Indicadores de élite :) - página 920

 

Lo siento por pedir un indicador simple como este, pero he encontrado una gran configuración para macd y no pude encontrar ningún indicador en mi equipo de macd que era bueno.

El único que tenía no alertaba en la barra actual por lo que recibía las alertas bastante tarde.

Por eso mis preguntas son ¿alguno de ustedes tiene un indicador de MACD que en primer lugar se vea bien.

Que tenga la opción de cambiar la Ema rápida, la Ema lenta y la Sma de señal.

Y que tenga alertas añadidas, alertas por email y alertas en la barra actual y que nunca jamás se vuelva a pintar.

¡Gracias por ayudarme !

 
timmyhanke:
Perdonad que os pida un indicador tan simple como este , pero he encontrado una gran configuración para macd y no he podido encontrar ningún indicador en mi ordenador de macd que fuera bueno.

El único que tenía no alertaba en la barra actual por lo que recibía las alertas bastante tarde.

Así que mis preguntas son si alguno de ustedes tiene un indicador de MACD que en primer lugar se ve muy bien.

Que tenga la opción de cambiar la Ema rápida, la Ema lenta y la Sma de señal.

Y que tenga alertas añadidas, alertas por email y alertas en la barra actual y que nunca se vuelva a pintar.

¡Gracias por ayudarme !

timmyhanke

Prueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Sea cual sea el tipo de media que elijas, nunca repintará, y ya tienes una buena colección de opciones en él

 
mladen:
Esta es una versión Jurik suave de una cinta de media móvil Como ya he dicho en la sección pública, el trazado de una diferencia de un 2 promedios es, de hecho, un macd, por lo que este podría ser tratado como una especie de "en el gráfico" jurik suave macd
PD: mtf y alertas ya hechas (como ejemplo una cinta de 15 minutos en ese mismo gráfico de 5 minutos).

Versión mejorada de jurik smooth ribbon con opción disponible sólo en el nuevo mt4 : jurik_smooth_ribbon_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión actualizada de jurik smooth ribbon con opción disponible sólo en el nuevo mt4 : jurik_smooth_ribbon_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
07.jpg  16 kb
 
mrtools:
Babagoproject, aquí hay un rsx con divergencia oculta y clásica.

Gracias por su ayuda MrTools,

¿sabe usted si hay también una versión de RSI?

 
babagoproject:
Gracias por su ayuda MrTools, ¿sabe usted si hay también una versión RSI?

Babagoproject, hizo esta versión usando rsi.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke

Pruebe el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Sea cual sea el tipo de media que elijas, nunca se repintará, y ya tienes una buena colección de opciones en ella

El indicador es bueno, pero si recibo una alerta de que el mercado ha cambiado, digamos que voy a vender, entonces vuelve bastante rápido y sigue la dirección original

Si el indicador no se activa en la misma barra, entonces no avisa de que ha vuelto a la dirección original.

Sé que ningún indicador hace eso cuando se tiene una alerta en la barra actual.

Pero conozco un indicador que hace esto. Incluso si los colores cambian constantemente durante un tiempo en la misma barra, recibo una alerta cada vez que sucede con el indicador que he adjuntado.

Y eso es raro en los indicadores de lo que soy consciente.

Puedes mirar el código y ver por qué hace eso y si lo haces, puedes añadirlo al indicador macd, porque tengo una buena estrategia de 4 horas pero necesito saber hacia dónde va el mercado antes de que se muestre demasiado en la propia ''orden'' de forma negativa.

hama_jurik.mq4

¡Gracias !

/ Timmy Hanke

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
El indicador es bueno, pero si recibo una alerta de que el mercado ha cambiado, digamos que voy a vender, entonces vuelve bastante rápido y sigue la dirección original

'' comprar '' en la misma barra, entonces no alerta de que ha vuelto.

Sé que ninguno de los indicadores hace eso cuando se tiene una alerta en la barra actual.

Pero conozco un indicador que hace esto. Incluso si los colores cambian constantemente durante un tiempo en la misma barra, recibo una alerta cada vez que sucede con el indicador que he adjuntado.

Y eso es raro en los indicadores de lo que soy consciente.

Puedes mirar el código y ver por qué hace eso y si lo haces, puedes añadirlo al indicador macd, porque tengo una buena estrategia de 4 horas pero necesito saber hacia dónde va el mercado antes de que se muestre demasiado en la propia ''orden'' de forma negativa.

hama_jurik.mq4

¡Gracias !

/ Timmy Hanke

En ese caso pon las alertasOnCurrent en false, o utiliza el precio abierto para el cálculo (en cuyo caso no cambiará el valor de la barra actual, pero, como ya he explicado unas cuantas veces, utilizar el precio abierto introduce un desfase de 1 barra)

No hay otra forma de que una barra actual (aún abierta) no cambie al cambiar el precio

_______________________

PD: Por lo que veo en el código del indicador que has adjuntado , sólo avisará si la tendencia de la barra examinada es diferente a la barra anterior a ella

 
mladen:
En ese caso pon las alertasOnCurrent en false, o usa el precio abierto para el cálculo (en cuyo caso no cambiará el valor de la barra actual, pero, como ya he explicado unas cuantas veces, usar el precio abierto introduce un retraso de 1 barra)

No hay otra forma de que una barra actual (aún abierta) no cambie al cambiar el precio

_______________________

PD: Por lo que veo en el código del indicador que has adjuntado, sólo alertará si la tendencia de la barra examinada es diferente a la de la barra anterior a ella

Porque cuando usé ese indicador lo usé en un marco de tiempo de 1 hora y cuando el indicador saltó de arriba a abajo unas cuantas veces (el color cambia constantemente) antes de que se pegue a una dirección cuando el precio se ha movido un poco.

El indicador se ha movido un poco en la dirección correcta, pero al final ha quedado claro que el mercado se ha movido en la dirección correcta, porque el último correo que he recibido es el movimiento correcto.

Y ningún otro indicador ha hecho eso.

 
timmyhanke:
Porque cuando utilicé ese indicador lo usé en un marco de tiempo de 1 hora y cuando el indicador saltó de arriba a abajo unas cuantas veces (el color cambia constantemente) antes de que se pegue a una dirección cuando el precio se ha movido un poco.

Me llegaron alertas cada vez que sucedía, me llenó de spam mi correo electrónico, pero al final estaba claro cómo se movía el mercado, porque el último correo que recibí es el movimiento correcto.

y ningún otro indicador ha hecho eso.

Timmy Hanke

Si las alertasOnCurrent están configuradas en true y si los valores cambian y luego vuelven a revertirse, debe alertar en todos y cada uno de los próximos cambios de tendencia. Si se establece el alertsOnCurrent a false, entonces alertará sólo una vez cuando la barra ya está cerrada (y cuando la barra cerrada no puede cambiar de valor)

Lo he probado ahora mismo y todo funciona como se supone que debe funcionar

Archivos adjuntos:
test_1.gif  82 kb
Razón de la queja: