SimpleDailyRangeBreakExpert - página 4

 

Este EA siempre es bueno https://www.mql5.com/en/forum/173383/page52

Los enlaces de descarga están aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos los miembros del hilo

Hace unos días empecé a probar la versión 1.21 en los cuatro principales mercados y noté algo extraño:

El EA abrirá las órdenes de compra/venta pendientes a la hora correcta, siempre y cuando no haya órdenes activas del día anterior en ejecución. Pero en dos casos en los que había órdenes activas del día anterior, cuando la orden activa era de venta, el EA la cerraba y abría una nueva orden pendiente de compra, en lugar de nuevas órdenes pendientes de compra/venta.

Cuando la orden activa era de "compra" el EA la cerraba y abría nueva orden pendiente de venta en lugar de compra/venta.

¿Alguien ha notado esto? Cualquier comentario será apreciado

Arie

 
arie keynan:
Hace unos días empecé a probar la versión 1.21 en los cuatro principales mercados y noté algo extraño:

El EA abrirá las órdenes pendientes de compra/venta a la hora correcta, siempre y cuando no haya órdenes activas del día anterior en ejecución. Pero en dos casos en los que había órdenes activas del día anterior, cuando la orden activa era de venta, el EA la cerró y abrió una nueva orden pendiente de compra en lugar de nuevas órdenes pendientes de compra/venta.

Cuando la orden activa era de "compra" el EA la cerraba y abría nueva orden pendiente de venta en lugar de compra/venta.

¿Alguien ha notado esto? Cualquier comentario será apreciado

Arie

No he tenido este error.

Este EA no cerrará las órdenes activas si las órdenes no están en beneficio en el momento del cierre (medianoche). Así que las órdenes se cierran:

- valor de take profit;

- valor de stop loss;

- todas las órdenes rentables en el momento del cierre (en algún lugar de la medianoche).

He utilizado este EA con la cuenta real junto con 2 o 3 EAs más y estaba bien.

Creo que básicamente puede ser debido a la mala conexión entre Metatrader y su corredor. Compruebe los archivos de registro (en la carpeta de registro de Metatrader) para algunos mensajes como "concurso de comercio está ocupado" o "no hay conexión" o "no pudo colocar la orden de stop de venta" y así sucesivamente.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
sbs.htm  442 kb
sbs.gif  6 kb
 

Optimización de la zona horaria

Hola a todos

Soy bastante nuevo en este foro, y hasta hoy es natural que tomara información sin tener nada que aportar.

Finalmente, después de poner en práctica parte de la información, me gustaría compartir los resultados (que están más allá de lo que esperaba) y escuchar vuestros comentarios.

Empecé usando el SBS v1.21 pero en vez de empezarlo a 0gmt, intenté determinar cual es la mejor hora para empezar las órdenes. Utilicé varias técnicas que estaré encantado de explicar si alguien está interesado, y empecé a correr con la siguiente configuración:

zona horaria eur/usd=0gmt

zona horaria usdjpy = 17gmt (05 gmt también debería dar buenos resultados pero yo corro en 17)

zona horaria gbpusd = 15gmt

usdchf zona horaria = 22gmt

Empecé a correr la demo con esas divisas y mientras tanto optimicé los ajustes para eurjpy (0gmt) y gbpjpy (13gmt) y los añadí a la cuenta demo más tarde. Los resultados, como veis, en mi cuenta demo son 1000 pips desde el 22 de febrero, y 480 pips en mi cuenta real desde el 5 de marzo.

Por favor, háganme saber qué piensan ustedes y cómo podemos cooperar para seguir esto

Archivos adjuntos:
 

Estoy testhign este Ea con la configuración https://www.mql5.com/en/forum/176044 desde mayo de 2006.

Marco de tiempo H1.

El mejor rendimiento es GBPUSD (por la semana pasada +756 pips desde el inicio de la prueba).

Es muy lentamente va EA (no el comercio a menudo quiero decir).

Resultados para esta semana (para 2 y medio día):

EURUSD +26 pips.

GBPUSD con +10 pips.

USDJPY +31 pips.

USDCHF con +147 pips.

Este EA se basa en la ruptura.

Archivos adjuntos:
 

Se cerraron algunas operaciones más, por lo que encontrará estados de cuenta actualizados para esta semana.

Archivos adjuntos:
sbs.zip  6 kb
 

Ajustes de tiempo

Si estoy usando IBFX lo que debería ser mi configuración de tiempo para cada par ..puede alguien ayudarme por favor? He cambiado el número mágico para todos los pares.

Saludos

T68

 

Rendimiento semanal.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: