Apoyo a la cobertura MT5 - página 4

 
Yuriy Asaulenko:
Entiendo los algoritmos tipo HFT, sólo que con un canal más grande y más pequeño. Creo que estoy empezando a entenderlo. :)
Qué es HFT en MT4 ))))
 
Yuriy Asaulenko:
Entiendo los algoritmos como HFT, pero el canal es más grande y menos frecuente. Creo que estoy empezando a entenderlo. :)

Este es un ejemplo sencillo, el búho trabaja en niveles.

Vender desde un nivel, el precio se equivocó, vender de nuevo, y de nuevo se equivocó, comprar, y de nuevo invertir, vender desde el nivel de nuevo con la expectativa de que vamos a coger el movimiento. Hemos cogido el movimiento, alcanzado el nivel con beneficio y cerrar todo en este nivel.

Si trabajamos sin cerraduras, podemos coger tantas paradas que las resolveremos en un mes. Este es el modelo de tendencia más clásico.

 
Alexey Volchanskiy:
Lo que un HFT en MT4 ))))

Eso es exactamente lo que quería decir. :) Pero el algoritmo en sí, en mi opinión, se parece exactamente a la HFT. Desde luego, no en términos de velocidad. :) Funciona bien en algunos instrumentos fuertes. Pero me va a volver loco manualmente, con unos días era suficiente. ) He empezado a hacerlo en C#, pero lo abandoné hace tiempo.

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es lo que quería decir. :) Pero el algoritmo en sí, en mi opinión, es similar al HFT. No por la velocidad, por supuesto. :) Funciona bien en algunos instrumentos fuertes. Pero me va a volver loco manualmente, con unos días era suficiente. ) He empezado a hacerlo en C#, pero lo abandoné hace tiempo.

Pero a pesar de la HFT, el bloqueo no está permitido en las bolsas. Y sólo estamos discutiendo el soporte de bloqueo en la nueva versión de MT5, que debería salir hoy.

Ya estoy reescribiendo mi robot para el 5 y estoy haciendo (o más bien intentando hacer) una variante universal con compilación condicional mediante defines. Sin embargo las posibilidades de MT5 y MT4 son incomparables.

Por ahora, la principal preocupación es la rapidez con la que reaccionarán los corredores. Si lo he entendido bien, Renat escribió que no se requiere ningún esfuerzo adicional para los corredores, todo es automático.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué? No es que esté cerrando una operación, sino que estoy haciendo lo contrario, lo que parece estar permitido.

Así es como funciona MT5. Tales son los requisitos del mercado de valores para los que se inició mt5. Es la versión BETA de MT5 con posibilidad de soportar varias posiciones independientes en una dirección y en otras diferentes. Se supone que hoy saldrá la versión oficial y se actualizará la parte del servidor para los corredores. Y no depende de la parte del cliente, sino de la parte del servidor. Independientemente de la procedencia del pedido, éste se procesa en el servidor, en la cuenta especificada.

Esto es sobre la forma en que fue y la forma en que será para muchas personas, será posible trabajar como en MT4.

 
Alexey Volchanskiy:
Lo que un HFT en MT4 )))) No, bueno, tal vez un HFT meeeeeeeeeeeeeeeealmente estonio ))))))))
La estructura técnica de muchos brokers no permite el HFT, MT4 no tiene nada que ver
 
Avtosamobranka:
La estructura técnica de muchos brokers no permite el HFT, MT4 no tiene nada que ver

¿Por qué, conoces a pocas personas que permiten HFT en MT4? ¿Y cuál es la misteriosa estructura técnica? ))

Hay un paquete MT4_terminal<->MT4_server, y ese paquete no está diseñado para HFT.

Tuve el tiempo de ejecución más bajo en el último RVD, esto con la nube de Azure hizo VPS que se encuentra en la misma ciudad en los estados donde tenían servidores.
El tiempo era de 50-60ms, y ese era el límite.

Cerremos el tema de MT4 en este punto, después de todo estamos discutiendo la nueva MT5 ))

 
Alexey Volchanskiy:


Dejemos de hablar de MT4 aquí, estamos discutiendo la nueva MT5 ))

Entonces no deberías haber pegado tu estonio a MT4, conocedor )
 
Avtosamobranka:
No deberías haber pegado tu estonio a MT4 entonces, ya sabes).
Ugh((( por qué estropear el aire....
 
Alexey Volchanskiy:

Pero a pesar de la HFT, el bloqueo no está permitido en las bolsas. Y sólo estamos discutiendo el soporte de bloqueo en la nueva versión de MT5, que debería salir hoy.

Ya estoy reescribiendo mi robot para el 5 y estoy haciendo (o más bien intentando hacer) una variante universal con compilación condicional mediante defines. Sin embargo las posibilidades de MT5 y MT4 son incomparables.

Por ahora, la principal preocupación es la rapidez con la que reaccionarán los corredores. Renat escribió que los corredores no necesitan esfuerzos adicionales, todo es automático, si le entendí bien.

El bloqueo en la bolsa se organiza en 2 clics. Abre otra cartera en la cuenta y registra la cartera en la bolsa en un par de días. Eso es todo. Sólo hay que poner dinero en la cartera. El dinero se mueve de una cartera a otra en poco tiempo.

No estoy seguro de los esfuerzos adicionales de los corredores. Es una cuestión de dinero y los corredores se lo toman muy en serio.

Huyó. :)

Razón de la queja: