BrainSystem: Preguntas de configuración - página 4

 

¿Ves este indicador en el gráfico?

Estoy operando dentro de las horas de negociación sólo de acuerdo con este indicador. De acuerdo con mis horas de negociación puedo operar con EURUSD, USDCHF, a veces USDJPY y, depende de las condiciones del mercado - GBPUSD.

Si usted vive con la otra zona horaria que yo para que pueda establecer este indicador a su horario de trabajo. Por ejemplo, si usted va a operar en la noche GMT o puede operar USDJPY, AUDUSD y USDCAD.

Archivos adjuntos:
paramon.jpg  61 kb
 

Noticias de Forex.

Estoy utilizando este indicador de noticias de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177102

Pero como no me gustan muchos indicadores en el gráfico y muchos gustos de color en el gráfico así que estoy usando metatrader separado para ello. Pero se puede usar el indicador de noticias de forex en el mismo gráfico con BrainTrading M30 por ejemplo.

Es una imagen con algunas reglas. Además verás una gran vela en la imagen y fue un evento de noticias de alto impacto (stop loss en -30 o -40 pips debido a eso). Por lo tanto, siga las noticias de forex.

Archivos adjuntos:
 

Pares: GBPJPY, GBPCHF, EURJPY y CADJPY (y algunos más).

Son pares muy arriesgados para operar. Usted puede tener un buen pofit. Mira la imagen con el comercio de alrededor de +200 pips en proft. ¡Sólo una operación!

Pero podemos perder mucho. Así que no estoy operando esos pares.

Debería tener un gran depósito, o debería tener suficiente tiempo para analizar todo, o debería ser profesional con el comercio (para el comercio de esos pares).

Archivos adjuntos:
 

A veces no estoy operando algún par. Abro el gráfico y entiendo que esta semana no es mi semana: No voy a negociar este par. ¿Cómo puedo entenderlo? Lo verás si abres el gráfico y no encontrarás ninguna ley objetiva sobre lo que ves en el gráfico por los indicadores. Usted puede abrir el gráfico con el indicador Ichimoku (D1 y W1 marcos de tiempo) y si el precio está dentro de la nube Ichimoku por lo que es mejor no operar este par esta semana.

Hace unas semanas era para GBPUSD. Ahora - para EURUSD.

 
newdigital:
A veces no estoy operando algún par. Abro el gráfico y entiendo que esta semana no es mi semana: No voy a operar este par. ¿Cómo puedo entenderlo? Lo verás si abres el gráfico y no encontrarás ninguna ley objetiva sobre lo que ves en el gráfico por los indicadores. Usted puede abrir el gráfico con el indicador Ichimoku (D1 y W1 marcos de tiempo) y si el precio está dentro de la nube Ichimoku por lo que es mejor no operar este par esta semana. Hace unas semanas fue para GBPUSD. Ahora - para EURUSD.

Gracias por esta información. Sigue con el buen trabajo que tienes. He aprendido mucho de su publicado. De todas formas, gracias por toda la información que compartes aquí, que Dios te bendiga.

 
newdigital:
¿Ves este indicador en el gráfico?

Estoy operando dentro de las horas de negociación sólo de acuerdo con este indicador. De acuerdo con mis horas de negociación puedo negociar EURUSD, USDCHF, a veces USDJPY y, depende de la condición del mercado - GBPUSD.

Si vives en una zona horaria diferente a la mía, puedes ajustar este indicador a tu horario de trabajo. Por ejemplo, si usted va a operar en la noche GMT o puede operar USDJPY, AUDUSD y USDCAD.

Esta mañana trato de averiguar el color de fondo de color gris es de pie para qué propósito, pero estoy totalmente de atrapar ninguna pelota

NumberOfDays : anynumber ?

Begin_1 : (¿la hora de negociación comienza?)

End_1 : (¿final de la hora de negociación?)

Color_1 :

Begin_2 : ?

Fin_2 : ?

Color_2 :

HighRange : false

¿El color gris significa tiempo de negociación?

¿por qué el tiempo de inicio/fin_2 sigue estando dentro de inicio/fin_1?

---------------------------------------------------------------------

de su par de divisas preferido, podría aconsejar algunos pares de divisas que bueno para mí para tratar accroding a mi zona horaria y el tiempo de negociación (GMT +8.00 7pm a 12am)

y, vi 3 colores (azul, azul océano y verde) en la escala de tiempo horizontal allí, ¿podría explicar un poco para que ...?

Lo siento, porque esto es muy diferente en comparación con el sistema de comercio original del cerebro, la esperanza puede saber más de esto, gracias

 

Esos 2 indicadores (i-ParamonWorkTime y MaksiGen_Range_Move) son de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173317 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173261

Pero como he dicho puedes desinstalar esos indicadores del gráfico si no los estás usando, o usar los otros indicadores:

- en lugar de i-ParamonWorkTime puedes seleccionar algún indicador de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

- en lugar de MaksiGen_Range_Move puedes seleccionar algo de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177227 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172989

 
¿El color gris significa tiempo de negociación?

Sí, es el indicador i-ParamonWorkTime. Tiempo de negociación. Puedes cambiarlo por supuesto.

y, vi 3 colores (azul, azul océano y verde) en la escala de tiempo horizontal allí, ¿podría explicar un poco para que ...?

En cuanto a las líneas por lo que es el segundo indicador: MaksiGen_Range_Move

Es del sistema paramon también. Es en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173317

Como he dicho Paramon no utilizó ningún indicador, incluso para el apoyo / resistencia y las líneas de tendencia, pero otros comerciantes querían tener algo en el gráfico para OlegVS creado este indicador.

Es un indicador que dibuja líneas de soporte/resistencia incluyendo líneas de ruptura (posibles órdenes de stop de venta/compra) y línea de tendencia. Las líneas verticales es algo acerca de cómo se calcula. Es el número de las barras en la configuración:

El indicador dibuja 2 líneas de soporte, 2 líneas de resistencia y 1 línea de tendencia. 5 líneas en total en el gráfico. Las líneas de soporte/resistencia (4 líneas) son horizontales y la línea de tendencia puede estar en cualquier posición. Y todo depende de la configuración de Pfast y Pslow. Por defecto el indicador utiliza la primera barra (barra anterior), la barra #5 y la barra #8 para el dibujo. Y esas líneas verticales son la barra #1, la barra #5 y la barra #8 de acuerdo a la configuración.

¿Por qué la barra anterior es la barra #1? Porque es como los codificadores lo están usando: la barra anterior (o de cierre) es la barra #1 y la barra abierta actual es la barra #0. Es la terminología.

Algún comentario: Si usted está pidiendo codificar EA al codificador (una EMA está cruzando la otra EMA por ejemplo) y usted no dijo nada al codificador sobre las barras entonces el codificador lo codificará usando la barra #1 (usted verá su cruce en la barra #1). Los codificadores escriben esos números de barra en el código. Normalmente las barras en el gráfico cuentan desde la barra 0 (cero) que es la barra abierta actual. Sólo para información.

Estoy usando este indicador porque no quiero dibujar nada manualmente. Sólo en este caso.

Archivos adjuntos:
maksigen_1.jpg  21 kb
maksigen_2.jpg  112 kb
 

Usted está hablando de 2 indicadores que estoy usando con este sistema. Esos 2 indicadores provienen del sistema de scalping Paramon desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173317

El primer indicador es i-ParamonWorkTime creado por KimIV (Paramon no utilizó ningún indicador así que KimIV lo creó sólo para otras personas).

Así es como se ve con la configuración por defecto:

Y es la configuración por defecto de este indicador i-ParamonWorkTime:

Como usted ve Paramon negociado en 08 - 11 y 14-17.

Yo estoy usando simplemente este indicador. Es mi configuración en BrainTrading M30:

Por cierto, usted puede utilizar otro indicador de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general en lugar de i-ParamonWorkTime. Estoy usando i-ParamonWorkTime porque lo he usado durante muchos años y no me gusta cambiar de indicador a menudo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por su respuesta y la estoy leyendo

Mientras leo la regla de comercio, tengo algunas preguntas que necesito entender

Comprar.

BT2sig buy together with BT1sig buy or BT1Stop buy on the same closed bar.

O

BT1sig comprar junto con BT2sig comprar o BT2Stop comprar en la misma barra cerrada.

Esta tendencia alcista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Vender.

BT2sig vender junto con BT1sig vender o BT1Stop vender en la misma barra cerrada.

O

BT1sig sell junto con BT2sig sell o BT2Stop sell en la misma barra cerrada.

Esta tendencia bajista debe ser confirmada por el estocástico (en la misma barra cerrada) y por el I-XO (en la misma barra cerrada o simplemente esperar una barra cerrada más para la confirmación).

Salir en el SAR.

¿"La misma barra cerrada" se refiere a ...? ¿Puedo saber cómo se confirma con el estocástico y el I-XO?

Y el indicador SAR está en la parte superior e inferior de la línea de precios, por ejemplo, si empezamos a comprar, entonces el punto de salida será el 1er SAR en la parte inferior de la línea de precios?

Razón de la queja: