Sistema ASCTrend - página 36

 

Bueno. El EA de Newstrader no ha abierto ninguna operación hoy, otros EAs de la sección de élite están continuando con las últimas operaciones abiertas (pequeñas pérdidas y pequeños beneficios) y por eso tengo algo de tiempo para continuar nuestra discusión sobre este sistema.

Hoy hemos tenido el otro caso difícil para este sistema. En primer lugar vamos a ver la condición del mercado.

Desde el gráfico D1 podemos entender que no estamos operando hoy. Podemos obtener esta información en la noche GMT cuando la nueva barra diaria se abre.

Desde el gráfico H4 podemos entender que algo va a pasar en el futuro. Por ejemplo, la línea Chinkou Span (línea blanca) se acercó mucho al precio (cuando esta línea cruza el precio es la señal más fuerte en el indicador Ichimoku). Y la nube se "invertirá" pronto (cambiará el color).

Hoy no vamos a operar con el EURUSD. Es posible que obtengamos esta información a primera hora de la mañana.

Archivos adjuntos:
eurusd_mk1.gif  25 kb
eurusd_mk2.gif  32 kb
 

Ya sabemos lo siguiente:

si estamos operando un par (EURUSD por ejemplo) entonces debemos mirar los otros pares también (USDCHF, GBPUSD y USDJPY). Es imposible operar sólo con el EURUSD sin entender lo que los otros pares están haciendo al mismo tiempo.

Son las imágenes de las condiciones del mercado para el USDCHF. El mismo caso que con el EURUSD.

Archivos adjuntos:
usdchf_mk1.gif  30 kb
usdchf_mk2.gif  27 kb
 

Podemos ver en nuestro gráfico principal y en el gráfico informativo M5 que no hubo ninguna señal de compra clara para el EURUSD. Hubo alguna compra pero fue fuera de nuestro horario de negociación (indicador TradeTime_v2) y el sistema no captó esta señal de compra.

Archivos adjuntos:
eurusdm51.gif  29 kb
eurusdm52.gif  28 kb
 

Podemos mirar al USDCHF: la misma situación.

Y según mi estimación práctica, el USDCHF es el par líder para el EURUSD/USDCHF en la mayoría de los casos. Además el USDCHF no es tan ruidoso como el EURUSD.

Podemos ver que la señal fue fuera de nuestras horas de negociación, fue un mercado agitado (indicador AS), fue un buen beneficio hasta el tercer nivel y fue una tendencia correccional ya con un buen beneficio también.

Archivos adjuntos:
usdchfm51.gif  26 kb
usdchfm52.gif  28 kb
 

No voy a publicar nada con respecto a GBPUSD porque fue comprar demasiado lejos de la línea de pivote (no estamos negociando tal caso en nuestro sistema).

Este sistema no opera con frecuencia. Podemos obtener 1 o 2 órdenes por par por semana. Y será la semana sin ningún comercio único.

Tengo algunas preguntas en PM de los miembros que están preguntando sobre el tiempo de negociación en este sistema: muchas personas no pueden operar dentro de 8 - 18 Alpari tiempo del corredor. Ellos prefieren operar en la noche GMT. En este caso pueden operar con el USDJPY por ejemplo: simplemente cambie la hora en el indicador TradeTime_v2 a su hora.

Por favor, encontrar las imágenes para USDJPY adjunto: Cambié la hora en el indicador TradeTime_v2 para operar entre las 0 y las 10 de la mañana.

Archivos adjuntos:
 

Si usted está operando cuando estoy durmiendo por lo que puede cambiar la hora en el indicador TradeTime_v2 a su tiempo de negociación y el comercio USDJPY, AUDUSD y algunos otros pares. En este caso la información del gráfico D1/H4 (para operar o no operar) la obtendrá en el inicio de la nueva barra diaria se abre y es la forma más cómoda.

 

Algunas personas preguntaron sobre el indicador con puntos y criss-cross. Compruebe la imagen pocos pst sobre con EURUSD D1 timeframe por ejemplo: este indicador está haciendo muy buenas señales (punto) y volver a entrar (criss-cross). Este indicador fue creado por Igorad para ASCTrend hilo aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249

Es PriceChannel_Signal_v1 indicador. Los ajustes para el marco de tiempo D1: 11/0/3/1/0.

Archivos adjuntos:
 

Hola ND.

¿Tenemos algún EA con mercado strentghtrend implementado?

Editar: Me refiero a la fuerza absoluta del mercado.

 
Flytox:
Hola ND.

¿Tenemos algún EA con mercado strentghtrend implementado?

Editar: Me refiero a la fuerza absoluta del mercado.

Debería estar aquí (algunas de las versiones) https://www.mql5.com/en/forum/174793/page2

 

Hola ND,

Estaba pensando en la fuerza absoluta del mercado, el ind con 3 marcos de tiempo, visto arriba con el gráfico ichimok.

Razón de la queja: