajista, se vende una orden de un borde al otro.

orden de venta de un borde al otro

4) el movimiento del rango de maksigen la línea horizontal azul y roja son el precio objetivo

5) La línea gris punteada parece ser el precio de soporte y resistencia (barras de 5 metros) que se pone a prueba en esta línea gris punteada, si hay un freno, el precio continuará subiendo o bajando dependiendo de la dirección de la tendencia (CANAL SHI).

6 Calendario Forex usd y euro cierto en todas las monedas también jpy

7) Si las noticias están lejos, negociamos, si están cerca y tenemos una posición abierta la cerramos o la mitad (es mejor no negociar durante las noticias)

8) si las noticias están cerca esperamos para abrir una posición

creo que esta bien

Archivos adjuntos:
 
4) el movimiento de rango de maksigen la línea horizontal azul y roja son el precio objetivo

Estas líneas son las últimas líneas de soporte/resistencia. O líneas de ruptura en el sistema maksigen (para posibles órdenes de stop de venta y stop de compra).

Las líneas grises punteadas son soporte/resistencia junto con esas líneas azules/leídas. En el sistema Maksigen: las líneas azules/rojas son los niveles para colocar órdenes de stop de compra y stop de venta.

Si todas las líneas del indicador PT se acercan a casi una línea cerca de la otra, y el precio está cerca de la frontera del canal, y las líneas rojas/azules punteadas breakoput están muy cerca del precio por lo que será un buen movimiento pronto.

7) Si las noticias son lejanas, operamos, si están cerca y tenemos una posición abierta la cerramos o la mitad (es mejor no operar durante las noticias).

Sí.

Razón de la queja: