Jurik - página 15

 

Filtro de volatilidad

mystified:
Hola Simba

Gracias por tu respuesta.Siempre encuentro tus aportaciones esclarecedoras.Puedes explicarme más en detalle cuando dices ''usa cualquier oscilador más un filtro de volatilidad compruébalo diariamente y olvídate de él hasta el cierre''

gracias

Gracias por tus amables comentarios,entiendo que el filtro de volatilidad es la cuestión aquí...si no es así,por favor corrígeme

El objetivo de mi respuesta,a forex_for_life,era ,primero preguntarle si podía ser más explícito para poder ayudarle,y segundo,en caso de que no pudiera,simplemente darle una pauta general que a mi me funciona bastante bien.

Una vez que haya definido la tendencia en los tfs más altos, sólo tiene que utilizar cualquier tipo de entrada basada en el oscilador (su mascota sólo para decir ), con un filtro de volatilidad, para asegurarse de que usted entra o esperar a entrar cuando el mercado comienza a moverse en la dirección de su tendencia segura, por lo que, si se utiliza estándar 14 rsi,y te da una señal, esperas hasta que el filtro de volatilidad te diga que el mercado está caliente, de esta manera probablemente obtendrás una entrada peor pero muy rentable (porque habrá un movimiento de continuación en tu dirección elegida), mientras que evitas las habituales señales buenas prematuras y "te hacen sudar durante horas".Puedes ver a la izquierda de la señal en la imagen adjunta, que había otra señal del oscilador, que te habría hecho sudar, y, al final, habrá sido correcta para ti también (suponiendo que hayas tenido la fortaleza intestinal necesaria para seguir con ella...;))

Asegúrese de que utiliza la misma configuración de ciclo tanto para su oscilador mascota y el indicador de volatilidad (es decir, si el ciclo es de 10 períodos, el uso de medio ciclo, 5 períodos, en ambos)

Saludos

Archivos adjuntos:
 
 

JFatlSpeed

Me gusta mucho el indicador JFatlSpeed (publicado por Newdigital). ¿Alguien puede añadir la alerta y el aviso por correo electrónico a las señales (actualmente flechas)?

Gracias.

 

Hola,

¿Hay alguna página web o documentación sobre esos indicadores y cómo utilizarlos?

¿Alguien tiene los indicadores CFB y DMX?

Saludos,

Daniel

 

quksilver,

Todo lo que sé que utilizaron Jurik para Wealth Lab (adjunto) y algunos indicadores para mt3 (adjunto también). Y JCFBaux no debe adjuntarse al gráfico.

Traduje esos indicadores mt4 de la lengua rusa (algunos comentarios y alarmas importantes ). Ver adjunto también.

Archivos adjuntos:
 

Yo solo jugaba con algún set de jurik. No recuerdo cuál (hay muchos en este hilo).

Mira la imagen: los indicadores incluso diciendo cuándo comprar y cuándo vender y cuando no el comercio y por qué.

Archivos adjuntos:
yesterday.gif  22 kb
 

Algunos indicadores CCI de jurik set.

Y un indicador que no es de jurik set:

CCI_Period = 14;

BarsForCheck = 9;

MaxLevel = 100;

MinLevel = -100;

NumberOfBars = 0;

Y algunos otros indicadores de jurik set.

Archivos adjuntos:
cci_1.gif  28 kb
more_1.gif  26 kb
more_2.gif  21 kb
 
newdigital:
He adjuntado al gráfico un simple indicador FATL estándar. No podemos cambiar ninguna configuración en este indicador.

Y todos los demás indicadores son FATL también del nuevo conjunto de indicadores de Jurik. Vea las diferencias.

Para utilizar estos nuevos indicadores Jurik es necesario saber cómo utilizar FATL por ejemplo.

¿Dónde puedo encontrar los indicadores jfartlspeed?

 
erdenmensch:
¿Dónde puedo encontrar los indicadores de velocidad jfartlspeed?

Este post https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5

 

Gracias

Razón de la queja: